¿Desde cuándo no llueve en Sevilla?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

¿Desde cuándo no llueve en Sevilla?

Mensajepor faba tronera » 10 Jun 2006 00:40

Lo peor señores, esta mañana he ido a Sevilla con la moto con un tiempo estupendo cuando salí de Lepe (donde tengo la moto), pues a 30 km de Sevilla me a caido una tormenta de agua-barro a eso de las 8 de la mañana que me ha dejado como un hipopótamo en una charca :( y ya en Sevilla me a caido otra que me ha limpiado casi todo :D , y digo yo, ¿tiene que llover justo el día que tengo que ir con la moto a Sevilla?, cuando por aquí no llueve desde hace un güevo de tiempo y no va a llover más hasta noviembre, pues eso, que ya hay que tener mala suerte. :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2006 18:19

Pos sí que hay que tener mala suerte. A mi me pasó eso en Graná. Llevaba 2 semanas sin coger la moto, llego el viernes a Graná y se me ocurre sacarla a dar una vuelta y como a tí. Un mierda de lluvia de barro que me puso la moto y a mi hecho un cromo.Menos mal q duró poco.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 13 Jun 2006 11:09

jameson escribió:Pos sí que hay que tener mala suerte. A mi me pasó eso en Graná. Llevaba 2 semanas sin coger la moto, llego el viernes a Graná y se me ocurre sacarla a dar una vuelta y como a tí. Un mierda de lluvia de barro que me puso la moto y a mi hecho un cromo.Menos mal q duró poco.

Pues a mí también me pasó el Viernes...¿sería la misma?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados