Primeras fotos de Lua y su primer conejo.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Primeras fotos de Lua y su primer conejo.

Mensajepor fortu » 16 Dic 2010 22:33

Bueno pues despues de esperar la documentacion de Lua (mi prima de harris) sali al campo y le solte su primer conejo.

Lo ha cogido en un peso de 1050gr y vieniendome al puño en 1100gr, asi que es una pajara muy grande y cuando este musculada estoy seguro que superará ese peso en caza, ya que es un pollo de este año con 5 meses, veremos haber como se porta con las liebres, mientras dejo estas fotos aqui.

Solo queda por decir que cuando llegue al piso despues de la caza estaba en un peso de 1.275gr.

Aqui dejo las fotos

saludos
fortu

Recien llegados al campo.
Imagen
Buscando a su presa.
Imagen
La traba bien de la cabeza.
Imagen
Aqui le enseño como se abre un conejo y se fija con atencion
Imagen
Le ayudo con el conejete
Imagen
Empieza el atracon
Imagen
Dandose un festin
Imagen
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Dic 2010 22:49

Enhorabuena Fortu, el trabajo va dando sus frutos, las fotos son geniales.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 22:53

Mirala que guapetona esta ella.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Dic 2010 17:01

pues como ya la tengo adiestrada, ya no tengo que estar tanto tiempo con ella, ahora solo a cazar cada 2 o 3 dias y listo, con lo cual me tendreis ya por aqui dando el coñazo jajajajaja

Gracias jose, llamame al tlf cuando quieras y te llevo un dia al campo para que la veas volar y si te llevas el video veras que cosa mas guapa sacas.

un saludo
Carlos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados