Héroe urbano

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Héroe urbano

Mensajepor fitora » 26 Sep 2012 15:21

Imagen Imagen
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Sep 2012 20:28

La verdad que tenemos unos politicos de vergüenza.... :evil:
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 26 Sep 2012 20:36

lobosexy escribió:La verdad que tenemos unos politicos de vergüenza.... :evil:


Pues no se enteran, hoy en las noticias han comentado que un diputado (da igual el signo político) después de terminar la sesión en el congreso salió para unirse a la manifestación, poco más y lo linchan, es que es para alucinar, no se dan por aludidos ninguno, QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS, DE TODOS, CHUPOCTEROS DE MIERDA!!!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2012 21:03

¿Y quién protegía a este policía?



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IsN2dyuCZgc[/youtube]
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Sep 2012 21:24

Yo respetando al resto de cuerpos de autoridades, los anti-disturbios son unos mercenarios, solos les interesan dan leña a los que menos se la merecen y después a los delincuentes y lo peor del mundo los camellos y narcotraficantes los dejas hacer las cosas a su ley, si tuviéramos un par de Hu...os echaríamos a estos chupa sangres y cambiar leyes absurdas. Lastima que seguiremos siendo marionetas de estos Hi.......as.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Sep 2012 23:44

Creo que la calle es la solucion, y si no salimos este pais estara dormido en un letargo sin fin. No se puede hacer broma de nuestro futuro, del futuro de nuestros hijos, aqui nos jugamos la vida, si la vida, toda la vida trabajando para que nos roben los que tienen que dar ejemplo, es intolerable lo que esta pasando y ha pasado, no dejemos ni aceptemos que siga asi. Basta ya !!. Las cargas policiales son una amenaza para frenar la verdad, pero la verdad de este pais no se puede ocultar.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 27 Sep 2012 00:23

La culpa no es de la policía, los políticos nos vuelven a manipular desviando la atención hacia los que los protegían, así ellos siguen pasando desapercibidos, pero piensan que nos pueden seguir tomando el pelo a todos, y no es así, mientras no hagan un ERE y una fuerte bajada de sueldo a la clase política de este país como han provocado para muchos ciudadanos, debemos hacer algo pero siempre contra ellos, exigiendo también que paguen por sus errores.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron