Toda mi vida, al menos la vida en la que he tenido uso de razón, siempre me han inculcado que lo ideal es estar, permanecer, o mantenerse en un término medio, que los extremos son malos, o no recomendables. Claro esta que puestos a estar en un extremo casi siempre prima el extremo del exceso, por lo del dicho burro grande ande o no ande.
En mi época de estudiante me di cuenta que no convenía ni ser el primero de la clase (ya que me quedaba sin amigos) ni ser el último (pues no sería nadie en la vida).
Cuando hice la mili tambien aprendí que si estaba entre los peores no iba a ganar para arrestos, y si estaba entre los mejores siempre iban a esperar los mandos más de mí y tambien me iban a mirar mal mis compañeros.
En definitiva que estas experiencias me han llevado a comprender que los excesos tanto como los defectos no son lo ideal y que lo ideal es tener la balanza de tu vida en un TERMINO MEDIO así estara compensada la carga negativa y la positiva que absorvemos o desprendemos.
¿Será la fz8 ese equlibrio perfecto de los fazeros? ¿ese término medio
entre la 600 y la 1000?
Esa es la cuestion por la que muchas motos no venden motos, por que no encuentra un termino medio, como pasa en honda con transalp y varadero pero no tienen una que este entre estas dos.
En definitiva la gran mayoria en la escuela, mili, trabajo y porque no en motos, buscamos ese equilibrio o término medio.-
Bmw ya lo ha conseguido con su 800 gs que esta entre la 650 y la 1200.
Si la fz8 hubiera tenido unos 15 cv mas estoy convencido que hubiera encontrado ese equilibrio pero teniendo solo 106 tengo mis dudas.