este verano de camping ayuda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

este verano de camping ayuda

Mensajepor pin » 06 Feb 2012 19:45

todos me hablan de un camping en salou llamado sanguli, dicen que es una pasada y este año voy a ir.
yo siempre he ido de tiendas de campaña, pero este año, me he decidido de alquilar una autocaravana, voy a salir el 14 de julio desde cordoba a paris a eurodisney, promesa de comunion de mi hija, luego a la vuelta me quedo en este camping una semana, he tenido que hacer la reserva del camping yaaaaaaaaaa, y solo quedada una parcela de las grandes, menos mal que me ha dado por llamar.

total lo que no estoy tranquilo es porque no estoy aconstumbrado a que me asignen la parcela, sino que voy entro y elijo mi parcela y mejores sombras de lo que haya vacio, total este año me han asignado la parcela E21 del camping sanguli.

yo se que seria mucha suerte, que alguien del foro conociese ese camping y me contara algo, pero seria un milagro que alguien de salou o de la zona, quisiera darse una vuelta en su fazer ir alli y ver la parcela a ver si tiene sombras o no y si ya hace fotos o un video ya seria la leche jajjajaj

bueno a ver si me toca la loteria en este foro
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2012 20:27

Mira el mapa coñeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:


http://www.sanguli.es/es/situacion/mapa


Que buena pinta tiene el camping ! ! !
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Feb 2012 20:30

que mamon eres y en el plano sale los arboles pa saber si hay sombra
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2012 20:52

pin escribió:que mamon eres y en el plano sale los arboles pa saber si hay sombra



El arbol de la E21 lo han cortao . . . . :D :D :D :D



http://g.co/maps/64bz6
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Feb 2012 16:18

Ahora en serio tio, espero que el goglemaps sea de hace tiempo y los arboles esten mas grandes :wink: :wink: :wink: , de todas formas alguien de por alli te echara una mano



Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados