pregunta para los entendidos de fotografía

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

pregunta para los entendidos de fotografía

Mensajepor guss » 16 Jun 2011 22:07

Nikon D7000 vs Canon Eos 60D cual me recomendarías y xq.

En omparadores en unos te ponen mejor a la canon y en otros mejor a la nikon (depende quien les pague más), así q estoy hecho la pixa un lío

Gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 16 Jun 2011 22:51

Yo no estoy muy metido en los modelos que van saliendo, pero acabo de mirarme un poco las características de ambas y he visto opiniones y demás.

Mi opinión, la Nikon tiene mejor pinta, mejores prestaciones y acabado. La canon solo destaca por su resolución de video.
Es más, por lo que he podido ver la recomiendan hasta en el foro de canonistas (mas de uno dice, si no tienes objetivos y demás de Canon tira para la Nikon)
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Jun 2011 21:41

Hola guss. En el mundo de la fotografía hay los canonistas y los nikonistas. Cada uno barriendo hacia su casa... no hay cámara mala dentro de estas dos marcas y las decisiones personales son muy... como decirlo.... como aquel que dice que una BMW es mejor que una Yamaha porque él es quien la tiene...

te recomiendo que visites la pagina web:

www.quesabesde.com

donde encontraras un análisis en profundidad de cada cámara con muestras y buscando la imparcialidad en todo momento. Luego a partir de ahí lo mismo que con la moto. La que mas palote te ponga
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Re: pregunta para los entendidos de fotografía

Mensajepor Mar-y-azul » 17 Jun 2011 22:50

guss escribió:Nikon D7000 vs Canon Eos 60D cual me recomendarías y xq.

En omparadores en unos te ponen mejor a la canon y en otros mejor a la nikon (depende quien les pague más), así q estoy hecho la pixa un lío

Gracias


Hola Guss,estoy de acuerdo con Piper,y aunque no llevo motos si uso mucho las cámaras,a gusto del consumidor siempre,como todo,cada una tiene sus particularidades,es cuestión de gustos,pero la primera pregunta que si deberías hacerte es ¿que tipo de fotografía quiero hacer?,desde ahí parte con las cámaras,efectivamente no creo que te equivoques con ninguna de las dos,la nikon d7000 es la que ha venido a ser la sustituta de la nikon d90 y te aseguro que la d90 es un maquinón,sin menospreciar a canon por supuesto.

Con lo cual,compara,investiga diferencias y que es lo que puedes sacarle de más a una u otra,yo te diria que fueras y cojieras ambas probandolas aunque sea basicamente,parece que no,pero te aseguro que la decision puede ser definitiva probandolas en mano.

Yo tengo nikon d90 y te aseguro que no la cambio por canon,porque me va genial,pero....cuestión de gustos como dice piper,y para mi muy respetables las canon pero en mis manos la nikon es muy muy manejable para mi.

Suerte y verás como con cualquiera sacarás muy buenas satisfacciones y momentos si te gusta la fotografía.

Un saludo guss!!!!!!!!

mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 18 Jun 2011 01:58

Está claro que son las dos buenas marcas, y al final la elección se rige por oportunidad o por la afinidad que se pueda tener con la cámara.

Al fin y al cabo la decisión debería sacarse de una prueba empírica. Aunque verdaderamente si os miráis una comparativa de prestaciones técnicas la nikon gana por bastante a la canon, y eso es algo a tener en cuenta.

Yo reconozco que tengo Nikon (una d80) y anda de fábula. Personalmente no elegí nikon por nada en especial, simplemente en ese momento se dieron las circunstancias para que me saliera más a cuenta comprar este modelo que cualquier otro de canon, que por otro lado estoy convencido de que tampoco me hubiese decepcionado :wink:

Cuentate algo guss que no te cuentas na xD
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Jun 2011 08:48

En definitiba como dicen por aqui la que te ponga mas palote :lol: :wink: cuando te la compres nos pones unas fotitos por aqui y te decimos que tal han salido :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2011 09:17

JUANMA escribió:En definitiba como dicen por aqui la que te ponga mas palote :lol: :wink: cuando te la compres nos pones unas fotitos por aqui y te decimos que tal han salido :wink:



Eso, y si te han salido mal, te diremos que debías haber comprado la otra.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 18 Jun 2011 10:16

Giorgio escribió:
JUANMA escribió:En definitiba como dicen por aqui la que te ponga mas palote :lol: :wink: cuando te la compres nos pones unas fotitos por aqui y te decimos que tal han salido :wink:



Eso, y si te han salido mal, te diremos que debías haber comprado la otra.


O directamente que no deberías haber comprado ninguna :lol:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Jun 2011 14:11

Tengo q ir a toquetearlas un poco a las 2 en una tienda (suena un poco caliente :) )

Lo único que me hace dudar es q la canon tiene más frames por segundo en video y más pixeles de resolución.

Si nó ya estaría decantado por la nikon.

Eso si, no es una compra inmediata, ahora toca ahorrar .

Por cierto muchas gracias por vuestras respuestas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 18 Jun 2011 16:27

Mirate esta cámara, con 60 megapixeles creo que vas a tener suficiente.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.hasselblad.es/productos/h-system/h4d-60.aspx
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 19 Jun 2011 13:02

Piper escribió:Mirate esta cámara, con 60 megapixeles creo que vas a tener suficiente.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.hasselblad.es/productos/h-system/h4d-60.aspx


No pone ni el precio (menos mal xD)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Jun 2011 23:23

pedazo cámara
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 19 Jun 2011 23:56

stillvictor escribió:
Piper escribió:Mirate esta cámara, con 60 megapixeles creo que vas a tener suficiente.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.hasselblad.es/productos/h-system/h4d-60.aspx


No pone ni el precio (menos mal xD)


42.000 dolares...

http://www.webadicto.net/blogs/webadict ... ucion.aspx
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Jun 2011 17:21

pues dame 2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Jun 2011 18:01

http://www.digitalversus.com/duels.php? ... 10099&ph=1

además tienes una review de cada una de ellas:

http://www.digitalversus.com/nikon-d700 ... 99_31.html

http://www.digitalversus.com/canon-eos- ... 073_1.html

la canon la puntúan con 4 de 5 estrellas y la explicación final es esta:
La Canon EOS 60D tiene un montón de cualidades que lo destacan en una buena posición en contra de la D7000 de Nikon y Pentax K-5. Sin embargo, a pesar de que es un experto SLR excelente, con mucho de las grandes características (en particular, la pantalla giratoria), es quizás un poco demasiado de peso ligero para representar una amenaza real a sus dos principales rivales.

la nikon la puntúan con 5 de 5 estrellas:
Nikon D7000 es un verdadero logro y la calidad de las imágenes que produce va a ganar por encima de cualquier fotógrafo, así como la calidad de construcción de la cámara en sí y sus características de alta gama. Los cineastas, por el contrario, aún podría quedar con ganas de más.

la nikon es una cámara incombustible y con muy buen resultado. los accesorios originales son caros (pero tenemos industria auxiliar). la canon es buena máquina en general y tampoco se queda atrás. yo me decantaría por nikon (tengo la d70s y muy contento).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados