La realidad virtual ya está ahí!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kimimclaren
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2013 15:52

La realidad virtual ya está ahí!

Mensajepor kimimclaren » 10 Ene 2014 11:15

A ver que os parece esto, igual alguno ya lo habréis visto por internet, pero creo que merece la pena ponerlo.

Imagen

Hace un tiempo, descubrí en xataka el Oculus Rift. Se trata de unas gafas de realidad virtual que te permiten sumergirte completamente en un entorno 3D.
El caso es que en el momento no les dí demasiada importancia porque lei que se trataba de un producto en desarrollo y estas cosas ya se sabe que hasta que ven la luz tardan mucho.
Pero el caso es que ayer descubrí por casualidad algunos vídeos donde se demuestra el potencial real del juguete, y en fin... habla por si mismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SRnfZpjDbP8[/youtube]

A parte, de que ya se encuentra en producción, actualmente se está vendiendo un kit de desarrollo por unos 300 dolares, con lo que supongo que en no mucho tiempo se comercialice al publico normal por un precio quizá más asequible...

Y por supuesto, que encuanto entren a competir los gigantes como microsoft o sony el panorama de la realidad virtual cambiará muy mucho.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: La realidad virtual ya está ahí!

Mensajepor civic » 16 Nov 2017 08:23

En un foro de motos a ver cuando empiezas ha hablar de motos, digo yo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: La realidad virtual ya está ahí!

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 19:55

Donde este conducir la moto, que se quiten las maquinetas virtuales XD

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados