Apertura de nuevo pub

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

Apertura de nuevo pub

Mensajepor Charly » 03 Oct 2006 10:54

Pos na, que voy a abrir un pub en San vicente del raspeig (alicante) al que po supuesto espero que vengais a verme si andais por la zona :O

El tema es que me gustaria que me dieseis vuestra opinión acerca de que marca de café y que marca de cerveza (rubia, osea mahou, cruzcampo, aguila.... la heyneken nos gusta a todos y la alhambra tb, jaja) os gusta mas. La finalidad es no poner la cerveza o cafe que me ofrezca mas regalos, sino la que mas guste. Me ayudarian sobretodo las opiniones de gente de la comunidad valenciana ya que va por zonas esto. Yo soy de Leon y alli la Mahou es la ue rompe sin embargo aqui apenas la veo. Lo cual no significa que la opinión del resto no me ayude eh!! Asi que espero vuestra ayudita :P

Vssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 03 Oct 2006 12:32

Charly, tu sabes que a mi me gusta, sobre todo, la que es GRATIS (jajajajajajajaja)
No... es coña. A mi, personalmente, la que mas me gusta es la HEINEKEN, y ya he visto que la vas a tener, así que ningún problema. Sobre el café no te puedo ayudar, ya que no me gusta demasiado, y para un BOMBÓN DESCAFEINADO DE SOBRE que me tome... pues me da igual la marca.
En fin... que tengo ya ganas de ir a San Vicente y tomarme mi birrita en ese pub que, espero, abras pronto.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2006 12:49

Bueno, yo creo que eso de lacerveza y el cafe a quien se lo
deberias de preguntar es a Bass-Q, recuerda que se dedica a eso
, seguro que te ayuda, mandale un privi o llamalo.
Y bueno, yo con que tenga una peazo de plasma que te cagas
pa ver las motos.....jejeej
bueno para cuando la inaguracion con rios de cerveza?

un saludo empresario
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 03 Oct 2006 14:33

jajaja Lo del plasma por supuesto que estará ahi, eso ni dudarlo. Estoy mirando una de 50" para las moticos y el furbol xD Weno weno y pa los videos musicales de la paulina rubio :twisted: :twisted:

Que bassQ se dedica a que? se que es comercial de algo pero nose de que...


La inauguración aun no se cuando será pero tener por seguro que lo posteare con antelación para teneros a todos aqui, supongo que haré un pinchito y cerveza para todos :P Los 5 primeros tendran parking gratuito en garaje al lado de la mia jajaja

Letra pequeña del contrato ===> (El servicio de taxi que te lleve a tu casa cuando estés to ciego no está incluido en esta promoción)

Venga un saludo feotes Vssss
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 03 Oct 2006 15:18

Hola Charly, a mí las cervezas ke más me gustan son Estrella de Levante y Mahou (lo siento, pero le metería fuego a la fábrica de heineken, por si te sirve pertenezco a una asociación de cerveza, ke no significa ke tenga buen gusto pero ke si he probao bastantes :D). Las Damm también estan buenas. Café, pos uno bueno y ke no sea de ese de correr al baño :D:D iremos a visitarte, ke aun no hemos coincidido en el sector levante. Aupa con el pub!!! V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Oct 2006 00:45

ke tengas mucha suerte con el pub , eso lo primero.
en cuanto a cervezas,a mi me gusta la mahou aunke ya puestos a pedir y ante el desconocimiento de precios, me tiro de cabeza ante una buena pinta de Carling o Fosters (ke suelen ser las mas baratitas)

nunca he entendido porke no se ofrecen varias marcas de cerveza de grifo en los bares (aparte de ke necesitas mas presupuesto). y unos buenos pinchitos ke acompañen a las rubias, eso siempre funciona.
café no bebo nunca, soy de té.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 00:53

Aunque un pelin mas cara, me quedo con la Franziskaner,
http://www.franziskaner-weissbier.de/altersabfrage.html
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 04 Oct 2006 14:15

rorro, no se ofrecen mas de una cerveza de grifo porque el que te pone un grifo te hace firmar una exclusividad con el, a cambio te regala barriles, las mesas de terraza etc... Excepto claro está, las cervecerias, q pueden tener varias, aunk no a libre albedrio, sino varias de un mismo proveedor... así son ellos y sus batallitas...

Cervezas finalmente creo que optaré por:

- Mahou 5 estrellas de grifo.
- Botellines Heineken (por supuesto)
- Botellines alhambra especial (por supuesto)
- Desperados (se lleva bastante en esta zona)
- Coronita

Así queda el tema de las cervezas. Respecto al café... no lo se, nadie se fija q tipo de café le ponen asi que pondre el que mejores regalos me haga y que sea medianamente bueno claro.

Gracias a todos por la ayuda :)) Un saludete y mañana os cuento si lo abro o no, ya que en teoria firmamos mañana contrato. Un saludo.


Vssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Oct 2006 16:01

Hola Charly,
si te hace falta un catador, no dudes, soy tu hombre :lol: :lol: :lol:

-Yo en cerveza rubia, te diria, de rico lupulo y natural (sin aditivos ni conservantes) como el AGUILA, sino, pues Mahou o cruzcampo, estan de lujo.

- La Alhambra especial, no salga de casa sin ella.

- La Heineken, todo un claisco que nos lo han metido hasta en la sopa.

- Negra, me encanta la Guinness, soy fan-adicto a esta cerveza jejeje..
(Lo mejor, las Pintas en Lata que venden, la de botellin no la tengas, no suele gustar ni por asomo!!)

- Sobre Trigo, coincido con Pelos, suave y dulzona Franciskaner, que no estaria de mas que tengas unas botellas de este liquido elixir.
O tambien tienes la opcion de Paulaner, pero Franciskaner es Franciskaner, tiene mas cuerpo que la Paulaner.

- Alguna roja estaria bien, como la Murphys, algo comun en pubs por nuestra zona tambien.

Y ya, si eres capaz de traer la "Kwak" Belga.. me tienes ahi sin salir del local jajajaja

Ale, y lo dicho por todos, avisa de para cuando abres!!
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 17:29

por cierto que nombre le vas a poner al pub..."pub fazer", "1000 km", "the doctor", "curvas y rectas"...."CUZCOTE"....jejejeje
unsaludo
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MMMM

Mensajepor Charly » 04 Oct 2006 18:11

Pues en principio se llama "Pub Daos" cosa q no me gusta debido a su facilidad de confusión y mofa... lo se, lo se, Daos...por culo... daos... la mano... pero ese es el q tiene y tengo q consultar al gestor que he de hacer para cambiarlo. Ya que estamos en el tema, se aceptan sugerencias "Coherentes" que os conozco jajaja

Lo de las birras que mas dicho Josel_fz6 ya me lo he anotado. Intentaré conseguir algunas que vea que tienen salida y es lo que dices, que se pueden tener unas pocas de manera q si no se vende pues no es tanta perdida y si se venden pos traigo mas :P Un 10 para ti :wink:

Vssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 04 Oct 2006 18:15

Enjuagate los ojos, te he mandado un "privi", lo llamo El Quijote de la cerveza.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Oct 2006 22:00

Hombre Charly no habia visto este post, enhorabuena por el pub esperamos que te vaya todo bien. En lo del cafe, Noelia y yo somos bastante cafeteros y ambos coincidimos... el cafe que mas nos gusta: cafes valiente, aunque tambien te digo que lo principal para que salga bueno es la maquina (cafetera, vamos).

Para la inaguracion si no tenemos ningun bodorrio ni compromisos familiares intentaremos pasarnos y si no pues cualquier otro finde.

Suerte y Vsssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 23:19

Creo que mi opinion sobre cerveza no te ayudará mucho. Soy de sevilla y aqui se bebe cruzcampo. Tooooodo el año y en todos sitios.

Sabedores de su dominio del mercado, te ponen el tirador y vas que escarbas.......


Sobre café si te cuento mi opinon.

80% 20%, no fuerte del todo ni flojete. Personalmente me gusta la marca DELTA, no si por ahí la habrá. Es de origen portugues. Aunque estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho. Las maquinas de hoy en dia son lo importante, antes tambien hacia falta alguien que supiera "tirar" café.
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmmm

Mensajepor Charly » 04 Oct 2006 23:27

De eso nada Mike.... os pasais de todas, todas o no os lo perdonare :P

BassQ, un articulo genial tio. Lo tendré en cuenta en todo momento. Y tb te espero en al inauguración, ya prepararemos algo .

Vssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados