R1 vs Harley, Harley vs R1.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

R1 vs Harley, Harley vs R1.

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2011 15:55

R1 vs Harley.

Vaya experiencia guapa la que me ha sucedio ayer.
Os cuento:

Estoy tranquilamente esperando en un semaforo cuando llega un hombre en una custom, con traje hortera a mas no poder y botas de chupamelapunta. Lo escucho llegar, sonando cual cafetera averiada, por lo que tanto yo como los conductores que estabamos esperando nos giramos para ver si el buen hombre necesita nuestra ayuda para solicitar asistencia en carretera, ya que entre las barbas y la eminente barriga no se le ve muy habil.
En ese momento veo como una señora mira su moto, se rie y le dice a su hija "mira nena, un papá que en vez de comprarse un descapotable le ha dado por comprarse una harley y creerse el mas autentico de su despacho" por lo que en ese momento le miro y tras su casco-orinal veo que se siente enfadado, rabioso diria yo, asi que noto como para resarcirse se propone demostrar su valia y la de su moto al verde del semaforo.

Veo que se pone en la "pole", con claros gestos de que va a darlo todo, incluso se agacha sobre el deposito para mejorar la aerodinamica lo cual no le es muy posible debido a su prominentes lorzas.

Veo rápidamente intenta apretar el embrague con la mano derecha. Levanta la pierna izquierda, la apoya sobre el intermitente y trata de meter primera apretando el pedal del freno contra la plataforma, dandole patadas con todas sus fuerzas. Yo mientras tanto parado a su lado, ya que dichos movimientos no son ni medio normales, los coches reanudan su marcha tranquilamente pero el sigue ahi, tratando de hacer funcionar su hierro, esta claro que le pueden los nervios, la presion del momento, un señor que esta en una parada del autobus empieza a grabarle con su i-phone.

Yo meto primera y salgo de aquella escena, ya por vergüenza ajena ante lo sucedido. Entonces consigue meter primera, embragar con la mano izquierda, apoyar el pie correcto en su enorme plataforma y salir acelerando como alma que lleva el diablo de aquel semaforo, mientras seguro pensaba "a ver que les cuento yo a mis colegas de la manada, para que no me quiten las chapas de los hells angels ahora que la Mari me ha bordado mi nombre en el chaleco y ayer me recogió los pantalones de cuero y las botas de la tintoreria..."

En fin, espero volver a encontrarmelo, ha sido interesante a la par que divertido.


Harley vs R1.


Vaya experiencia guapa la que me ha sucedido hace un rato.
Os cuento:

Llego a un semaforo en rojo y delante hay ya esperando una Yamaha R1. El tio escucharia llegar un tractor y lo veo mirando por los retrovisores, bueno, él y todos los que estaban esperando el semaforo en sus coches, es lo que tiene tener un tractor.
Total que el semaforo va a cambiar y me veo al menda en su R1 con sus bermudas y sus clasicas zapatillas deportivas puma que se esconde detrás de la cupula al mas puro estilo Valentino Rossi.
En ese momento noto que se esta picando conmigo, las lleva claras!

El semaforo cambia a verde y sale disparado como una autentica flecha haciendo silbar los escapes (los escapes sonaban como un silbido, igual los mios me estan dejando sordo) y exprimiendo a tope la primera marcha de su veloz y ágil motocicleta. En unos instantes va a toda velocidad, como un autentico rayo.

Yo rápidamente aprieto el embrague con la mano izquierda. Levanto la pierna derecha, la pongo en la plataforma y meto primera. La marcha hace 'clock', buena señal, eso es que ha entrado bien. Empiezo a soltar el embrague suavemente mientras poco a poco voy dando gas con la mano derecha, que hay mucha gente mirando y no es plan de que se cale. Mi moto empieza a andar suavemente, momento en el cual me atrevo a subir la pierna izquierda. En ese momento levanto la cabeza (me despiste mirando el indicador de la marcha neutra) y veo que el tio ya no está, no se ve en el horizonte.
MIERDA!!! Me ha ganado! Joder!!! Esta noche me va a ser imposible conciliar el sueño.
El único consuelo que me queda es que me he quedado con su matricula, asi que no hay problemas, estoy seguro que algun dia volveremos a cruzarnos en algún semaforo y ese dia... ese dia saldre en segunda, que me gusta mas salir en segunda porque se notan mas los pistonazos.
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 17 Sep 2011 16:06

Jeejejeje giorgio proponle una carrera en pla ali-g a 20km/h y sin saltarse semaforos jejeje, pues se mereecia mas el chasco de las maechas eel de la r1 que el pobree motero de la hurley. Jeejej
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2011 17:13

si esque llas trajiñas esas no valen para nada solo para despertar a los vecinos los sabados y domingos bbboooooooooommmpatpatparttt
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2011 06:35

Entonces en que quedamos Harleys o R1? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2011 10:30

quiquetex escribió:Entonces en que quedamos Harleys o R1? :roll:



FZ1.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Sep 2011 06:55

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Entonces en que quedamos Harleys o R1? :roll:



FZ1.


:shock: Seguro?......................................Pues si estando en un foro de Yamaha :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Sep 2011 11:53

Yo me he especializado en picarme tambièn en semàforos: como siempre llevo la chaqueta y las botas altas parece que voy pidiendo guerra :)

Mi especialidad son las Rs, cuanto màs grandes mejor (hay que saber elegir) y como vivo en la costa también deportivos, Lambos incluidos, si son descapotables mejor, así le miras a los ojos:

Paso 1:
+ver que al tipo le va la marcha (llegò agresivo, va acelerando pa' que se note su potencia, etc)

Paso 2
+ te pones a su lao. Si es coche es màs espectacular, porque literalmente de la ùltima pole acabas en primera linea xDD
Paso 3
+Le tientas acelerando un poco, si ves que responde, haces más brum-brum. El tipo con sus akrapovic u V8 se siente grande, suena mejor, andarà màs, le voy a liquidar!

Paso 4
+Justo antes del verde le miras y sigues haciendo brum-brum, para asegurar que la cosa va en serio. Metes embrague 10 segundos antes y como tu KLONG te delata, él sabe que no vas de broma

Paso 5
+ Justo cuando el sale a toda hostia, intentando batir el record de aceleración de Ferrari 0-1000 metros, tu haces una salida decente, segura y responsable, asegurandote de que sea lo suficientemente lenta para observar las risas de los demàs coches desde tus retrovisores LOL
Yo me he especializado en picarme tambièn en semàforos: como siempre llevo la chaqueta y las botas altas parece que voy pidiendo guerra :)

Mi especialidad son las Rs, cuanto màs grandes mejor (hay que saber elegir) y como vivo en la costa también deportivos, Lambos incluidos, si son descapotables mejor, así le miras a los ojos:

Paso 1:
+ver que al tipo le va la marcha (llegò agresivo, va acelerando pa' que se note su potencia, etc)

Paso 2
+ te pones a su lao. Si es coche es màs espectacular, porque literalmente de la ùltima pole acabas en primera linea xDD
Paso 3
+Le tientas acelerando un poco, si ves que responde, haces más brum-brum. El tipo con sus akrapovic u V8 se siente grande, suena mejor, andarà màs, le voy a liquidar!

Paso 4
+Justo antes del verde le miras y sigues haciendo brum-brum, para asegurar que la cosa va en serio. Metes embrague 10 segundos antes y como tu KLONG te delata, él sabe que no vas de broma

Paso 5
+ Justo cuando el sale a toda hostia, intentando batir el record de aceleración de Ferrari 0-1000 metros, tu haces una salida decente, segura y responsable, asegurandote de que sea lo suficientemente lenta para observar las risas de los demàs coches desde tus retrovisores LOL
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Sep 2011 20:01

siempre haces esto dos veces?? :shock: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 Sep 2011 20:52

LOBATVS escribió:siempre haces esto dos veces?? :shock: :lol: :lol:


Supongo que si...así disfruta el doble...

Supongo que si...así disfruta el doble...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 Sep 2011 20:53

anda...yo también le he cogido el gusto!!!! :roll:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2011 20:57

Las cosas por duplicado y con acuse de recibo, para que quede constancia.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados