geco escribió:Porque siempre nos tenemos que bajar por la izquierda, en un país que se conduce por la derecha???
Obviamente nos bajamos siempre por la izquierda por el hecho de que todas las motos tumban hacia la izquierda.
Pero en países como España que se circula por la derecha, no sería más seguro apearse por la derecha???
Imaginaros bajándoos en una calle cualquiera y en vez de bajaros para la acera, os bajáis para donde están pasando otros vehículos.
Ya no digo en una carretera que los vehículos pasan mucho más deprisa.
La motos solo debían inclinar para la izquierda en Inglaterra.
Pere Navarro toma NOTA.
y en un coche ¿por dónde nos deberíamos bajar?
Evidentemente ahí si que tiene que ser por la izquierda, ya que alguno se podria meter la palanca de marchas donde no debe y descubre algo que tiene oculto.
civic escribió:Yo tengo un colega que mide 1,95 o 2,00 metros y se baja por donde quiere, yo con mi 1,70 por la derecha.
LOBATVS escribió:civic escribió:Yo tengo un colega que mide 1,95 o 2,00 metros y se baja por donde quiere, yo con mi 1,70 por la derecha.
yo mido un poco menos y también me bajo por donde quiero.
CONCLUSIÓN: la mayoría de los moteros son pigmeos, y deberían prohibirles montar en moto merced a alguna ley hiperrepresoraquenoveas.
Cerocoma escribió:Pues, humildemente, yo creo que la pregunta sí tiene sentido.
Y además es que sí tiene respuesta.
Nos bajamos por la izquierda porque es por donde está la pata de cabra y donde normalmente no está el escape...
Y esto es así porque en UK y en Japón se conduce por la izquierda. Osea que para ellos es lo natural. La cuestión es que esto se ha convertido en norma...y todo el mundo (alemanes, italianos, ...) hace así las motos (y no nos importa mucho) pero la realidad es que es como si nos vendieran los coches con el volante a la derecha...
Es la misma razón por la que los Suzuki Vitara, los Mitsubishi Montero y muchos otros coches tienen el portón trasero abriendo hacia la derecha....(por economía para la fábrica). Y esto del portón sí es realmente molesto...
Cerocoma escribió:Pues, humildemente, yo creo que la pregunta sí tiene sentido.
Y además es que sí tiene respuesta.
Nos bajamos por la izquierda porque es por donde está la pata de cabra y donde normalmente no está el escape...
Y esto es así porque en UK y en Japón se conduce por la izquierda. Osea que para ellos es lo natural. La cuestión es que esto se ha convertido en norma...y todo el mundo (alemanes, italianos, ...) hace así las motos (y no nos importa mucho) pero la realidad es que es como si nos vendieran los coches con el volante a la derecha...
Es la misma razón por la que los Suzuki Vitara, los Mitsubishi Montero y muchos otros coches tienen el portón trasero abriendo hacia la derecha....(por economía para la fábrica). Y esto del portón sí es realmente molesto...
vitín escribió:Cerocoma escribió:Pues, humildemente, yo creo que la pregunta sí tiene sentido.
Y además es que sí tiene respuesta.
Nos bajamos por la izquierda porque es por donde está la pata de cabra y donde normalmente no está el escape...
Y esto es así porque en UK y en Japón se conduce por la izquierda. Osea que para ellos es lo natural. La cuestión es que esto se ha convertido en norma...y todo el mundo (alemanes, italianos, ...) hace así las motos (y no nos importa mucho) pero la realidad es que es como si nos vendieran los coches con el volante a la derecha...
Es la misma razón por la que los Suzuki Vitara, los Mitsubishi Montero y muchos otros coches tienen el portón trasero abriendo hacia la derecha....(por economía para la fábrica). Y esto del portón sí es realmente molesto...
+1
Sobre todo lo del escape. Mis primeras motos todas lo tenían en la derecha. Si le sumas la inclinación a favor de la moto con la pata de cabra...blanco y en botella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados