Windows phone vs android vs ios

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Windows phone vs android vs ios

Mensajepor civic » 12 May 2013 15:53

Buenas, proximamente voy a cambiar de movil (nokia 5230... pepinazo... no os riais) y quisiera saber que tal va Windows Phone, seguro que alguno de vosotros lo tiene, o cambiarme android.

Me han comentado que me cambie a android por que si sin dar explicaciones, y yo lo que quiero saber que tal va windows phone 8, he estado viendo el Lumia 620, ese es el rango de precios 200 a 250€.

Iphone lo dejo fuera por presupuesto.

He leido mucho comparaciones y me convence WP. Respecto a las aplicaciones se que android tiene muchas (el 90% una mierda o con publicidad)

gracias por las respuestas
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 May 2013 22:42

Civic yo no te ouedo dar ninguna explicacion tecnico cientifica, pero a ver si esto te sirve de ayuda.
Cuando fui a cambiar de movil, estaba igual que tu. El caso es que empece a mirar y windows phone lo ponian muy bien. Cuando fui a la tienda a preguntar me dijo la dependienta:Ni se te ocurra comprarte un WPHone, no valen para nada. Al final como no me hablaban bien de el, compre un Android. Despues de eso he mirado muchas veces los comentarios de la gente que los tiene y me quedo con uno que decia:"Windows Phone, el posavasos mas caro que he comprado". La semana pasada una chica que conozco me dijo que su Lumia de 6 meses no funcionaba bien, despues de haber pasado 2 VECES por el SAT.
Como te digo, todo esto es una reunion de opiniones, fundamentadas o no eso no lo se. Si que se a ciencia cierta que el numero de aplicaciones para Iphone y Android es muy superior a las de Wphone.
Espero que sirva de algo...ya nos diras.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 16 Jul 2013 17:38

Ni lo dudes pillate un ANDROID
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Jul 2013 18:58

A buenas horas... Jejeje, lleno un mes con wp8 y estoy encantado. Mucho mas simple e intuitivo que android, os invito a que lo probéis,no os defraudará
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 18 Jul 2013 01:59

Lo siento, pero a mi de IOS no me sacan
Aunque respetó a los android

Pero en mi casa solo entra la manzana mordida
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados