Haciendo amigos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Haciendo amigos.

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 23:53

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 00:15

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 00:17

Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Oct 2011 00:23

Como diria quique............................


rrrrreeeeepppppeeeee
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2011 00:46

no si este tio por todos los foros donde va le contestan lo mismo esque la verdad que es un cansino
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 01:16

edufazer escribió:no si este tio por todos los foros donde va le contestan lo mismo esque la verdad que es un cansino


Te dare una clase gratis de lo que hablas en el otro post, sobre el respeto.
Yo te respeto y no te digo las grande faltas de ortografia que tienes cuando escribes, eso es respeto, tu sin embargo con este cometario dejas claro que julais eres. :P
A Gio no le digo pues el pobre no da para más, pero de ti me esperaba otra cosa.
Una pregunta.
¿que cansa mas? mis post o vuestros comentarios? pues mis post son originales y hay variedad, pero vuestros comentarios ya estan un poco pasados. :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2011 01:24

Vuf prefiero mil bces a Gio y Edu que tener que ber un nuebo post no origuinal aqui corgado.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 09:52

edufazer escribió:no si este tio por todos los foros donde va le contestan lo mismo esque la verdad que es un cansino


geco escribió:Te dare una clase gratis de lo que hablas en el otro post, sobre el respeto.
Yo te respeto y no te digo las grande faltas de ortografia que tienes cuando escribes, eso es respeto, tu sin embargo con este cometario dejas claro que julais eres. :P


Joder Edu, que suerte. Este sarro te da una clase gratis. No eres digno.


geco escribió:A Gio no le digo pues el pobre no da para más, pero de ti me esperaba otra cosa.


¿Qué te esperabas de mí?¿No he estado a tu altura? Cachisssssssssss, si que me sabe mal.

Ah, Gio me llaman mis amigos.

geco escribió:Una pregunta.
¿que cansa mas? mis post o vuestros comentarios? pues mis post son originales y hay variedad, pero vuestros comentarios ya estan un poco pasados. :lol:



Variedad sí, mucha, aunque todos estúpidos; pero originales............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cansas tú tío, eres un friki pesao porculero.




P.D.: Gües, un botoncico de "ignorados" no vendría mal pa sacudirnos a este plasta.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 Oct 2011 11:40

Geco, no te quejes, despues de todo este es el foro donde mejor te tratan, viendo como lo hacen en otros :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que te pasa tío, es que no tienes vida social? Ya te lo he dicho en otro post, hay que ir mas en moto y menos pulular por los foros crando polémica. Tienes una manera muy especial de hacer amigos :lol: . Analíza lo que te he dicho majete, y no te enfades, te lo digo sin ánimo de ofender. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Oct 2011 11:52

Giorgio escribió:P.D.: Gües, un botoncico de "ignorados" no vendría mal pa sacudirnos a este plasta.



No lo creo, en mi opinión deberíais hecerlo y punto. Lleváis dos días dándole en toda la vena del gusto al chico :evil: .
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 12:01

TOOFASTJOSE escribió:
Giorgio escribió:P.D.: Gües, un botoncico de "ignorados" no vendría mal pa sacudirnos a este plasta.



No lo creo, en mi opinión deberíais hecerlo y punto. Lleváis dos días dándole en toda la vena del gusto al chico :evil: .



Pobrecico, si no tiene amigos.

Así se siente importante el chavalín.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Oct 2011 13:32

quiquetex escribió:Vuf prefiero mil bces a Gio y Edu que tener que ber un nuebo post no origuinal aqui corgado.


Qiuque por favor deja la bebida..........
A estre otro tio(no a ti quique) ni caso, lo mejor es ignorarlo, y aun asi le tratamos mejor que en otros foros.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 15:02

quiquetex escribió:Vuf prefiero mil bces a Gio y Edu que tener que ber un nuebo post no origuinal aqui corgado.


Si el que esten en otros foros significa que no es original, vale te acepto pulpo.....
Como autor de los mismos los cuelgo donde me apetede, creo que tengo derecho a querer compartilo con otros foreros ¿NO? que yo sepa cada foro es independiente, es más cuando sale un modelo nuevo de moto suele estar repetida en todos los foros, ¿porque no te quejas de eso tambien????
Imagino que tu nick tambien estara en otro foros, mira que eres poco original, según tu.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 09 Oct 2011 15:55

Pobrecico, si no tiene amigos.

si por eso se ha venido ahora aqui como ya no lo quieren en el fondo norte se viene al fondo sur :lol: :lol: :lol: :lol: jodio...
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 09 Oct 2011 16:36

Este tio si que tiene "inquietudes" pero me parece que se a equivocado de foro,deberia apuntarse al de Punset a ver si le soluciona" las dudas cuanticas de las cagarrutas del escarabajo pelotero en las noches de luna llena".......no te jode!!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados