Aprender ingles...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Aprender ingles...

Mensajepor Maltes » 04 May 2013 07:48

Que tal?

Llegue hace poquito a este foro gracias a mi "nueva" Fazer,por supuesto...jejeje...y como ya comente vivo en Malta desde 2007 pues me vine a la isla a mejorar mi ingles en una escuela...y viendo como estaban las cosas en España...pues me quede aqui...jejeje...

Todo esto para comentaros que tengo una Web: www.estudiarenmalta.com

Os doy mi palabra que no he venido a este foro a hacer publi...pero si puedo ayudar a alguien que necesite o quiera mejorar el ingles...pues por aqui me teneis,vale?

Tambien soy Instructor de buceo y fotografo (Por si alguien tiene preguntas al respecto).

Creo que es bueno que nos ayudemos entre nosotros :)

Saludetes desde la isla,

David Vela.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 May 2013 13:05

Bua! qué suerte, me encantó lo poco que vi de ese país, sobre todo la tranquilidad. Muchas gracias por el enlace, suerte y disfruta de esa gente, que bién que tendríamos que aprender de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 04 May 2013 18:42

Que tal?

Malta es un pais "especial"...a la gente o le encanta...o lo odia...jejeje...todo dependera del estado de animo,supongo...Yo,si hubiera aqui un circuito...aunque fuera el mas pequeño del mundo...no me iba ni a palos...jejeje...

Bueno...por aqui me teneis para lo que necesiteis.

Saludetes desde la isla.
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
basilio
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2013 18:06

Mensajepor basilio » 02 Oct 2013 16:24

uff que suerte! me imagino que es un país precioso

saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

.

Mensajepor Maltes » 02 Oct 2013 16:36

Que tal?

Como he comentado....es un pais que o te encanta...o te puede parecer horrible...jejeje...

Pero tiene su encanto y con lo cerquita que esta...y lo barato que es todo con los low-cost....merece la pena invertir 3 o 4 dias aqui ;)
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 17 Sep 2014 07:14

YO mi nivel es muy básico y cuando ahorre un poco , lo perfeccionare en la escuela que ahora que deja la política fundara ana botella, allí creo que sacare buenas notas incluso el El First Certificate ese de dominio alto de la lengua.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 29 Sep 2014 21:05

Jajaja!! al igual que yo, soy instructor de buceo pero aquí, en Cabo de Gata, a mi por suerte no me falta el trabajo, cruzare los dedos!! el invierno pasado estuve de vacaciones en Malta, concretamente en Mellieha bay, muy buenas inmersiones!! tengo pendiente volver, me falto hacerme el sur, pero bueno, así tengo la escusa de volver.
Te contactare por si sigues por allí y te hago la visita por donde andes.

Saludossss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Aprender ingles...

Mensajepor eddie » 26 Oct 2017 21:50

lapergola34union escribió:Hola foro de fazer hispana, pues yo tengo pensado en aprender idioma, porque quiero no solamente especificarme en ingles, sino en otros idiomas como el italiano, japones y portugues, :D y obvio que visitare tu pagina, tambein amo el buceo :D tenemos similares gusto


pedazo de reflote como primer mensaje, madre mía.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados