Donde crear WEB gratis

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Donde crear WEB gratis

Mensajepor jamgato » 16 Jul 2011 05:12

Una pregunta... quiero crear una web para poner a la venta algunos productos de gente conocida... San google me dice un monton de sitios donde crearla facilmente y gratis.

Alguien tiene experiencia con este tema y puede aconsejarme un poco? O aver en que debo fijarme? Aunque se bastante de informatica, este tema sin embargo nunca lo he tocado.

GRacias
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2011 06:43

Buf lo siento yo no tengo ni idea,pero seguro que en el foro habra quien te pueda ayudar,suerte. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2011 12:37

Hola, si el nombre te da igual entonces tienes la opción de Google Sites que es gratis.
Si quieres una dirección .com específica debes contratar un dominio más el alojamiento. Todo lo has de poner desde cero. Esto no es gratis. Si buscas esta opción te digo algún sitio de España o de fuera. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 Jul 2011 00:02

Quizá te puede funcionar bien trabajarla con worpress
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 20 Jul 2011 05:10

Gracias, no sabia nada de Googlesites... la verdad es que esta gente esta metio en tooss laos...


Aver si me entero como va,....
Salidas por MLG?

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados