videoclub

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

videoclub

Mensajepor pin » 20 Ene 2011 21:21

bueno como muchos sabeis, soy poseedor de un videoclub, que economicamente me ha dado muchas alegrias, pero todo se acaba en esta vida, y debido a descargas pirateos y todo esas cosas, me veo en la obligacion de cerrarlo, no estoy triste porque gracias a dios tengo otra empresa y vivo de ella, pero me da mal rollo cerrar el videoclub, y va ser el ultimo que va existir en esta localidad, porque no creo que nadie monte un negocio de este tipo en los tiempos que corremos.

bueno como no hay forma de traspasar el negocio, he decidido vender todas las pelis a 2 eurillos cada una, tengo unas 2000 pelis, si alguien que le guste mucho el cine y las pelis y quiera tener alguna en dvd original, solo tiene que preguntar por los titulos y os la hago llegar como sea. por cierto las pelis infantiles la estoy dando por 4 euros, (estan mas solicitadas)
pd giorgio tengo un lote de pelis XXX te puedo hacer una ofertilla
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ene 2011 09:43

Y que vas a hacer tú sin tu videoclub.......Ya no vas a poder ponerlo de excusa para no ir a casa e irte de juerga. Jajajaja

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados