MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS .

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS .

Mensajepor fonta » 12 Ago 2012 21:56

hola os explico : resulta que tengo un caniche toy y e observado que al pasar junto a un musulmán el perro les ladra y el musulmán en cuestión le ulle como si fuera un león , el caso es que como me llamaba la atención tanto la reacion de perro y la de los musulmanes que me e cruzado cuando lo paseo e consulta por Internet lo que me dijo ayer un amigo y es que según parece los musulmanes consideran a los perros como un animal impuro , en si no lo leo no lo creo esto es pa ir a mear y no hechar gota y eso sin contar el tema que e leido por hay que no se si sera verdad pues según lo leído los musulmanes estarian por la labor de exterminar a los perros , en fin lo dicho no tenia ni idea de esta cuestion y me voy a callar lo que estoy pensando 1º por respeto 2º por que encima me llamarían racista pero una cosa si que voy a decir : MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS . un saludote el fonta.

PD: IMPURO POR LA BANDA DE LOS COJONES
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 12 Ago 2012 22:09

bueno tambien encuentran impuro al guarro negro de bellota, :P :P

lo llaman JALUFO, no se puede ser mas tonto en la vida, :lol:

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Ago 2012 23:05

yo kiero un caniche toy regalamelo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2012 17:10

Asi es Fonta es lo que tiene la incultura mezclado con el extremismo,que les den a los que no les gustan los animales. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 13 Ago 2012 19:01

mas impuros son ellos, que durante el ramadan no se lavan ni lo que les cuelga :evil: ASQUEROSOS
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 15 Ago 2012 12:39

pin escribió:yo kiero un caniche toy regalamelo


as llegado tarde estos son los 2 ultimos de la ultima camada y ya tienen dueño :

Imagen

este otro es el mio esta semana clumpio el año ? tu dime a mi si esto puede ser impuro o puede dar miedo , en fin alla ellos con sus cosas , un saludote el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados