la estafa de la KAKACAIXA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

la estafa de la KAKACAIXA

Mensajepor witl » 28 Ene 2012 15:49

pues nada , que no se si alguno de vosotros esta afectado , o conoce a algun afectado , por la estafa de las participaciones preferentes en la KAKAcaixa ,
el tema es que se estan juntando todos los afectados en cantabria , al igual que en otras comunidades , para por lo menos PATALEAR y que se les caiga la cara de verguenza por estafadores !!
ayer ya nos reunimos unos cuantos , no todos quisieron salir en la foto , http://www.eldiariomontanes.es/v/201201 ... 20128.html
pero sabemos que son muchos mas los afectados , si conoceis a alguno pasarle esta direccion ,
participacionescaixacantabria@hotmail.com
yo de momento he plantado mi coche delante de la oficina con pancartas llamandoles estafadores y otras perlas, en 24h me llamo el director de la oficina y la directora territorial de la KAKAcaixa y mantuvimos una reunion de 2h , han decidido estudiar mi caso como " especial " ejejejejejej, parece que les moleste el coche , ejejejejje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 28 Ene 2012 17:28

Joder como anda el patio, a ver si hay suerte y todo esto se arregla sin que perdias dinero. Aunque ya se sabe, de los bancos no te puedes esperar gran ayuda...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Ene 2012 17:59

CHORIZOS!!!!

Sino devuelven el dinero ........ a la carcel hasta que aparezca la pasta.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 28 Ene 2012 18:16

pues aqui en huelva,tambien hay gente que tienen el mismo problema pero con CAJASOL,
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 28 Ene 2012 20:01

Hola

Devolver no van a devolver ni un euro, no almenos los que los tienen. Debido a las fusiones, absorciones y demás tejemanejes de las entidades, los nuevos propietarios no tienen intención, de momento, de soltar ni un euro. Esto va a ser como lo de los swaps.

Si hay que devolver algo, ya sabemos quien lo va a hacer, EL GOBIERNO. y sinó tiempo al tiempo.

Los de los bancos sabian perfectamente lo que vendian, al perfil de cliente que lo ofertaban y encima iban a comisión por venta.

Yo tengo un conocido que tiene una oficina de Bankinter, que cuando pasó lo de los swaps, le ofrecieron vender ese producto con unas comisiones muy jugosas. El viendo que no entendia ni la mitad del contrato, se negó a hacerlo y casi pierde el cartelito de encima de la puerta.

Yo no tengo ni un céntimo en el banco, que se jodan, solo opero lo justo con ellos, ellos son los que nos han llevado a la ruina y nosotros somos los que los vamos a tener que sacar a ellos del pozo.

Haced todo el ruido que podais. Pero ese dinero va a terminar saliendo del bolsillo de todos, a pagar, como siempre, los feligreses.

Salu2.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 28 Ene 2012 20:36

los antiguos tenían mucha razón el dinero debajo de la loza , si todo el mundo sacara el dinero de los bancos otro gallo cantara , valiente partía de hijos de PUT.... suerte compañero
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ene 2012 20:43

Espero que puedas solucionar lo tuyo ahora como decis alguno el dinero deberiamos tenerlo debajo de la almuaha,ya veriamos entonces los bancos sobreviven :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 28 Ene 2012 23:43

cuanta razon teneis !!

otro gallo cantaria si todos sacariamos nuestro dinero de los bancos .....
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2012 12:30

Animo wilt !!!

Pues reíros si queréis, pero con el solo hecho de cancelar dos tarjetas de crédito y organizarte a sacar x dinero al mes por gastos mensuales y pagos en la oficina....me he ahorrado 40 euros al año de gastos de servicio.

Cada vez pongo más en duda que esto de los bancos sea un mal necesario.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Feb 2012 20:07

¿Podeis explicar un poco por encima en que consiste la estafa?
Es que no me entero de nada. :shock:
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados