Que me recomendais en Cadiz?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Que me recomendais en Cadiz?

Mensajepor Juanma » 13 Jun 2011 21:03

Bueno como dice el titulo tenemos decidido ir este verano a pasar unos dias a CADIZ, ya que no lo conocemos y por aqui seguro que hay mucha gente (como la banda del sur) :wink: que nos gustaria que nos recomendaseis.
El plan es principalmente playa y luego darnos nuestros garbeos para ir conociendo el terreno, cercanias y sus alrededores.
Iriamos en coche, seria para agosto y el hospedaje seria en principio hotel, asique haber que me recomendais.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Jun 2011 21:09

pues tio en cadiz tienes un abanico de posibilidades de pasarlo bien enorme tienes para ir a comer a san luca de barrameda a bajo de guia ,en el puerto de santa maria te vas al paseo de valdelagrana tienes una playita de puta madre y te tomas unas cervecitas en la fria 1 o 2 con unas gambitas y unas banderillas de atun con queso que fliparas en el mismo puerto te puedes ir al parque acuatico de aguasherry por la tarde te das un paseo por la caleta y te puedes ir otro dia a las playas de caño de meca tienes chipiona azahara de los atunes barbate vamos que no te vas aburrir
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Jun 2011 21:40

Lo que dice el africano es todo verdad, ademas de muchos sitios, tambien somos muchos fazeros por aquí, así que cada dia sabes que te toca cervecita con alguno o con todos. ya te llevaremos a rinconcitos menos conocidos y muy acogedores, donde aunque seas extranjero (ya sabes que de despeñaperros parriba... jejeje) te trataran muy bien.
Cuando este llegando la fecha da un toque, que ya pensamos algo.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jun 2011 22:53

holamiguete

Pues nos veremos por alli porque me voy del 3 al 13 a conil. kdd kingkona en cái en agosto??? Voy con la muhé y los nenes por lo que mi plan es limitado

sigo con interés las recomendaciones,, he estado varias veces pero seguro que aprendo cosas nuevas

uves
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Jun 2011 22:57

CADIZ CAPITAL

Comer:

-La nueva ola (Plaza del Ayuntamiento).
-El Balandro (Por la Alameda Apodaca).
-Costa Fenicia (da a la playa, a la altura de las Puertas de Tierra, además de ser la sede de un motoclub. Se está de PM al solecito y con cervecitas. No le pidas comidas rebuscadas, tienen: albondigas en tomate, boquerones, pepitos de carne, ensaladilla... y también: MOJITOS!!!)

Alojamiento:

-Hotel Francia y Paris, en la plaza de San Francisco, no es demasiado caro, es un poco antiguo, pero está en ´tol´centro.
-Un poco mas para abajo en esa misma calle está el Hotel Las Cortes.
-En la Plaza de San Agustín: Hotel Senator, con Spa y todo.

Si me acuerdo de algo más, te lo pongo.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Jun 2011 08:51

fitora escribió:CADIZ CAPITAL

Comer:

-La nueva ola (Plaza del Ayuntamiento).
-El Balandro (Por la Alameda Apodaca).
-Costa Fenicia (da a la playa, a la altura de las Puertas de Tierra, además de ser la sede de un motoclub. Se está de PM al solecito y con cervecitas. No le pidas comidas rebuscadas, tienen: albondigas en tomate, boquerones, pepitos de carne, ensaladilla... y también: MOJITOS!!!)

Alojamiento:

-Hotel Francia y Paris, en la plaza de San Francisco, no es demasiado caro, es un poco antiguo, pero está en ´tol´centro.
-Un poco mas para abajo en esa misma calle está el Hotel Las Cortes.
-En la Plaza de San Agustín: Hotel Senator, con Spa y todo.

Si me acuerdo de algo más, te lo pongo.
V´ssssssssssssss




A ti queria verte yo por aqui :lol: :lol: , estamos recopilando informacion pero ir vamos seguro ya os contare de las decisiones que tomemos.




holamiguete



Por supuesto, muhé y nenes no me dan miedo ya quedaremos eso no es excusa :wink:
fernin8581
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2010 20:18

Mensajepor fernin8581 » 14 Jun 2011 16:00

En cadiz capital por la mañana tempranito te vas a las churrerias de detras del mercado y te compras 2 o 3 euritos de churros y te sientas en alguna terracita a acompañar con un cafelito.
A media mañana despues de callejear te paras en la taberna casa Manteca en el barrio de la viña sitio unico para cervecear y degustar tapitas tipicas en papel de estraza con flamenquito . Tambien puedes ir a pasear al mercado , es digno de ver y pararte en la palaza de las flores a comer pescdito frito te recomiendo el cazon en adobo para mi lo mejor.
Si vas los domingos en la plaza mina hay mucho ambiente con mariscadores vendiendo delicias en cucuruchitos .Por la noche te puedes pasar por el anticuario a tomar una copa mientras los grupos de carnnaval ensayan las chirigotas y las comparsas .

Eso por encima en Cadiz tipo disfute ,si quieres un poco de cultura visita la torre tabira esta guapo.
Fuera de la capital podrias visitar caños de meca, vejer,grazalema ....
Si naciera otra vez sin duda querria nacer en cadiz!!!
salu2
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 14 Jun 2011 16:21

yo el domingo salgo para alli...pero vamos a zahara delos atunes...a a unos 80km de cadiz. dormiremos aki.
http://www.hospederiazahara.com/
vamos 3 adultos.

por playas te vas a aburrir....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Jun 2011 01:31

txipi escribió:yo el domingo salgo para alli...pero vamos a zahara delos atunes...a a unos 80km de cadiz. dormiremos aki.
http://www.hospederiazahara.com/
vamos 3 adultos.

por playas te vas a aburrir....


Eeehhh pa cuanto tiempo vienes, avisame por privi te mando mi numero y quedamos a tomarnos una cervecita!!!

Juanma:
Yo personalmente me quedaria en la zona de Conil a Chiclana, es una zona de playas muy buena, y con una amplia oferta hotelera. Desde alli a Cadiz, Jerez, Tarifa, Bolonia o Gibraltar tienes como maximo unos 55-60Km con lo que en poco tiempo te podras organizar para conocer la zona. Yo por mi parte me comprometo a hechar un diita desde por la mañana hasta por la tarde enseñandote Jerez, o por la zona de Conil que la conozco bastante bien, preguntale a Saba o Boti, que ya los he llevado de ruta en años anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Jun 2011 09:27

Mr.Tiungg escribió:
txipi escribió:yo el domingo salgo para alli...pero vamos a zahara delos atunes...a a unos 80km de cadiz. dormiremos aki.
http://www.hospederiazahara.com/
vamos 3 adultos.

por playas te vas a aburrir....


Eeehhh pa cuanto tiempo vienes, avisame por privi te mando mi numero y quedamos a tomarnos una cervecita!!!

Juanma:
Yo personalmente me quedaria en la zona de Conil a Chiclana, es una zona de playas muy buena, y con una amplia oferta hotelera. Desde alli a Cadiz, Jerez, Tarifa, Bolonia o Gibraltar tienes como maximo unos 55-60Km con lo que en poco tiempo te podras organizar para conocer la zona. Yo por mi parte me comprometo a hechar un diita desde por la mañana hasta por la tarde enseñandote Jerez, o por la zona de Conil que la conozco bastante bien, preguntale a Saba o Boti, que ya los he llevado de ruta en años anteriores.



Tomo nota tocallo, a ver si tengo un rato y hecho un vistazo :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Jun 2011 19:19

yo te recomiendo que pegues el trasero a la pared; en Cadiz ya se sabe.... :roll: :roll: 8) 8) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jun 2011 12:00

txipi escribió:yo el domingo salgo para alli...pero vamos a zahara delos atunes...a a unos 80km de cadiz. dormiremos aki.
http://www.hospederiazahara.com/
vamos 3 adultos.

por playas te vas a aburrir....

Yo he estado alojado ahí un par de veces. Está muy bien, tienen habitaciones para 4 personas (con las camas escondidas en la pared), cocina,...
Por cierto, si vas por el chiringuito que está justo al principio de la playa, pide PUTAS (no seas mal pensado, es un pescado).
Nada mas entrar, en la rotonda de acceso a la derecha hay un restaurante de horno de leña. Está muy bien y tienen de todo (carne, pizzas, pescado, ensaladas,...) y no es excesivamente caro.
Si sigues la carretera hasta Atlanterra, antes hay una terraza chillout llamada Catedral Beach, si vas al atardecer te parecerá que estás en Ibiza.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jun 2011 12:01

Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Jun 2011 22:51

Hemos estado ojeando por la red y de lo que hemos visto el que mas nos llama la atencion es en el puerto de Sta. Maria un hotel llamado PUERTO BAHIA el la playa de Valdelagrana, que os parece la eleccion: zona, ubicacion y playa :roll:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Jun 2011 22:59

juanma yo he estado alli y la ubicacion playa esta de lujo vamos como te caigas por la ventana puedes caer en la arena ,tema para salir el paseo en estas fechas se pone muy bien y vete a la fria y luego tienes sitios para tomarte unas copitas tramquilo en una terrazita buena eleccion el hotel esta bien pero las habitaciones no son muy modernas pero para dormir y ducharte sobra
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados