¿Por que no puedo editar?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

¿Por que no puedo editar?

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2005 21:53

Pues eso, que los ultimos post que he escrito no me da la posibilidad de editarlos una vez subidos. Me consta que antes se podia editar.

¿Alguien sabe algo del tema?


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Nov 2005 22:29

Mikeldi, echa un vistazo a este post:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... ght=editar

Efectivamente se podía en el foro de prueba. Ahora no por cuestiones que explica el Gües en el post que te he puesto.

Saludos y V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2005 23:30

Muchas gracias por tu rapida respuesta Phoncadiz.

La verdad es que no había leido el post sobre el "capau" de la opción de editar.

No veo muy lógica la explicación del Wess, ya que veo mas ventajas que desventajas al tema de editar. Me imagino que la historia vendrá por una mala experiencia que hubo el el antiguo foro. Digamos que fué algo puntual y que sino recuerdo mal no volvio a pasar. Ademas, que leñe, estamos entre amigos y no creo que de momento nadie tenga ganas de montar gresca, pero bueno, es lo que hay y lo tenemos que respetar.

Habrá que acostumbrarse a usar la VISTA PRELIMINAR antes de subir el post.

Vsss agradecidas.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 10 Nov 2005 09:02

Mikeldi, yo opino igual que tú. El mayor problema que ve el Gües es que si alguien escribe una contestación a un post y después se edita el post... puede ser que no tenga nada que ver la respuesta.

Peeeeroooo, tiene muchas ventajas a la hora de corregir, agregar y/o retocar el post. Además, cuando alguien edita su post sale abajo un "chivato" que indica que se ha corregido.

El Gües ha elegido esa opción y la respeto; pero está claro que estamos entre amigos e imagino que los problemas sería mínimos (quizá yo sea demasiado confiado).

V'ssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados