Hola fazermens!!! cuanto tiempo!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Hola fazermens!!! cuanto tiempo!!!

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2012 20:44

Bueno, simplemente queria saludar por aquí, ya que el otro dia recibi un whasap de Mr.Kali...y bueno, se que hace tiempo que no participo pero si que entro y os observo, quizas no me loguee pero estoy presente como si de un gran hermano se tratara....jajajaja.

Yo sigo con mi FZ6N, la de los valientes jajaja, y de momento ahi sigue con sus 38.000km dando guerra.....de momento no se cambia, porque para lo que dan mejor me la quedo y disfruto.....

bueno, a ver si el tiempo me permite meter baza por aquí...un saludo a todos toditos en especial a los miembros mas mayores (foreramente hablando).

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jun 2012 21:37

Heeeeeeeeyyyyyyyyyyy cuzcote, que de tiempo!!!!!!!
Me alegra leerte otra vez, ¿Que es de tu vida?
V'sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jun 2012 06:50

Hola Cuzcute se Re-Bienvenido un abrazo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Jun 2012 15:55

Pichote kuanto tiempo me alegro de volverte a ver por aki
un abrazo



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Jun 2012 11:33

ese Cuzcoteeeee!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jun 2012 11:51

ehiii compi, el otro día precisamente le pregunte a los modereitors si sabían algo de ti, no sé si por eso te escribió mr.kali, pero bueno me alegro mucho de verte por aquí. Se que estas liado con tu propio foro y sé que eso te deja poco tiempo para otros foros. Ojala nos podamos ver pronto. Estamos organizando la kdd andaluza ¿te apuntas?. :D

Salu2 pañero.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2012 23:58

gracias chicos!!! estoy muy atareado....y ya os digo, entro pero a veces ni me logueo...como bien dices gues el otro foro www.moterosdealicante.com (hay que aprovechar todas las oportunidades para hacer publi jajajaja) me quita mucho tiempo, pero estoy muy contento con el, ahora hemos hecho un concurso de fotografia como haceis por aqui...XD

Andaluza, madre mia que recuerdos, tengo documentos que mejor no sacar a la luz....me encantaria y si pudiera me gustaria asistir, hace mucho que no saco la moto a pasear como dios manda.

Madrileños espero una kdd kingkona por tierras alicantinas....ya sabeis que siempre sereis bien recibidos....todos y cada uno de los Fazeros.

ale un saludete majos :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jun 2012 08:28

cuzcote escribió:gracias chicos!!! estoy muy atareado....y ya os digo, entro pero a veces ni me logueo...como bien dices gues el otro foro www.moterosdealicante.com (hay que aprovechar todas las oportunidades para hacer publi jajajaja) me quita mucho tiempo, pero estoy muy contento con el, ahora hemos hecho un concurso de fotografia como haceis por aqui...XD

Andaluza, madre mia que recuerdos, tengo documentos que mejor no sacar a la luz....me encantaria y si pudiera me gustaria asistir, hace mucho que no saco la moto a pasear como dios manda.

Madrileños espero una kdd kingkona por tierras alicantinas....ya sabeis que siempre sereis bien recibidos....todos y cada uno de los Fazeros.

ale un saludete majos :wink:


Cuzcote, dejate de "rollos" y vente a la Andaluza, me encantaria verte.... si vienes prometo visitarte en la sierra de Alicante como aquel viaje a "ninguna parte"... que gran finde, nunca lo olvidaré, solo tengo buenos recuerdos aunque haya muchos de los que no me acuerde :roll: :roll: :roll: :roll:

jajajajaja,

Mil besos y a ver si te leemos más.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2012 09:18

Hola rey.

Malegro de leerte.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Jun 2012 20:59

CUZCOLANDIAAAAAAA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Jun 2012 23:03

me estais incitando a dos cosas....... :shock:

una: a organizar una visita a Cuzcolandia "Reino de ninguna parte"
dos: que vaya a la andaluza.....

difiles ambas dos, creedme. Pero si puedo os hago una visita, aunque tambien podeis hacerme una vosotros...sabeis que teneis casa y piscina aqui!


un abrazo a todos. :P
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2012 10:22

La leche que de tiempo tío sin saber de tí. Me alegra leerte. A ver si es verdad y te animas a la Andaluza. Puedes partir el viaje haciendo noche aquí en casa.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Jun 2012 10:32

Haber si nos conocemos, que hablan muy bien de tí por aquí y los KKs
Yo suelo andar por Santa Pola en verano no se que tal te cae para que coincidamos algun día y tomarnos unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados