Alfa Romeo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Alfa Romeo

Mensajepor fitora » 02 Feb 2011 20:42

¿Son ilusiones mias, o los ultimos diseños de Alfa Romeo son preciosos?
No pienso cambiar de coche por ahora, pero es que los veo por la calle y me parecen muy bonitos.
Yo había escuchado que los Alfa tenían problemas de fiabilidad, no se si será cierto o solo rumores.
En fin, puro diseño italiano.

GIULIETTA

Imagen

MITO

Imagen

BRERA

Imagen

V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2011 20:46

Los italianos en diseño siempre van a la vanguardia,ahora la mecanica no es de lo mas fiable. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Feb 2011 21:08

Hay que romper una lanza por el grupo FIAT, y es de justicia decir que los JTD Multijet están a años luz en fiabilidad de los cacharros que sembraron la merecida mala fama del grupo en cuestión.
Los diseños son preciosos, ojalá SEAT se atreviera a dibujar algo sin el pesado yugo de la cuadratura del grupo Volkswagen :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 Feb 2011 22:09

a mi desde luego que me encantan los dos, y como decis el diseño italiano es lo mejor de lo mejor...sino las DUCATIS....

los motores jtd van bastante bien,lo de la fiabilidad lo tengo desconocido, no conozco a nadie que lo tenga y me cuente, pero si tuve la ocasion de llevar uno y no me desagrado del todo...

tuve volkswagen el tdi y cojonudo... maravilloso...

sin embargo tuve un peugeot, y dicen que son superfiables que si tal que pascual y te puedo decir que lo vendi amargao y estuve a punto de pegarle fuego, hablo del 1.6 hdi una autentica caca de la vaca...pero hay gente y taxistas que estupendo supongo que me salio malo...
las motos...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Feb 2011 22:16

Tengo un Mito Turbo de gasolina con 155cv, y te puedo asegurar que a veces las sensaciones son como las de ir en moto. Una verdadera pasada, tanto estéticamente como de motor.

Un compañero de curro se acaba de comprar el Giuletta, idem de lo mismo. Han mejorado mucho fiabilidad, y estéticamente son preciosos. Eso sí, encontrarás opiniones sobre el coche en todos los lados: unos los ponen a parir, otros los dejan por las nubes. Por ahora estoy más que contento.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2011 06:35

En mi empresa la E.M.T. de Madrid podeis pasaros y comprovareis como el 90% de los coches que pasan por talleres son Ivecos.
Tenemos ademas Mercedes,Man,Scania,Renault y menuda diferencia de motores y me refiero a los motores ya que salvo Mercedes que vende el pack completo motor+chasis+carroceria,en resto las carrocerias son basicamente las mismas.
Pero mecanicamente Iveco son malisimos y eso por no hablar de los Gulliver,unos microbuses electricos que tenemos que costaron cada uno 270.000€ y son el peor vehiculo de la historia y son tambien italianos.

Ahora el faraon Gallardon da una imagen de ecologia con ellos que no veas,eso si el dia que hacen servicio,por que como norma suelen estar siempre averiados.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2011 08:33

En diseño de coches, ropa o cafeteras, los italianos son los número uno.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Feb 2011 15:35

quique y ya que saves de que va el tema te pregunto que tal va mi toyota avensis
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Feb 2011 16:33

Los Alfa son preciosos. Su diseño siempre me ha encantado, en linea con lo deportivo. Han cambiado mucho y ahora son bastante más fiables :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2011 18:50

edufazer escribió:quique y ya que saves de que va el tema te pregunto que tal va mi toyota avensis


Hombre mecanicamente Toyota y por añadidura los japoneses son fiables,aumque Toyota ultimamente por querer vender mas les ha salido el tiro por la culata.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Feb 2011 19:28

quiquetex escribió:
edufazer escribió:quique y ya que saves de que va el tema te pregunto que tal va mi toyota avensis


Hombre mecanicamente Toyota y por añadidura los japoneses son fiables,aumque Toyota ultimamente por querer vender mas les ha salido el tiro por la culata.

En que sentido?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 03 Feb 2011 19:37

quiquetex escribió:
edufazer escribió:quique y ya que saves de que va el tema te pregunto que tal va mi toyota avensis


Hombre mecanicamente Toyota y por añadidura los japoneses son fiables,aumque Toyota ultimamente por querer vender mas les ha salido el tiro por la culata.

No me jod..sss que yo antes tenía un Alfa Romeo y ahora un Toyota :? :? :?

Ahora en serio, mi antiguo Alfa Romeo (146 1.4) no me dio más que un problema en 10 años, algo del radiador, y eso que tenía el motor boxer que tantos problemas dio en los modelos 33.
Y con el Toyota de ahora, 5 años y 0 problemas...
Y que dure....
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2011 20:27

quiquetex escribió:En mi empresa la E.M.T. de Madrid podeis pasaros y comprovareis como el 90% de los coches que pasan por talleres son Ivecos.
Tenemos ademas Mercedes,Man,Scania,Renault y menuda diferencia de motores y me refiero a los motores ya que salvo Mercedes que vende el pack completo motor+chasis+carroceria,en resto las carrocerias son basicamente las mismas.
Pero mecanicamente Iveco son malisimos y eso por no hablar de los Gulliver,unos microbuses electricos que tenemos que costaron cada uno 270.000€ y son el peor vehiculo de la historia y son tambien italianos.

Ahora el faraon Gallardon da una imagen de ecologia con ellos que no veas,eso si el dia que hacen servicio,por que como norma suelen estar siempre averiados.


totalmente de acuerdo y e estado 7 años en iveco y tres en mercedes y ahora con todos


vssss


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2011 20:58

arrobador escribió:
quiquetex escribió:
edufazer escribió:quique y ya que saves de que va el tema te pregunto que tal va mi toyota avensis


Hombre mecanicamente Toyota y por añadidura los japoneses son fiables,aumque Toyota ultimamente por querer vender mas les ha salido el tiro por la culata.

No me jod..sss que yo antes tenía un Alfa Romeo y ahora un Toyota :? :? :?

Ahora en serio, mi antiguo Alfa Romeo (146 1.4) no me dio más que un problema en 10 años, algo del radiador, y eso que tenía el motor boxer que tantos problemas dio en los modelos 33.
Y con el Toyota de ahora, 5 años y 0 problemas...
Y que dure....



Pasate por aqui:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -53384.htm

http://www.lavanguardia.es/economia/201 ... motor.html

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

http://es.autoblog.com/2011/01/26/toyot ... l-sistema/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 04 Feb 2011 08:25

yo tengo un alfa romeo 156 jtd "distintive" de 140cv con casi 150.000 y hasta hoy ningun problema,

El coche me encantaba pero me daba un poko de miedo lo k se decia de los alfa, pero todo eso se debe a los antiguos k montaban motores boxer. Con los modernos no hay ninguna pega.
El mio es igual k este:
Imagen

ya sabeis, "mata un perro y te llamarán mataperros"

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados