¿Esta cambiando la mentalidad?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

¿Esta cambiando la mentalidad?

Mensajepor geco » 02 Feb 2011 16:02

¿Os habéis fijado la cantidad de cambios que se ofertan de gente que tienen deportivas y gran cilindrada y demandan scooter o trails? Acaso es que empieza una nueva Era en el mundo de las motos.
Está claro que cada día esta más complicado el tema de tráfico, y el cerco cada vez es mayor para todos los conductores, ahora con los nuevos radares de recorrido, imaginaros que de aquí a pocos años hay radares de distancia de a lo mejor 50 kms de recorrido, ello significaría que esos 50 kms habría que ir legalmente y si al final hay que respetar 100% los límites legales de velocidad (los cuales son un poco obsoletos en España, para las vías y vehículos que tenemos) pues sería un tanto incomodo ir en un pepino a 70 por hora durante un recorrido de X kms., vamos como que nos sobrarían la mitad de cv., y buscaríamos algo más cómodo y con menos nervio
Quien sabe a lo mejor estamos en el principio de una nueva época, donde fumar no está bien visto y llevar pepinos tampoco lo este, pues a quien vean por la calle con un pepino sería como dar una imagen de no respetar la ley o de ser un bandarras.
Vamos que a lo mejor a los padres de un futuro les puede sentar mal que el novio de su hija tenga un pepino, como hoy en día sentaría mal a un padre que el novio de su hija fume hachís….
Ahora empiezan a tener más existo la trails, los scooter tipo tmax 500 y las motos turísticas y empiezan como a verse mal o peor las deportivas estos hechos nada mas tienes que meterte en las distintas paginas de compraventa y ver la demanda que tienen las primeras por los propietarios de las deportivas.
¿Está cambiando nuestra mentalidad, o nos la están obligando a cambiar?, la crisis imagino que también tiene un papel importante, pues una deportiva no es tan versátil como otros tipos de motos y esa carencia de versatilidad la hace mas lujo o capricho para su propietario, a la vez con una deportiva también tenemos más posibilidades de que nos metan un buen trallazo económico de multa que con una más tranquila no rutera y eso para quien este en crisis es un factor a tener en cuenta.
Creo que el gobierno podria hacer mas circuitos y hacerlos mas acequibles para la clase obrera, pues al fin y al cabo el motociclismo esta cosiderado un deporte y hay que incentivar la deportividad.-
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Feb 2011 16:34

Mi proxima inversión: Tranquila, versatil, rutera y para sacar hasta a los suegros que no se fian. Es mas le quito el carenado integral unas pegatinas y pal circuito, no vayamos a caernos que luego son muy caras las tapas:





















Imagen


Porque sera que me dicen que tengo ideas de viejo? :roll:
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 02 Feb 2011 17:13

No gracias...prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado [smilie=msn_cry.gif]
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Feb 2011 19:37

Pues creo que si que nos estan obligando a cambiar, la verdad es que tambien el mercado parece que esta girando un poco, hacia motos mas logicas a las posibilidades de conduccion que existen. Yo la verdad es que ya hace algunos años que no barajo una deportiva entre mis piernas, de hecho este año en la andaluza coji una CBR1000RR, mas que flipar, pase un mal trago conduciendola por una carretera de sierra.
La tendencia de las Scooter o Megascoter la descarto totalmente, pienso que eso no es una moto, se parece mas a un Water con ruedas en las que sus pequeñas ruedas tienen que girar el doble de veces que las de una moto normal para ir a la misma velocidad, ...ufff que miedo.
Ultimamente esta de moda ( a pesar de la crisis) viajar en moto al estilo Ewan Mcgregor, donde BMW con su Plan Select a puesto muchisimas GS en el mercado, que desde mi punto de vista es una moto muy logica, comoda, capacidad de carga impresionante, manejabilidad, facil de conducir ( alquile una para la andaluza de hace dos años, y fue una pasada).

Bueno no se si sera la edad o sera que nos estan obligando pero pienso que una Maxitrail ( R1200GS, XTZ1200 Tenere) son opciones muy logicas, siempre y cuando no tengas cojones de tener una FJR1300 jejeje

UN saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Feb 2011 20:45

Mr.Tiungg escribió:Pues creo que si que nos estan obligando a cambiar, la verdad es que tambien el mercado parece que esta girando un poco, hacia motos mas logicas a las posibilidades de conduccion que existen. Yo la verdad es que ya hace algunos años que no barajo una deportiva entre mis piernas, de hecho este año en la andaluza coji una CBR1000RR, mas que flipar, pase un mal trago conduciendola por una carretera de sierra.
La tendencia de las Scooter o Megascoter la descarto totalmente, pienso que eso no es una moto, se parece mas a un Water con ruedas en las que sus pequeñas ruedas tienen que girar el doble de veces que las de una moto normal para ir a la misma velocidad, ...ufff que miedo.
Ultimamente esta de moda ( a pesar de la crisis) viajar en moto al estilo Ewan Mcgregor, donde BMW con su Plan Select a puesto muchisimas GS en el mercado, que desde mi punto de vista es una moto muy logica, comoda, capacidad de carga impresionante, manejabilidad, facil de conducir ( alquile una para la andaluza de hace dos años, y fue una pasada).

Bueno no se si sera la edad o sera que nos estan obligando pero pienso que una Maxitrail ( R1200GS, XTZ1200 Tenere) son opciones muy logicas, siempre y cuando no tengas cojones de tener una FJR1300 jejeje

UN saludo y cuidado ahi a fuera!!!

Que de tiempo sin leerte, es una alegria saber de ti de nuevo.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 02 Feb 2011 22:48

Si, se están imponiendo las paranoias por la seguridad, con afán recaudatorio.

Nos estamos recortando libertad para obetener, solo en apariencia, mas seguridad. El problema es que todo el que hace esta operación acaba sin libertad y sin seguridad, las dos cosas. Por ejemplo, restringir la velocidad realmente repercute muy poco en el número de accidentes, pero impone graves limites a nuestra libertad.

A eso nos dirigimos y será horrible porque estaremos en una cárcel. El "Mundo Feliz" de Aldous Huxley realmente ya no es tan fantástico.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2011 08:34

Sí.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2011 09:43

NO.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2011 11:05

Sí.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Feb 2011 12:09

PUEDE

:D


Fuera coñas, yo a veces me lo he pensado el coger una trail, pero por dos motivos principalmente.

- Las carreteras nacionales cada vez dan mas pena...hace falta una moto casi de campo para ir por ellas sin escoñarse.

- El seguro me frie cada año como, es una pasada lo que cuesta en españa el seguro de la fazer.


Pero yo creo que luego cada cual ya cambia por comodidad más que nada, los scooters y las maxitrails son motos pensadas para gente mayor :twisted:

V'ss
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 03 Feb 2011 17:10

Moztruitu escribió:PUEDE

:D


Fuera coñas, yo a veces me lo he pensado el coger una trail, pero por dos motivos principalmente.

- Las carreteras nacionales cada vez dan mas pena...hace falta una moto casi de campo para ir por ellas sin escoñarse.

- El seguro me frie cada año como, es una pasada lo que cuesta en españa el seguro de la fazer.


Pero yo creo que luego cada cual ya cambia por comodidad más que nada, los scooters y las maxitrails son motos pensadas para gente mayor :twisted:

V'ss


¿Para gente mayor?¿PARA GENTE MAYOR? sera cabroncete el niñato kantabron, no digais eso, que estoy muy sensible con la edad......
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 03 Feb 2011 20:47

No nos engañemos. Somos como borregos!
El ser humano necesita pertenecer a un grupo y ser reconocido como parte de él. Por eso funciona la publicidad, el marketing, las modas... Por eso somos tan manipulables.

Pienso que siempre hay intereses detrás de las acciones a gran escala. Seguro que algún analista de segmentos de automoción, pensó que hay que desarrollar el de las maxitrail o los maxiscutters. Pues a por él. Mensajitos de que son muy tranquilas, comodas, seguras, menos costosas de mantener, .... y a dejar que fluya por el subconsciente.

Paso de las maxitrail y de los maxiscutters (de momento, jeje). :lol:
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 03 Feb 2011 21:20

Con_Ge escribió:No nos engañemos. Somos como borregos!
El ser humano necesita pertenecer a un grupo y ser reconocido como parte de él. Por eso funciona la publicidad, el marketing, las modas... Por eso somos tan manipulables.



Por un momento pense que era un post mio. :D :D :D :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Feb 2011 01:05

Con_geco 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Feb 2011 09:48

geco escribió:
Con_Ge escribió:No nos engañemos. Somos como borregos!
El ser humano necesita pertenecer a un grupo y ser reconocido como parte de él. Por eso funciona la publicidad, el marketing, las modas... Por eso somos tan manipulables.



Por un momento pense que era un post mio. :D :D :D :lol:



¿Por qué?

Si no pregunta nada.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron