Estirpe de Tritones, la película

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Estirpe de Tritones, la película

Mensajepor Salth.Vader » 09 Jul 2006 20:12

Hola compañeros del foro, abro este post para dar a conocer una película ke se esta grabando ke anteriormente fue un cortometraje.
En el corto, el Tritón I es un submarino de bolsillo de la Junta de Castilla y León (no tiene mar?? ¡Ke más da!), ke se embarca en una misión muy importante y divertida. El director, guionista y productor de la peli (y del corto) es Julio Suárez, un amigo de León, y ke puedo hacer yo? pues publicidad de la película ke estrenarán el verano ke viene.
Os aconsejo ke veais el corto ke esta subido en la página del blog de producción en tres partes. En el mismo blog podréis ver noticias y avances de lo ke será la película, teaser del corto, de la peli, el reparto, una pekeña historia, y el cuaderno de bitácora de los días de rodaje. Pos eso, espero ke os guste y espero ke vayáis a ver la peli cuando salga. Ya os iré informando cuando salgan cosas nuevas en la página, Talegooo

Aquí en enlace:

http://www.estirpedetritonesproduccion.blogspot.com/
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Jul 2006 15:16

No esta mal... :?
Jose 622056072

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados