¿Es la moto un símbolo machista? ¿Por qué, salvo excepciones, gusta bastante más a los hombres? ¿Tendrá que ver con que es más peligrosa y a los hombres nos gusta más el riesgo?
Será fruto de una sociedad machista en la que desde pequeños al niño le compramos un balón y una moto y en cambio a la niña le compramos una muñeca y o una cocinita.
Está claro que vivimos en una sociedad con unas fuertes raíces machistas y aunque intentamos cada vez más que se extinga tal desproporción, seguimos teniendo esas tendencias de comprar a la niña rosa y al niño azul etc……
Fijaros si tenemos tendencias machistas que cuando nos referimos a algo malo decimos que es un coñazo, en cambio si es bueno decimos que es cojonudo.
A mí me gustaría saber si esa pasión que sentimos los varones por la moto es fruto de una educación de nuestros progenitores o es fruto de que el macho es mas basto y por tanto le gusta más el riesgo y la aventura lo cual es más excitante.
Por otro lado pienso que si las motos pesaran 70 kg en vez de 200 igual habría más moteras ya que la fuerza para manejarlas es un factor a tener en cuenta.
Puedo prometer y prometo que los últimos post son originales, actuales, y de momentos exclusivos de este foro, lo digo para que los buscadores de cotilleos no pierdan su valioso tiempo.