Problema eléctrico con una televisión LCD

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Problema eléctrico con una televisión LCD

Mensajepor revientatornillos » 09 Jul 2011 14:07

tengo un televisor LCD LD LH4000 y lo tengo conectado permanentemente enchufado a la red pero con un interructor para cortar la corriente cuando no se va a utilizar (se utiliza poco porque tengo otro que es el que mas se pone), bueno pues hece unos días el interructor falló y dió un chispazo con lo que a partir de ahí la tele no se enciende...¿tendrá algún fusible dentro que haya saltado?...la tele aún está en garantía ¿me cubriría ésta incidencia?...¿si es el fusible, podría yo mismo cambiarlo?...
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 09 Jul 2011 15:48

tu seguro de casa te lo cubre.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Jul 2011 16:52

Hulas.

Mejor que te lo cubra la garantía o te lo haga todo. Porque todo es ponerse a desmontar, arreglar y al montar.....y ver que te sobran un montón de tornillos que no recuerdas donde iban.

V'ss
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 09 Jul 2011 17:05

si va a ser lo mejor, lo llevaré y me haré el tonto...haber que me dicen...lo compré en el mediamark, supongo que si no lo cubriese la garantía me lo harían saber y el coste antes de repararlo...¿no?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2011 17:32

Te respondo a todo que si.
Si, si está en garantía debes llevarlo a reparar al Servicio Técnico porque si detectan que tú lo has abierto, la garantía la pierdes.
Si, si tiene dentro un fusible. Los LCD/LED mas grandes tienen mas de uno.
Si, si podrías cambiarlo tú mismo. Cambiar un fusible no es anda del otro mundo, pero si no es eso y te vuelve a saltar entonces tendrás que llevarlo al Servicio Técnico y te repito lo de arriba, si detectan que lo has manipulado adiós garantía. Así que tú decides.

Consejo: Cuando lleves la tele al servicio técnico no digas nada de enchufe ni chispazos ni leches. Tu di simplemente: "La tele no enciende"...y no te salgas de ahí.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 09 Jul 2011 17:40

gracias, así lo haré... [smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 10 Jul 2011 11:48

y enc aso de que te digan que no te cubre la garantia de la tele por k ven que ha sido un aderivacion a tierra...por un chispazo, tu segurod e la casa te lo cubre.
Si la pagaste con tarjeta de credito consulta con tu banco pork tb te lo cubre(esto ya depende del bacno)
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 13 Jul 2011 10:45

gracias, todos los apuntes los tendré en cuenta... :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados