carta de un controlador aereo...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

carta de un controlador aereo...

Mensajepor Piper » 04 Dic 2010 22:42

noto cierto acojone en sus palabras...

http://controladoresareosyotrashierbas. ... demos.html
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Dic 2010 23:29

estos controladores son unos h pu le han jodido el puente a muhas personas y hasta que no se han visto acojonados no han dado marcha atras asi les despidan a todos por capullos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Dic 2010 00:30

Tiene narices como esta este pais con la crisis y los unicos que reclaman por sus derechos son los controladores,mas nos vale al resto de los curritos aprender algo de ellos por que el camino que llevamos nos van a dar bien por el KUKU.

Estamos en un pais de acomodados aqui solo sale la gente si los tipos estos que corren detras de una pelota en calzones ganan una copita.

Aqui nos hacen decretazos,reformas laborales,nos suben el IPC y que hacemos.........hablar solo hablar que es el tipico comportamiento del españolito.

Ahora solo queda que caiga el sistema financiero español y para salir de la crisis halla multitud de despidos y subir impuestos y ni asi nos echaremos a la calle,es poco lo que nos pasa para que lo que nos merecemos.

Ole por los controladores y sus huevos a ver si aprendemos el resto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2010 10:24

Que pronto se les ha pasado la epidemia esa que tenían todos. :evil:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Dic 2010 10:29

No me creo ni la mitad de lo que ha puesto esa mujer, puede que en algún período excepcional curren a piñón, pero yo he vivido 25 años de mi vida en Barajas, donde el 30% de la peña curra en el aeropuerto, y los controladores viven mejor que los pilotos, a ver si va a resultar que uno de los puestos de trabajo más "cotizados" de toda España, es peor que una mina Asturleonesa; hace una observación muy buena, diciendo que se va de su mierda de curro, pues adelante, así se desenquista la plantilla, y que se venga a currar un mes con mis turnos y mi sueldo, y mi responsabilidad, a ver lo que tarda en llorar por su vieja torre de control.
De otra parte, me parece alucinante que con las cosas que suelen pasar en España, con los mierdas dce ETA y otros secuaces, se decrete el estado de alarma por un conflicto laboral: si matan a la peña. bueno, es lo de siempre, pero si no me puedo ir a Canarias, la jodimos :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2010 11:00

LOBATVS escribió:De otra parte, me parece alucinante que con las cosas que suelen pasar en España, con los mierdas dce ETA y otros secuaces, se decrete el estado de alarma por un conflicto laboral: si matan a la peña. bueno, es lo de siempre, pero si no me puedo ir a Canarias, la jodimos :evil: :evil: :evil:



Tenemos un gobierno débil que ha demostrado claramente que no sabe llevar situaciones de tensión.

Les ha sido mucho más cómodo pasarles la patata caliente a los militares antes de afrontarla ellos que no sabín ni por dónde cogerla.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Dic 2010 11:11

Hulas.

Me has quitado las palabras Lobatvs.

Lo de los controladores es una gran putada para los que se iban de viaje este puente, pero es que lo del gobierno de declarar el estado de alarma para salir del apuro tiene cojones.

Ahora cuando los basureros, los celadores de hospitales o las limpiadoras de la moncloa se declaren en huelga, ala, haremos otro estado de alarma y los obligamos a todos a trabajar bajo pena de carcel, no vayan a descubrir lo inútiles que somos los de AENA y el gobierno.

......

Algo bueno que estoy sacando de este asunto, es desenmascarar cuales son los informativos pagados por el gobierno. No diré nombres, solo darse cuenta que informan a base de imágenes de gente cabreada por quedarse en tierra y entrevistas al Pepín Blanco para que pueda demonizar más a los controladores.

V'ss
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Dic 2010 12:28

es lo que yo comentaba ayer con otra persona sobre la carta de esa señora controladora. Se queja mucho, reivindica pero no dice ningun dato concreto que se pueda contrastar con nada. Si el decretazo fue de 1610 horas laborables para el año que viene con prohibicion de horas extras mmm :S ella no dice ninguna cifra ni ningun dato preciso. Por otro lado su jornada laboral era de 6 horas y se quejaban del estres de hacer muchas mas horas y que querian reduccion de jornada. Les bajan la jornada y les prohiben las horas extras por lo que se enfadan porque la hora extra va a 500€ y preferian una jornada laboral igual pero mas parte de ella a precio de hora extra. Que le digan a un transportista que se pasa semanas en solitario durmiendo en el camion, comiendo sandwiches de gasolineras, sin ver ni hablar apenas con nadie, por 4 duros mal pagados al mes si su trabajo es tan mierda como dice.

PD: si alguien tiene curiosidad por saber lo que nos sobrevuela la cabeza... http://www.radarvirtuel.com/index-es.html
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Dic 2010 14:34

porque sera que han entrevistado a otros controladores aereos de Europa y dicen:

Como puede estar España al borde del rescate economico y que funcionarios cobren 10 sueldos de una persona comun y encima se quejen. Otros controladores se frotan las manos al saber que pueden venir a trabajar a España con ese decreto que permitia a cualquier controlador de europa trabajar aqui ya que el ingles es el idioma universal y lo unico que varia son los sectores bien apuntados por aena. en Francia cobran la mitad que aqui sin embargo el precio de las cosas en Francia es bastante mas elevado... No fotem no fotem
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 05 Dic 2010 14:38

no defiendo a los controladores pero si que tienen algo de razon en que solo se esta dando una version, solo hay que poner la sexta y el tonito que ponen a sus supuestos servicios informativos, en fin
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Dic 2010 20:56

¿Y por qué no se hace algo así en España: http://www.lne.es/espana/2010/12/05/rea ... 03619.html ?

Porque no hay cojones, ¿verdad? :evil:

Todos los controladores a tomar por culo ya de una vez, siempre jodiendo la pava. No digo que no tengan razón en determinados aspectos, pero que no hagan estas cosas a mi costa y fastidiándome a mi y a mi familia las vacaciones que tanto sudor me ha costado conseguir. Eso sí que no!

Y a mí no me ha pillado ningún vuelo ni nada, pero hay miles de personas todavía durmiendo en los aeropuertos españoles....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Dic 2010 22:20

di que si sergio ay muhas familias que han currado a reventar sin salir ni a tomarse una puta birra ahorrando para disfrutar de este puente y un guiliollas de estos porque le pica un huevo un poco mas le jode alas criaturas y todas sus alegrias y todo esta justificado


yo los cojia y los ponis en la cola del paro pero ya y sin derecho a nada por cabrones ,o los mandada a desargar contenedores durante 10 horas para poder ganar 30 euros o a recoger aeitunas y que vieran lo que es trabajar de verdad
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Dic 2010 23:28

Esto es lo que hace un gobierno con 2 coj....nes

http://www.gurusblog.com/archives/ronal ... 5/12/2010/

huelga? ok, 11000 controladores a la calle y jamas podrán volver a ser contratados para ningún cargo publico... hasta que clinton 12 años después derogó esa ley.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2010 00:04

Este gobierno, que cuenta con muchos departamentos de Inteligencia, entre ellos el CNI, sabía perfectamente lo que se cocía y lo que podía pasar,pero han preferido dejar que sucediera lo ¿ inevitable ?; ahora veremos en los próximos meses si resuelven el problema ( escasez de controladores ).

Ah, ........y que se preparen los empleados de recogida de resíduos sólidos o los de las gasolineras, que ya han empezado el melón con los controladores y " militarizar " es fácil, barato y no hay quien se niegue a trabajar con una pistola detrás :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Dic 2010 00:07

quiquetex escribió:Este gobierno, que cuenta con muchos departamentos de Inteligencia, entre ellos el CNI


Pues a ver si le cambian el nombre a estos departamentos, porque Espinete era más listo que todos los "departamentos de inteligencia" juntos :twisted:

Barrio Sésamo sería un buen nuevo nombre :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados