abogados y señores de leyes ayuda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

abogados y señores de leyes ayuda

Mensajepor pin » 07 Dic 2012 15:28

hace mas de un año, iva yo caminando hacia mi coche cuando vi una mujer mayor por la acera, caerse y yo fui a socorrerla, la mujer se hizo bastante daño, cortes y demas, llame a una ambulancia y luego vinieron los familiares, y sacaron fotos del acerado que estaba roto y posiblemente eso fue lo que le hizo caer.

el caso es que su hija puso una denuncia al ayuntamiento, y yo sin quererlo ni beberle en febrero de este año recibi una citacion del juzgado n 1 de cordoba , como testigo de los hechos.

lo que yo quiero saber es mis derechos. porque a mi esto me va a costar un dinero

villa del rio al juzgado 120 km ida y vuelta
yo soy autonomo y tendre que contratar una persona para que me sustituya en mi labor diaria-

Desde que recibi la citacion , no he vuelto a saber nada mas, lo mismo ya no hay juicio porque se haya llegado a un acuerdo, pero yo no tengo notificacion de nada solo la del mes de febrero que decia que estaba obligado a ir bajo sancion y tal

mis preguntas son

VOY??????
y si voy tengo derecho a que me paguen todos los gastos que conlleva
y imaginemos que yo no tengo coche para ir hasta cordoba, voy en un taxi me lo pagan , quien me paga .


tengo que ir el martes porfavor aconsejarme, despues del martes ya no me servira para nada los consejos. gracias
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Dic 2012 16:59

Pagarte te lo pagan el dia, para desplazarte hacercate a tu comisaria nacional mas cercana y le comenta el caso y puede que te lleven ellos, a mi padre le paso algo parecido pero con un robo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 08 Dic 2012 11:42

Normalmente este tipo de juicios se suelen arreglar antes de ir al juzgado. Intenta conseguir el numero de el juzgado o del abogado que lleve el caso ala señora y ellos te diran si se va a celebrar el juicio o no.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados