Sector Cadiz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Sector Cadiz

Mensajepor albatron » 06 Jun 2006 14:22

Wenas vereis este domingo igual voy a Cadiz en la amoto con otro mas y las novias respectivas, y estamos pensando en ir a Cadiz entonces pa ver si me decis un sitio asi apañao pa comer pescaito, y no mu caro, si me podeis dar la direccion pa ya probar el gps a ver que tal.

Gracias.... y V´sssssss
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jun 2006 16:13

Ufff, a ver que piense, es que yo de nombres de calles y eso como que no, mi novia dice que no soy de Cadiz colega!!!. Si el tema es comer pescaito, ummm, no suelo ir mucho a comer a esos sitios peroa ver....

- En la C/ Brasil (zona nueva, cerca del Hotel Playa, que vas a toparte con él al entrar a Cadiz, 2 minutos circulando por la Avenida) hay una freiduria (cazon en adobo, croquetitas, chocos...) que se llama Las Flores II, enfrente esta el Telepizza, justo al lado esta la playita, ademas por esa zona del paseo maritimo encontraras otro tipo de restaurantes, para mi gusto esta muy bien y creo recordar que no es caro, ah al salir a mano derecha hay una calle que se llama Muñoz Arenillas que es zona de bares y pubs. Las Flores tambien esta en el casco antiguo (solo tienes que seguir por la Avenida y pasar por debajo de las Puertas de Tierras, las veras), junto a la Plaza de Abastos (donde los miticos carruseles de coros en carnavales), en la plaza la Libertad. Ya depende si quieres estar por la zona antigua (con mas encanto) o la nueva.

- En la Caleta, se llama Club Caleta, justo abajo del paseo, a pie de playa (lo veras porque hay muchas barquitas e nel agua y al lado esta el Castillo Santa Catalina) hay tambien un bar donde te ponen pescaito, no se el precio, he comido alli y a mi me gusta, no se que te pareceria.

- En el casco antiguo, hay una calle, por la Viña, que se llama la C/ la Palma, hay barecillos que tambien ponen pescao, pero no se como estara la cosa.

- En la Avenida de la Bahia, hay un paseo, pues casi llegando al Corte Ingles hay un club nautico que no recuerdo el nombre, que tambien ponen pescaito, tampoco se como sera, mi padre dice que se come muy bien, y el pescao es muy fresco.

- La calle Zorrilla es tipica porque esta llena de bares para tapear y tambien hay alguna marisqueria, te aconsejo El Cumbres Mayores, no es de pescaito y tal, pero esta la comida pa matarse y te atienden de lujo, eso si, se empeta de gente.

Asi del tipo de comida que buscas no puedo decirte mas, Las Flores quizas sea lo mas tipico. Puedes ir tambien al BAlandro, alameda Apodaca, esquina con General Menacho, si comes en la barra es muy barato y la comida esta muy buena.

Bueno no se que mas decirte, solo que si necesitas mas ayuda, me lo digas y a ver si te puedo echar una mano. Perdon por el tocho, ya contaras Albatron, espero que te haya servido de algo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 06 Jun 2006 17:13

Por cierto a los de Cádiz, ¿no habéis comido nunca en la peña bética de Chipiona?, diosssss cómo se come :wink:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jun 2006 18:07

Que va Faba, la verdad es que pocas veces he estado en Chipiona y menos comiendo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 06 Jun 2006 18:41

Pues no está nada mal Pelos. Muy bien por tus consejos. Queda decir que junto a la freiduría LAS FLORES está LA MONTANERA. No es de pescaitos fritos pero se come muy bien y es muy barato. Toda esa zona del paseo marítimo está lleno de freidores, burgers, pizzerias, restaurantes italianos, heladerías... etc etc. Creo que este fin de semana toca tiempo bueno así que traeros bañador y probad las aguas de la MEJOR PLAYA URBANA DE EUROPA (no lo digo yo... lo he leido en un par de sitios).

Venga... que lo disfruteis.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados