Moderadores - Mensajes desde última visita.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Moderadores - Mensajes desde última visita.

Mensajepor Pumuki » 10 Oct 2012 12:41

He estado mirando y tampoco he encontrado nada, y es que yo suelo entrar a través del enlace "Mensajes desde última visita" pero le echo en falta una opción cono la que hay cuando entras a través del General u otros hilos de "Marcar mensajes como leidos" ya que hay mensajes que no me interesan leer y a la siguiente vez que entro vuelve a aparecer, pensaba que lo daba como leido automáticamente, pero creo que no funciona así, por lo menos a mí no me funciona.
¿Hay alguna opción similar o si no la hay se podría habilitar?
Gracias.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Moderadores - Mensajes desde última visita.

Mensajepor Güesmaster » 10 Oct 2012 14:33

Pumuki escribió:He estado mirando y tampoco he encontrado nada, y es que yo suelo entrar a través del enlace "Mensajes desde última visita" pero le echo en falta una opción cono la que hay cuando entras a través del General u otros hilos de "Marcar mensajes como leidos" ya que hay mensajes que no me interesan leer y a la siguiente vez que entro vuelve a aparecer, pensaba que lo daba como leído automáticamente, pero creo que no funciona así, por lo menos a mí no me funciona.
¿Hay alguna opción similar o si no la hay se podría habilitar?
Gracias.


Buenas, la opción "mensajes desde ultima visita" es en realidad una búsqueda filtrada...no un subforo en si, y por eso no te aparece es opción que dices de marcar como leídos los mensajes que quieras.

El funcionamiento correcto es el siguiente:
1. Te logueas (login) y entras al foro.
2. En "Mensajes desde ultima visita" te aparecen los hilos que tengan nuevos mensajes no leídos desde la ultima vez que hiciste "logout". Primero los mas recientes.
3. Lees LOS HILOS QUE QUIERAS LEER y dejas el resto SIN TOCAR.
4. Haces "logout" y sales del foro.
5. La siguiente vez que te logees en el foro te aparecerán de nuevo los HILOS con mensajes nuevos sin leer (ya sean en hilos nuevos o en hilos viejos). No te deben aparecer los hilos que no leíste durante la ultima sesión. Al hacer "logout" todo queda marcado como leído. Evidentemente si alguno de esos hilos han recibo nuevas respuestas durante el tiempo que has estado "fuera" del foro, entonces si aparecerán en esa lista.

Si no se comporta de esta manera para mi un posible culpable es el navegador que estés usando. Prueba con Google Chrome o Internet Explorer (en su ultima versión).

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Re: Moderadores - Mensajes desde última visita.

Mensajepor Pumuki » 10 Oct 2012 17:46

Güesmaster escribió:
Pumuki escribió:He estado mirando y tampoco he encontrado nada, y es que yo suelo entrar a través del enlace "Mensajes desde última visita" pero le echo en falta una opción cono la que hay cuando entras a través del General u otros hilos de "Marcar mensajes como leidos" ya que hay mensajes que no me interesan leer y a la siguiente vez que entro vuelve a aparecer, pensaba que lo daba como leído automáticamente, pero creo que no funciona así, por lo menos a mí no me funciona.
¿Hay alguna opción similar o si no la hay se podría habilitar?
Gracias.


Buenas, la opción "mensajes desde ultima visita" es en realidad una búsqueda filtrada...no un subforo en si, y por eso no te aparece es opción que dices de marcar como leídos los mensajes que quieras.

El funcionamiento correcto es el siguiente:
1. Te logueas (login) y entras al foro.
2. En "Mensajes desde ultima visita" te aparecen los hilos que tengan nuevos mensajes no leídos desde la ultima vez que hiciste "logout". Primero los mas recientes.
3. Lees LOS HILOS QUE QUIERAS LEER y dejas el resto SIN TOCAR.
4. Haces "logout" y sales del foro.
5. La siguiente vez que te logees en el foro te aparecerán de nuevo los HILOS con mensajes nuevos sin leer (ya sean en hilos nuevos o en hilos viejos). No te deben aparecer los hilos que no leíste durante la ultima sesión. Al hacer "logout" todo queda marcado como leído. Evidentemente si alguno de esos hilos han recibo nuevas respuestas durante el tiempo que has estado "fuera" del foro, entonces si aparecerán en esa lista.

Si no se comporta de esta manera para mi un posible culpable es el navegador que estés usando. Prueba con Google Chrome o Internet Explorer (en su ultima versión).

Salu2.


Entonces seguramente el problema es que simplemente cierro el navegador sin hacer el logout, gracias.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2012 20:29

¿Has pagao?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Moderadores - Mensajes desde última visita.

Mensajepor Güesmaster » 11 Oct 2012 10:04

Pumuki escribió:
Güesmaster escribió:
Pumuki escribió:He estado mirando y tampoco he encontrado nada, y es que yo suelo entrar a través del enlace "Mensajes desde última visita" pero le echo en falta una opción cono la que hay cuando entras a través del General u otros hilos de "Marcar mensajes como leidos" ya que hay mensajes que no me interesan leer y a la siguiente vez que entro vuelve a aparecer, pensaba que lo daba como leído automáticamente, pero creo que no funciona así, por lo menos a mí no me funciona.
¿Hay alguna opción similar o si no la hay se podría habilitar?
Gracias.


Buenas, la opción "mensajes desde ultima visita" es en realidad una búsqueda filtrada...no un subforo en si, y por eso no te aparece es opción que dices de marcar como leídos los mensajes que quieras.

El funcionamiento correcto es el siguiente:
1. Te logueas (login) y entras al foro.
2. En "Mensajes desde ultima visita" te aparecen los hilos que tengan nuevos mensajes no leídos desde la ultima vez que hiciste "logout". Primero los mas recientes.
3. Lees LOS HILOS QUE QUIERAS LEER y dejas el resto SIN TOCAR.
4. Haces "logout" y sales del foro.
5. La siguiente vez que te logees en el foro te aparecerán de nuevo los HILOS con mensajes nuevos sin leer (ya sean en hilos nuevos o en hilos viejos). No te deben aparecer los hilos que no leíste durante la ultima sesión. Al hacer "logout" todo queda marcado como leído. Evidentemente si alguno de esos hilos han recibo nuevas respuestas durante el tiempo que has estado "fuera" del foro, entonces si aparecerán en esa lista.

Si no se comporta de esta manera para mi un posible culpable es el navegador que estés usando. Prueba con Google Chrome o Internet Explorer (en su ultima versión).

Salu2.


Entonces seguramente el problema es que simplemente cierro el navegador sin hacer el logout, gracias.


En teoría eso no tiene nada que ver porque lo tengo configurado para que haga un logout automático a las 2 horas de inactividad. O dicho de otra manera, la sesión permanece abierta 2 horas desde la ultima actividad. Si cierras el navegador sin hacer logout, el foro "no sabe" que te has ido, pero a las 2 horas te hace logout automatico. Asi pues igualmente debe de marcar TODO como leido aunque el logout sea automatico.

Tambien puede ser que tengas configurado el navegador para que te recuerde la contraseña y por tanto el login sea automatico por parte de navegador y transparente para ti y ademas que sigas en la misma ventana que la ultima sesión. En fin, son conjeturas porque sin tener el PC delante es complicado de saber.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron