Cinta de correr

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Cinta de correr

Mensajepor SUPERUBEN » 15 Ago 2013 11:41

Hola, pues nada que he decidido comprar una cinta, y tengo varias dudas:

No sé por que modelo decantarme, por eso me gustaría saber quienes de vosotros las tienen y que marca ha salido buena, y sobretodo las que han salido malas.

Me gusta la marca BH pero también hay otras que no había escuchado nunca como Weslo.


Un saludo.
En ocasiones, veo Fazers.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Cinta de correr

Mensajepor lobosexy » 15 Ago 2013 12:19

SUPERUBEN escribió:Hola, pues nada que he decidido comprar una cinta, y tengo varias dudas:

No sé por que modelo decantarme, por eso me gustaría saber quienes de vosotros las tienen y que marca ha salido buena, y sobretodo las que han salido malas.

Me gusta la marca BH pero también hay otras que no había escuchado nunca como Weslo.


Un saludo.


Yo te aconsejaria una cinta profesional, las hay de segunda mano de gym que se ven obligados a cerrar y venden sus accesorios muy bien de precio.

Ahora solo te queda buscar en San Google a ver si te sale algo.

Un saludo
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 16 Sep 2013 16:26

Hola, pues al final compré una de sport center, una cadena que hay por toda España.

Ha costado 359 y la verdad es que muy bien.

Un saludo.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Sep 2013 23:07

Volverás a rescatar el post para decir que la tienes de perchero y la vendes... espero que no!!! A disfrutarla compañero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Sep 2013 13:55

yo desde ayer me he comprado una en ceuta que se llama hacho y marina asi que dese ayer a darle ritmo al cuerpo que sino me voy a tene que poner el mono huntandome 1 kg manteca antes despues del verano que llevo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 19 Sep 2013 16:41

edufazer escribió:yo desde ayer me he comprado una en ceuta que se llama hacho y marina asi que dese ayer a darle ritmo al cuerpo que sino me voy a tene que poner el mono huntandome 1 kg manteca antes despues del verano que llevo


Que la venda no te digo que no, pero que no la use: -no lo verán tus ojos.

8)
En ocasiones, veo Fazers.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 17 Sep 2014 07:27

Lo malo es el tamaño que ocupan "donde la metes " he ido a varios gimnasios y las cintas de correr nunca me han llamado la atención , y eso que las hay super guapas digitales con mil y un programa, las bici estáticas por ejemplo si, y tengo en casa una bastante buena y a la vez bastante retráctil y de vez en cuando sobre todo después de vacaciones o cuando miro la barriguita en un espejo durante una temporada la uso pero luego vuelve a estar allí recogida...no soy muy constante!!
Piénsatelo bien si no lo usas es un trasto
Puedes mirar de segundamano que mucha gente se cansa y lo vende y están perfectos y seminuevos

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados