Los focos LED

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DavidCorbeta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2020 21:30

Los focos LED

Mensajepor DavidCorbeta » 14 Nov 2020 21:41

No hay duda de que los entusiastas de las motocicletas o los conductores ocasionales de hoy tienen muchas opciones para elegir cuando se trata de iluminación de acento LED para su motocicleta. Hay muchos tipos diferentes de luces LED para motocicletas, como luces de cápsula, luces de tira, luces de motocicleta que pueden cambiar de color e incluso tener algunos efectos de iluminación.

Esto es lo que quizás no sepa: cada una de estas opciones son totalmente diferentes. Muchas de estas "luces baratas" e incluso algunas de las supuestas luces LED de motocicleta de alto precio "premium" son EXACTAMENTE el mismo producto que viene de la misma fábrica que las ofertas especiales baratas de eBay.

La mayoría de los focos LED de motocicleta que cambian de color son tenues y dependen de un llavero separado para controlarlas. Eso es solo una cosa más que puede salir mal y dejarte con calcomanías de más de $ 100 en tu bicicleta.

Creemos que la iluminación de bajo brillo para motocicletas más rentable y de mayor calidad proviene de las tiras de luces. Estas luces tienen un respaldo adhesivo que se desprende y se adhiere a su motocicleta de manera segura. Además, la mayoría de estos kits de luces LED para motocicletas vienen con un simple interruptor para apagarlos y encenderlos. No hay lujos y pocas posibilidades de que se produzca algún tipo de mal funcionamiento en un llavero. Eso es importante, especialmente cuando conduces una motocicleta.
simikel
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2021 19:22

Re: Los focos LED

Mensajepor simikel » 19 Ago 2021 19:22

Están muy bien pero con ellos se puede pasar ITV realmente?
Piensa mal y acertarás.
Refran en: https://refranes.top/refranes-chilenos/

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron