Pregunta SERIA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
SweetLasagne
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2021 15:36

Pregunta SERIA

Mensajepor SweetLasagne » 25 Sep 2021 00:24

Porqué, quiero decir PORQUÉ alguien en su sano juicio se gastaría 14000 pavos en una BICI. Quiero decir, entiendo que gente que le guste mucho y tal se gaste 1000 o asi (que me parece una burrada) Pero enserio me sorprende la cantidad de gente que no es profesional ni compite o trabaja de ello y se gasta 11000 pavos en una BICI.
Osea, hay un limite monstruo, son dos ruedas, chasis freno y transmisión a grosso modo, la vas a tener que mover tú cueste 100 o 14000. Que locura, por ese precio tienes un coche nuevo p.e. y no me compareis la calidad y la "complejidad" y beneficios de una bici así con la de un audi a1 por el mismo precio.
Aqui un ejemplo
https://www.specialized.com/es/es/s-wor ... 080-187309

Que en wallapop una simple búsqueda y lloras

Debato exactamente sobre estas excentricidades en referencia a las bicis. Que opináis?
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Pregunta SERIA

Mensajepor Barbo » 24 Oct 2021 18:50

Opino en primer lugar que no te gustan las bicis....
En segundo lugar hay gente que se gasta 30.000 en una moto y 10.000 mas en ponerla a su gusto...
Y en tercero...pues que hay gente que tiene la pasta por castigo....y encima es caprichosa... :lol:
Ñero
Mensajes: 0
Registrado: 01 May 2022 17:53

Re: Pregunta SERIA

Mensajepor Ñero » 01 May 2022 18:00

Posiblemente hicieses lo mismo con mucha pasta de sobra, yo no diría que estas cosas son un capricho, sino que cada individuo tiene su propia definición en lo que debe invertir más o menos de acuerdo a sus gustos personales.
En esta tienda online de material escolar encontrarás todos los útiles necesarios para equiparte correctamente en tus temporadas de estudio.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados