Contra el racismo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Contra el racismo

Mensajepor GORGUEL » 14 Abr 2011 12:11

El Chojin, Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de La Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose, todos juntos CONTRA EL RACISMO.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 14 Abr 2011 23:29

Buena cancion, y encima con mensaje. Gracias.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Abr 2011 09:11

Muy buena cancion!!! muchas verdades!!


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 15 Abr 2011 10:38

+1
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Abr 2011 10:43

Guaraira escribió:Muy buena cancion!!! muchas verdades!!


Saludos!!!



Muchas verdades y mucha hipocresía; me jode el mensaje ese de negrito bueno , blanquito malo, ya de por sí es un mensaje racista.
Estaría muy requetebién empezar a limpiar de racismo el hiphop y el rap, en todos los sitios no son tan buenrolleros como en este video de Esteban Chicharra que hemos pagado entre todos.
No he oido ni una sola mención a los ataques a blanquitos en Africa y en Oriente Medio por ser cristianos; ah, claro, que si son por motivos de religión, los ataques son mucho menos mortales que si mandas a la mierda al que te limpia los cristales en el semáforo (lo mandas a la mierda por negro, no poruqe te enguarrine el coche); sobre eso se podría escribir una enciclopedia, sobre las veces que un inmigrante (incluso los blancos :shock: :shock: ) hace lo que le da la gana, alguien lo recrimina, y la única palabra que le han enseñado a decir los de Jóvenes contra la Intolerancia (entre otros) es "RACISTA", me pregunto si pondrán el mismo énfasis en enseñarles todos sus deberes, y a ganarse el pan en lugar de pertenecer a la legión de alimentados de España.

En fin, la verdad es que no esperaba nada mejor de Esteban Ibarra y su medio de engorde económico (también lo llaman ONG´s , creo)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2011 14:26

Yo soy racista,que levante la mono quien no lo sea?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Abr 2011 14:40

:shock: Collons LOBS...Tas calentito :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Abr 2011 14:43

:? La verdad es que despues de escuchar lo puto rap...tienes mas razon que un santo 8) .
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Abr 2011 15:40

LOBATVS escribió:
Guaraira escribió:Muy buena cancion!!! muchas verdades!!


Saludos!!!



Muchas verdades y mucha hipocresía; me jode el mensaje ese de negrito bueno , blanquito malo, ya de por sí es un mensaje racista.
Estaría muy requetebién empezar a limpiar de racismo el hiphop y el rap, en todos los sitios no son tan buenrolleros como en este video de Esteban Chicharra que hemos pagado entre todos.
No he oido ni una sola mención a los ataques a blanquitos en Africa y en Oriente Medio por ser cristianos; ah, claro, que si son por motivos de religión, los ataques son mucho menos mortales que si mandas a la mierda al que te limpia los cristales en el semáforo (lo mandas a la mierda por negro, no poruqe te enguarrine el coche); sobre eso se podría escribir una enciclopedia, sobre las veces que un inmigrante (incluso los blancos :shock: :shock: ) hace lo que le da la gana, alguien lo recrimina, y la única palabra que le han enseñado a decir los de Jóvenes contra la Intolerancia (entre otros) es "RACISTA", me pregunto si pondrán el mismo énfasis en enseñarles todos sus deberes, y a ganarse el pan en lugar de pertenecer a la legión de alimentados de España.

En fin, la verdad es que no esperaba nada mejor de Esteban Ibarra y su medio de engorde económico (también lo llaman ONG´s , creo)



Respeto tu opinion y tienes razon en que no se mencionan muchas cosas pero si asi fuera la cancion no tendria fin, lastima que nunca hay nada que contente a todos por igual, lo que para unos esta bien a otro les indigna, de la cancion solo me quede con lo de que todos somos iguales y asi deveriamos ser tratados, espero que algun dia como soñaba Lennon se acaben las religiones y las fornteras que a fin de cuentas son las que han generado todas las guerras de la humanidad...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y[/youtube]


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 16 Abr 2011 03:35

Yo me quedo con lo de los derechos y que el color de los villetes es ma importante que el de la piel!

Es muy jodido ver dia tras dias como hablan mal de los latinos, de los moros, de los rumanos, yo tengo amigos de un monton de nacionalidades y me ha permitido abrir mi mete y ver que todos no son iguales.

Pues seria triste que pensaran que todos los Españoles somos iguales que nos gusta vivir del paro sin trbajar,que cojemos bajas por que no nos gusta el trabajo y despues nos quejamos que el imigrante nos quita el trabajo! mas de la mitad de nuestros jovenes no van ala universidad ni se preparan asi no se llega a ningun lado pero es mas facil hecharle la culpa al puto emigrante!

Es mas he sido un emigrante y jamas me han tratado mal en latino america por ser español es mas nos bren las puertas y nos tratan como a uno mas, miestras que aqui los despreciamos!!
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Abr 2011 09:56

A lo mejor no se me ha interpretado bien, o lo que es más que probable, no me he explicado bien.

Yo no creo en las razas, me la pelan los políticos (que no la política) y sus colores asquerosos, pero hay cosas que no me dan igual, y son las costumbres molestas y el parasitismo de muchos inmigrantes que se creen en el derecho de serlo por las deudas históricas generadas, según ellos, por Cortés y otras lindezas como esa, y más me molesta aun que sean los anormales subvencionados de las ONGeses españolas las que les hagan creer que esto es el mundo de Yupi, y que por haber pasado frío en el Estrecho, el resto es pedir y recibir.

Yo si creo en las fronteras, cada cual tiene la suya, y es por algo, me molestan las tonterías de que sin ellas no habría guerras, la condición humana es bastante más retorcida que una linea divisoria en un mapa; y por supuesto que también creo en el color del dinero, no como arma, ni como medio opulento, pero tengo clarito y cristalino que es el medio con el que compro mi bienestar y el de mis hijos, y son muchas generaciones de españoles invirtiendo mucho dinero en construir una sociedad más o menos cómoda para regalar y repartir ahora lo que otros trabajaron para nosotros, sería injusto con ellos.

De aquí que mi retahíla no sea una pastelosa historia de Pocahontas, en que el blanco malísimo arrasa al indio buenísimo, simplemente no me lo trago; el que quiera vivir en mi sociedad primero debe ser invitado, luego ganarse mi confianza haciendo si cabe más esfuerzos que yo para compensar el ser un recién llegado, y después cargarse de las mismas obligaciones que yo, para poder pedir sus derechos en condiciones de igualdad (no creo que nadie que llegue nuevo a una empresa se le ocurra pedir los derechos que tienen los que llevan 35 años en ella).

También se me ocurre otra cosa, y es que todos los que dicen que España es un pais racista, ya saben donde está la puerta, se pueden volver al suyo, que a buen seguro estarán mejor que aquí, de hecho no se el motivo por el que se fueron si sus países son el jodido paraíso de pocahontas o de las mil y una noches, para venir a ser maltratados y humillados por los temibles skinheads, la policía y los empresarios explotadores.

Me llama también la atención que los que hablan de repartir sean siempre los que tiene mucho y no reparten nada (politicuchos y juglares de toda condición); si queréis, un día os acompaño gustosamente a visitar una finca que tienen por aquí los megarevolucionarioscomunistoides Ana Belén y Victor Manuel............, están estos para hablar de reparto de riquezas.

No quiero terminar sin proponer otra nueva solución, y es que si sus países apestan, pueden hacerse entre ellos bonitas guerras y revoluciones, como otrora sucediera en todo el primer mundo, y que fíjate, no fueron por fronteras ni por el color de la piel, si no para conquistar los derechos que todos anhelamos a base de sangre, y no poca precisamente; en mi pueblo (y en toda España) dicen que el que quiere peces, debe mojarse el culo................o pagar a otro para que se lo moje.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2011 17:25

+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 Abr 2011 22:55

Yo, no voy a dar mi versión política del asunto, pero entiendo que se puede entender la canción para toda la gente de otros paises y razas que vienen a currar y ganarse el pan. El problema es que en este País han dejado entrar a todo el mundo sin pedir ni un papel, y con ello han venido todos los delincuentes y malhechores de todo el mundo. Yo no quiero un país así para mis hijos, lo siento.
Saludos.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 17 Abr 2011 05:36

Bueno respeto la opinión de todos! estoy de acuerdo que la emigración ha de ser siempre regulada para tener un mínimo de control!

Pero creo que se olvidan de algo!

Habrá en el mundo un país del que se halla emigrado más que de España?

Me parece que nos olvidamos de la historia, a Claro!! me imagino que muchos de los que hablan aquí no vivieron la pos guerra!

No se acuerdan del hambre y la miseria que vivieron sus abuelos, es verdad España siempre ha sido un paraíso!!

Son muchos, pero muchísimos los españoles que emigraron por hambre, porque no había trabajo, etc.

Es verdad puede ser que no se acuerden que muchos españoles viajaron a Sudamérica en falugas que no sabían a donde iban a caer.

Es verdad el Español jamás fue perseguido en su tierra por sus ideas políticas!!!

Coño joder seamos claro y déjense de boberías, El español es un emigrante igual que muchas nacionalidades!!!

O no se dan cuenta!!! Cuantos Jóvenes no estamos mudándonos a Londres a Alemania a Suecia, Etc por que nuestro país esta apestando por la mierda de políticos a los que le votamos!!!

Hablamos y hablamos!! pero miren primero la realidad y verán que no somos diferentes a los de las pateras!!

Lo único es que somos Europeos y estamos bien vistos y compartimos una comunidad por la cual nos podemos mover libremente!

Cuantos españoles están ahora mismo viviendo del sudor de mi frete! cuantos hay que prefieren estar en el paro cobrando una mierda!!! antes que tener que coger una azada y cavar en la Tierra!!

O me dirán que es mentira!! que El ESPAÑOL es un currante por naturaleza!!!

Mierda de personas hay en todos lados, pero si vamos hablar si tapujos me voy a sincerar!!

Gracias A Dios he tenido la oportunidad de ver mundo y de viajar mucho y la verdad que la Educación que recibe un Sudaca es más completa que la que puede recibir un hijo mío aquí!!

Por lo menos respetan a sus mayores! y Saben dónde queda canarias!! Coño que hasta hace poco pensaban que estábamos en el mediterráneo por los partes del tiempo!!!

Derechos humanos!!! Somos unos hipócritas todos!! Son muchos los Españoles que no se acercan a una jodida Urna Electoral pero luego para hablar mierda y quejarse están mandados hacer!!!

Tenemos unos políticos de mierda que hacen lo que les da la realísima gana, ellos a los 40 jubilados y los pringados a los 67.

A tomar por Culo, aquí los estudiantes no tienen ni idea, si se hace una manifestación es una escusa para no ir a clase y en vez de defender sus derechos para la playa o a ver la novela o el puto futbol!!! Y en la huelga cuatro pela gatos

No es por nada pero al ritmo que vamos si esto no cambia nuestro futuro será el mismo de hace unas décadas atrás Emigrar!!!!

Y estoy seguro que a ninguno de los que está escribiendo en este foro le gustaría que le pusieran pegas para entrar aun país!!

Acordaros hace 30 o 25 años había que dar 30 pesetas por un bolívar de Venezuela o por un peso argentino!

y la gente viajaba a esos países a buscar fortuna y no he oído o conocido ningún Gallego, ningún Vasco, ningún Madrileño, ningún Andaluz que diga que lo trataron mal, aunque seguro habrá excepciones.

Ojo respeto cada una de las opiniones!! no me meto en especial con nadie!!

Soy ESPAÑOL tengo familia y amigos regado por muchas parte del globo, y puedo hablar desde la experiencia!

Es mas entre nosotros somos racistas! Piques entre comunidades no digo más!!

Me parece lógico lo de un control!! no lo dudo y lo defiendo, pero yo no tengo ni más ni menos derechos que el emigrante que llego hoy y que trabaja de sol a sol!!

Ahora el que viene a robar y a joder que se lo lleven pa la MIERDA!

Pero el que quiere trabajar y está preparado para desempeñar un trabajo bienvenido sea!!

Espero no tocar la sensibilidad de nadie!! cada cual opina lo que le sale de los mismos!!!

Pero ágamos memoria de lo que hemos pasado! De dónde venimos.

Si me he expresado de forma contundente lo siento!! pero me jode demasiado que nos llenemos la boca como que somos una potencia mundial y que estamos viviendo en la opulencia.

Yo no sé si han salido a la calle o soy yo el único que los ve, Pero cuantas familias han perdido sus casas! cuantos españoles no tienen empleo! cuantos españoles no han tenido nada que comer esta noche, somos casi 5 millones de parados! Y yo ya he visto gente buscando comida en los contenedores de los supermercados y grandes superficies!!

No somos muy diferentes del resto lo que pasa es que no queremos verlo!!

Mis respetos a todos!! no he tenido un buen día!! Y menos ahora que me entero que 20 de mis compañeros los hecha a la puta calle, para que mi jefe cobre subvenciones del gobierno!!

Pregúntenles a 10 de ellos que son los únicos que trbajaban, o porque sus parejas llevan mas de un año buscando curro y no haaaay!
Como hacen ahora con 800€ de mierda para pagar un alquiler de 500€ y darle de comer a dos hijos!!

Me dicen ustedes que una familia en esas condiciones si ve la posibilidad de emigrar para conseguir un futuro mejor no lo haría! y creen que le gustaría que le pusieran mil y una pegas para buscar un curro!

Eso no le gusta a nadie!.

Señores lamento haberme explayado de tal manera necesitaba desahogarme!!

SAludos a todos
Pasion por la fazer
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 17 Abr 2011 09:48

Bueno Chopra; Muchos ánimos. Entiendo tu situación y no me extraña que estes quemado. También estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Es cierto que los Españoles han sido emigrantes, y no solo eso, sino que como esto siga así, este fenómeno volvera a producirse, bueno, ya esta ocurriendo.
Pero ten en cuenta una cosa: Los españoles que han emigrado fuera, han ido a ganarse el pan con el sudor de su frente. Aquí, tenemos de todo: vendedores de kleenex que aparecen solo en verano y revierten el dinero que sacan en hacerse palacios en Rumania, Sudamericanos tironeros, secuestradores y sicarios, Rumanos y gente de paises del Este que matan a tiros y torturan, roban chalets, bancos, butrones, mafias rusas que controlan el narcotráfico y las redes de coches de lujo, proxenetas de trafico de personas....joer, así no se puede vivir. Lo digo con el máximo respeto a la gente honrada que viene de otros paises a ganarse la plata como hicimos años atras los españoles. Por eso entiendo que esa canción se debe aplicar a los que realmente son currantes y buena gente, que también los hay y muchos. Yo tengo amigos de color, indios, rumanos y un amigo polaco, y pondría la mano en el fuego por ellos. Son buena gente lo mires por donde lo mires, y no puedo generalizar diciendo que todos los de una raza, condición, color o religión son así o asa. Como en España, como bien dices, hay de todo.
Animo y suerte con el trabajo :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados