Problema con luz de corta en Daelim S2 250 del 2006

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Problema con luz de corta en Daelim S2 250 del 2006

Mensajepor jgjuan » 17 Abr 2012 20:29

Buenas:

Tengo un problema con una Daelim S2 250 del 2006 y las puñeteras luces cortas, la moto se la he comprado al padre de un amigo y hasta hace unos dias funcionaba de maravilla, peeeroooo....

Las luces de corto no funcionan, os explico el caso y 1º a ver si flipais como yo y 2º a ver si me ayudais...

La bombilla funciona correctamente
El casquillo tambien
El latiguillo tambien
El conector tambien
Las largas tambien, tanto en conector, latiguillo, casquillo y luz final
La de posición tambien, tanto en conector, latiguillo, casquillo y luz final
La de corto, marca 12 V en conector, latiguillo, casquillo PERO si pongo la bombilla ya marca 0 V, y si la quito marca 12 V....
He probado 3 bombillas distintas tanto en cortas (nada) como en largas (funciona)
Sin bombilla marca 12 V pero si pongo bombilla marca 0V....

Alguna idea?
Gracias
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 Abr 2012 19:29

El interruptor de cruce/ carretera esta en corto. hace resistencia y se calienta. Como consecuencia no deja pasar la corriente. cambialo.

Espero haberte ayudado. :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 23 Abr 2012 21:43

Gracias, lo probaré
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2012 01:43

Hola,sin bombilla el circuito está abierto y por eso tienes los normales 12 voltios. Cuando pones la bombilla y no tienes esos 12 voltios no significa que hayan desaparecido, sino que hay otro elemento del circuito que se los esta "llevando". En este caso el circuito completo es bien sencillo. Bombilla, fusible e interruptor. Si la bombilla no enciende solo puede ser uno de los otros dos y si no por ultimo algún conector que está haciendo un falso contacto, es decir, un punto de alta resistencia y por tanto toda la tensión estará allí, en la parte del circuito con mayor resistencia. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 26 Abr 2012 14:30

Gracias por la respuesta

Creo que el problema es un relé para el alumbrado de cortas, para que aunque estén conectadas, con el motor parado no se enciendan...

O

que en el hueco del asiento, lleva una luz y que el conector esté en mal estado....

Tengo que mirarlo cuando tenga tiempo
De momento, saco la luz de corta del alumbrado de posición...
Saludos!
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 17 May 2012 14:08

Solucionado....
he desmontado el carenado, he seguido el cableado y nada de nada.... jajaja.... menudo chispas estoy hecho... cableo una nave industrial para todo tipo de maquinas y no encuentro la fuga del alumbrado de una moto....
En fin, el interruptor funciona bien, así que he sacado la luz directamente del alumbrado de posición y listo, ya no me complico mas, que cada vez que la desarmo se me dan las tantas...

Saludos!
Nadie nace sabiendo

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados