WRC 2012 COSTA DAURADA- RACC RALLY.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 25 Nov 2014 07:28

Charles65 escribió:
Ruizo escribió:Ok muchas gracias, pero una lastima que no se vean esas llamaradas por detrás por la noche era bestial, saludos.


No solo de noche no, tambien de dia, en un dia con llovizna o nublado se veia perfectamente como escupian fuego de sus entrañas, si a mi tambien me mola mas con "flames". :wink:


Pues si te fijas de noche también se suelen ver los discos de freno rojos incandescentes, con esas aceleraciones y frenadas son muy impresionantes
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 01 Dic 2014 23:39

marc93 escribió:yo desde que cambio de localidad poco a poco lo deje de seguir y cuando las "marcas míticas " dejaron el mundial y dejaron paso a wolsk a citroen o Hyundai ya me lo remataron y lo deje totalmente antes si que me gustaba mucho y solia ir a algún tramo a verlos pasar.. hablo de años luz...cuando corria Carlos Sainz..


Pues no estoy deacuerdo la verdad, yo llevo muchos años viendo ese espectaculo y solo puedo decir que cada vez es mas fascinante, lo de las marcas que tu comentas, no se ha que te refieres la verdad, pero el mundial tiene sus marcas y sus modelos evolucionados que dan de si una barbaridad, y la incorporacion de vw o Hyundai son relativamente nuevas hace muy poco, pero que nada que ver con solo diez años atras, nada. eso dentro del WRC, supongo que al igual que en cualquier prueba del mundial de motor en cualquier disciplina.
Si vieras como van en directo te quedarias sorprendido, repito nada que ver de la epoca de Sainz como tu comentas, el nivel es altisimo, otra cosa es que porque no lo veas no lo puedas valorar, pero no por eso ignorar o despreciar, porque repito es espectaculo es impresionante hoy por hoy.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado