Taxista atropella a niño y lo abandona camino del hospital

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Taxista atropella a niño y lo abandona camino del hospital

Mensajepor fitora » 14 Ene 2011 12:09

http://www.abc.es/20110112/espana/abci- ... 21033.html

:shock: :shock: :shock:
Como está el mundo!!!
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 12:27

Joputa. :evil:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Ene 2011 12:31

Increible.........si es como lo cuentan me quedo asi :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Ene 2011 13:16

Pues creo que lo van a pillar pronto, porque tienen su descripción física y saben que el taxi era un Citroën.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Ene 2011 14:16

:evil: :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 14 Ene 2011 14:39

Independientemente de si es verdad o no esto en la parte del taxi,
el tipo lo tiene jodido y no por menos es un colectivo que lejos de
tener la imagen de antaño ahora están muy mal vistos por este
tipo de sucesos y como en otros sectores mucha oveja negra chunga.


Una pena pero si el colectivo en general quiere lavar su imagen
le queda un via crucis para conseguirlo, desde las tarifas inexplicablemente altas hasta niveles de verguenza pasando por
la cantidad de siniestros que producen; inseguridad y molestias
para el resto de usuarios conductores como por el carácter airado
y claramente antosocial ante cualquier disyuntiva, el trapicheo y
menudeo que se ve por las noches , etc, etc.

Un colectivo que come aparte, procuro no sacar mucho el tema con
familia y amigos del sector porque no puedes estar diciéndoles que
trabajan rodeados de basura, cosa que ellos saben perfectamente

Es más sé incluso de alguno que es rápidamente boicoteado si no
sintoniza en la onda de los "capos" :?: :twisted:


Criaturas de Dios, como tantas otras que tenemos delante cuando
vamos en la moto, no hay bastante con los particulares que conducen
como subnormales profundos, autistas y kamikazes. Estos son los
tres principales grupos que suponen el peligro de circular o andar
por la calle.




fitora escribió:Pues creo que lo van a pillar pronto, porque tienen su descripción física y saben que el taxi era un Citroën.
V´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2011 16:39

pues este es un hijo de puta espero que lo pillen pronto y page con todo lo que le corresponda

pobre crio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2011 20:02

Este echo demuestra le deshumanidad que dada vez campa mas a sus anchas en este mundo que nos ha tocado vivir.

Aqui cada cual va a lo suyo pasando por encima de los demas,egoismo puro y desinteres,asi nos va. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Ene 2011 20:22

Quique, hijos de madre con vida distraida, han existido siempre, cuando tenia 14 años iba con mi bici, me atropello un coche por detras, me tuve que ir andando hasta mi casa (unos 8 km), con la bici hecha un ocho a cuestas y chorreando sangre.

Ahora, lo bueno que tiene es que hoy por hoy, estas cosas las pagan los culpables, y ojala le caiga todo el peso de la ley (no olvidemos que es un "profesional" del volante); el de mi caso campa por sus anchas.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2011 06:47

DOSDOLAGIAL escribió:Quique, hijos de madre con vida distraida, han existido siempre, cuando tenia 14 años iba con mi bici, me atropello un coche por detras, me tuve que ir andando hasta mi casa (unos 8 km), con la bici hecha un ocho a cuestas y chorreando sangre.

Ahora, lo bueno que tiene es que hoy por hoy, estas cosas las pagan los culpables, y ojala le caiga todo el peso de la ley (no olvidemos que es un "profesional" del volante); el de mi caso campa por sus anchas.


Querido Miguel cada dia que pasa hay mas gente desalmada y vamos a peor que pena. :(
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2011 09:33

quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Quique, hijos de madre con vida distraida, han existido siempre, cuando tenia 14 años iba con mi bici, me atropello un coche por detras, me tuve que ir andando hasta mi casa (unos 8 km), con la bici hecha un ocho a cuestas y chorreando sangre.

Ahora, lo bueno que tiene es que hoy por hoy, estas cosas las pagan los culpables, y ojala le caiga todo el peso de la ley (no olvidemos que es un "profesional" del volante); el de mi caso campa por sus anchas.


Querido Miguel cada dia que pasa hay mas gente desalmada y vamos a peor que pena. :(



yo no creo que vayamos a peor, es sólo que ahora nos enteramos de todo, y nos cuentan sólo lo mano, pero la condición humana siempre ha sido muy "especialita", no es un invento del siglo XX ni nada de eso.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 15 Ene 2011 11:21

1º ese tipo que trabaja en un taxi , si tiene que ser un completo hijo puta

(y esto lo digo por lo puesto por drugus) :

DruGus escribió: Una pena pero si el colectivo en general quiere lavar su imagen
le queda un via crucis para conseguirlo, desde las tarifas inexplicablemente altas

las tarifas las sube o baja los politicos , un cliente solo tiene que pagar lo que pone en el taximetro que es imposible que lo trastee en taxita ya que es un delito y esta precintado.

DruGus escribió:hasta niveles de verguenza pasando por
la cantidad de siniestros que producen; inseguridad y molestias
para el resto de usuarios conductores como por el carácter airado
y claramente antosocial ante cualquier disyuntiva, el trapicheo y
menudeo que se ve por las noches

lo de los siniestros , en noche vieja varios compañeros tubieron algun percance o accidente , uno de ellos es de mi pueblo y se quedo si coche por el siniestro y ahora lo mas importante... EN NINGUNO DE LOS CASOS EL TAXISTA TENIA LA CULPA , hay estan los atestados de los municipales para comprobarlo.

el menudeo de las noches ya me podrias explicar cual es , mi menudeo suele ser trabajar una arta de horas aguantando a niñatos borrachos y juagandome el tipo.

DruGus escribió:Un colectivo que come aparte

yo suelo comer un puto bocadillo en 15 minutos para no hacer mucho gasto ni perder mucho tiempo ya que tengo que cuantas mas horas menos riesgo tienes de no llegar a fin de mes

DruGus escribió:procuro no sacar mucho el tema con
familia y amigos del sector porque no puedes estar diciéndoles que
trabajan rodeados de basura, cosa que ellos saben perfectamente


basura ???

DruGus escribió:Es más sé incluso de alguno que es rápidamente boicoteado si no
sintoniza en la onda de los "capos"


en las peliculas puede ser , en la realidad uno simplemente trabaja un monton de horas para uno mismo o para su patron si es un asalariado pero nunca para esos capos que dices .quizas el capo que te refieras sea el reglamento municipal que es digamos .... "el jefe"



no es naaaaaaaaaada bueno generalizar, simplemente ese tipo que trabajaba con un taxi es un HP y la justicia ya se encargara de el.
no creamos bulos y mucho menos los publiquemos ni faltemos el respeto sin saber lo que decimos . no esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2011 12:07

Hombre Peche, entiendo que te mosquees y eso, pero generalizar no sólo es recomendable para hablar de un tema, si no que es imprescindible. No creo que nadie pueda hacer un análisis del sector del taxi hablando de cada taxi con sus conductores (los que tienen varios), y así con cada unos de los miles de municipios españoles que tienen servicio de autotaxi.
Si personalizamos los análisis individualmente, hay mucho taxista sin licencia, taxímetros trucados, taxis piratas, taxistas que dan 1,25 en el control de alcoholemia, taxis que cobran 175 euros del Aeropuerto de Barajas a la Plaza de Neptuno a un guiri con cara de pánfilo............... y eso no me lo han contado ni son rumores, esos los he visto yo con mis propios ojitos.
También los hay (aunque estos no los he visto, quien los ha visto son de mi absoluta confianza) quqe llevan a los yonkis a "pillar" en grupos por un módico precio, los que llevan "paquetes" sin nombre de un sitio a otro con precios suculentos y sobre tarifa etcetcetcetc.
Si bien te voy a dar la rzón absoluta en algo, y es en que siempre hay un 90% de personas que se lo curran como tu has explicado, y se ve más lo que hacen el 10% de los malnacidos que serían igual de piratas si se dedicaran a cualquier otra cosa.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Ene 2011 11:26

y yo digo una cosa, que lo del taxista esta muy mal hecho, en eso estamos deacuerdo....pero...

y la madre del chaval, que hacia mientras sucedio el atropello, por que no estaba con su hijo... hoy en dia se dejan a los niños en la calle y yas ta...ahora tendria que decirle el juez que aver donde estaba la madre por haberlo dejao abandonao... :twisted:

lo del taxista mal pero lo de la madre peor
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Ene 2011 11:33

albert_fz6 escribió:y yo digo una cosa, que lo del taxista esta muy mal hecho, en eso estamos deacuerdo....pero...

y la madre del chaval, que hacia mientras sucedio el atropello, por que no estaba con su hijo... hoy en dia se dejan a los niños en la calle y yas ta...ahora tendria que decirle el juez que aver donde estaba la madre por haberlo dejao abandonao... :twisted:

lo del taxista mal pero lo de la madre peor



tu cuando eras pequeño tenías a tu madre siempre encima de tí? no había coches cuando eras pequeño? A ver si siempre estamos criticando las gilipolleces de las leyes, y vamos a ser nosotros más papistas que el papa.
El niño está en la calle por un motivo muy sencillo, porque es donde deben estar pasando el tiempo libre para aprender muchas cosas que jamás enseñará la PlayStation, y la culpa de un atropello y de una denegación de axilio con todos los agrabantes habidos y por haber la tiene el joputa que lo comete, y que encima no tiene huevos para apechugar con sus actos........... a ver si la culpa la va a acabar teniendo citroen por fabricar los Xsara Picasso
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados