Curiosa relacion nuestra moto con nuestro fisico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Curiosa relacion nuestra moto con nuestro fisico

Mensajepor geco » 13 Dic 2010 16:17

Es curioso que en la gran mayoría (pues siempre hay excepciones) la moto va muy relacionada con nuestro fisico.
En general vuelvo a insistir, todos los altos se decantan por la trail, los gorditos o rellenitos por las custon, los delgados o deportistas por el sport, enduro y cross.
Es raro ver un gordo en una moto sport, y sin embargo los ves a menudo en custon.
Por otro lado las motos sport suelen llevarlas tipos pequeños, no tanto como Pedrosa pero parecidos.
Luego estan los largos que los pobres como no caben en las sport y les sobran piernas en las custon pues han de conformarse con las Trail.
En fin que no sólo tenemos que rompernos la cabeza con que moto es mas buena/bonita/barata sino que encima tenemos que tener en cuenta que vaya a juego con nuestro físico.
A MI MUJER LE GUSTAN MAS LAS MOTOS CUSTON, PERO SIN EMBARGO LES GUSTA MAS LOS QUE CONDUNCEN LAS SPORT.
VAYA JODIENDA.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 13 Dic 2010 18:19

No estoy deacuerdo!!! y los fazeros que fisicos tenemos... :roll: :roll:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 13 Dic 2010 19:03

Area_09 escribió:No estoy deacuerdo!!! y los fazeros que fisicos tenemos... :roll: :roll:


pues de todos tipos,como es tan polivalente la puede usar cualquiera,jejejeje
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Dic 2010 19:17

Para nada deacuerdo tengo un amigo que le llamo cariñosamente albondiga con patas ( imaginaros la estampa )y va la criatura con una kawa zzx1100, eso si es un cuadro cuando paramos, pues asi con altos coño sin ir mas lejos me teniais que ver a mi con una custom de 125 hace años parecia una garza en moto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Dic 2010 19:50

Geco, algo de razón tienes, yo mido 1,85 y en las RR me pego con los codos en las rodillas, al menos en las 600, que cada día las hacen mas pequeñas, en cambio me siento muy cómodo conduciendo trail. Es lógico que la comodidad influya, a los pequeños les cuesta usar las trail por la altura de estas, sobre todo en parado. Pero vamos..... hay de todo por ahí, con ganas se salvan todos los obstáculos. Bueno, que no vas mal encaminado. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2010 20:41

Hulas

Yo de esas leyes solo sé que los que tienen €€€ solo llevan bmw's :twisted:

Y no digo más sobre como son los que tienen bmw's que hay mucho infiltrado aquí :P

Forza Yamaha Fazer !!!! :)

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Dic 2010 21:15

Moztruitu escribió:Hulas

Yo de esas leyes solo sé que los que tienen €€€ solo llevan bmw's :twisted:

Y no digo más sobre como son los que tienen bmw's que hay mucho infiltrado aquí :P

Forza Yamaha Fazer !!!! :)

V'ss



¡Y dale que te pego! Que ese no es el tema compañero, ya se que te gustan las BMW. Mis motos han sido Montesa 125, Suzuki 500, Yamaha Fazer 600, y a los 44 años una BMW, ya te llegará la hora de tener otras motos, y no digas nunca de esta agua nunca beberé. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 13 Dic 2010 21:22

De las 20 motos que he tenido he sido propietario de 4 bmw he de reconocer que van sobre railes y que la conducción es muy placentera, pero las 4 son las motos que mas problemas me han dado, sobre todo la ultima una 800 gs que me dejo dos veces tirado y la moto no tenía ni un año.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Dic 2010 21:34

pues tio creo que te equivocas yo tengo un colega que mide 1'97 y va tan chulo en su fz6n y asi como miles de peña que veo con custon y demas pienso que el estilo de moto/piloto es muy derivado y no tan encasillado como dices
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2010 23:16

Paco escribió:

.......y no digas nunca de esta agua nunca beberé. Saludos



Ni tampoco este cura no es mi padre :D :D :D :D

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 14 Dic 2010 00:15

Yo como tengo un fisico portentoso, pego en cualquier tipo de moto.
Pero mi opinion si es que sirve de algo, el tema del tipo de moto va mas con la edad que con el físico, ojo, que no es una máxima, pero creo que conforme nos vamos haciendo mayores, vamos dejando un poco mas de lado las sports, para pasar a algo mas turismo o polivalente.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron