El túnel de lavado perfecto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

El túnel de lavado perfecto

Mensajepor Piper » 23 May 2011 19:45

Pues nada, el domingo fui a dar una vueltecita y decidí lavar el coche con la mas avanzada tecnología del momento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBMZzV1VS8s[/youtube]





Es broma :P fui a la reserva africana de Sigean y simplemente es espectacular. La recomiendo a todo aquel que quiera pasar un dia totalmente diferente a lo normal. Desde Terrassa ida y vuelta son 476km con un coste exacto de 45,3€ de diesel (7,5 litros/100 reales) y 34,5€ de peaje ida y vuelta. Hay un recorrido en coche que dura una hora mas o menos y luego a pie... dependiendo de las ganas de observar que tenga cada uno nosotros llegamos a las 12 y salimos de alli a las 18. Podemos observar el tremendo peligro de un oso...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EARj7-H9Xsg[/youtube]
o la agresividad de los rinocerontes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O7XUlAwGsmA[/youtube]
tambien a simba y toda su familia..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7pFYOCsotKc[/youtube]
....................
aqui el sonido se que es un poco raro... pero esque no me apetecia que se escucharan las chorradas que le decia al bicho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yAHYGxfDB9M[/youtube]

En resumen, que nadie que vaya se va a arrepentir y de lo unico que me arrepiento es de no haber llevado la camara. todos los videos los he hecho con el ipod touch que es mi musica del coche (spotify).

Se de un compi-fazero que se va a morir de envidia... :P

PD: dicen que no esta permitida la entrada en moto ni coches descapotados (no lo entiendo)
Vsss
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 23 May 2011 20:10

Te han engañado totalmente. Esos rinocerontes eran de pega. Hasta los del parque de atracciones tienen más movimiento jajaja :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 May 2011 21:10

Me alegro de que lo pasareis bien,ahora yo estoy en contra de sitios como zoos,circos,reservas etc.....los animales deben de estar en su habitat natural eh interactuar entre sus congeneres.

Es una pena que el ser humano esta arrasando la tierra como lo esta haciendo pero es lo que hay. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 May 2011 21:53

quiquetex escribió:Me alegro de que lo pasareis bien,ahora yo estoy en contra de sitios como zoos,circos,reservas etc.....los animales deben de estar en su habitat natural eh interactuar entre sus congeneres.

Es una pena que el ser humano esta arrasando la tierra como lo esta haciendo pero es lo que hay. :cry: :cry:


No te quito la razon, hay una parte de bueno en ello y es que los animales no estan muertos de hambre al acecho de la mas minima oportunidad de llenar la barriga sino todo lo contrario. Los animales son mega dociles debido a que no tienen que preocuparse por comer ya que se lo dan todo hecho. Por otra parte, las dimensiones del parque francamente son exageradas nada que ver con el Zoo de Barcelona que le meteria una bomba para que lo cerraran ya de una vez que eso si que da pena. En la reserva hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas hectareas de terreno al aire libre delimitadas logicamente pero cuidadas hasta el ultimo detalle, los flamencos, cigüeñas, etc bien podrian irse volando pero no lo hacen porque las condiciones de hábitat de alli son perfectas para ellos. Lo unico que me dio pena realmente son las dimensiones del espacio del Guepardo que francamente eran tremendamente reducidas y la de algunos pajaros. Pero ya te digo que si vas por curiosidad no te arrepentiras ni veras a los animales sufrir por estar en una jaula. También hay que decir que hay mucho cachorro por lo que gran parte de la fauna de la reserva ha nacido en cautividad teniendo todas las atenciones veterinarias desde el primer momento y por ello me da a mi la "satisfaccion" que su bienestar permanente es proporcional a la falta de tener que sacarse las castañas del fuego dia a dia para meterse algo en la boca. En serio, la reserva esta es gigante y los animales no tienen ningun estres por falta de espacio sino que estan espachurrados por no tener nada mejor que hacer en todo el dia que ponerse morenos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 May 2011 07:01

Tu las dicho y por ello ya no son animales salvajes sino dociles y nada que ver con lo que son en realidad.Es una pena que para que puedan sobrevivir tengan que estar en lugares asi,pero mientras el ser humano no cambie....

De todos modos gracias por contarnos tu experiencia. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados