Las personas somos violentas por naturaleza??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Las personas somos violentas por naturaleza??

Mensajepor pelos » 10 Nov 2006 14:58

Pues nada, estoy muy indignado y desilusionado. Viendo el telediario (no es la 1º vez que pasa), noticias:
1º policias americanos abusando de su poder y pegando a un hispano de 24 años, 2 o 3 policias, y uno de ellos con la rodilla en el cuello, evidentemente el chico no puede respirar y por tanto se mueve, la respuesta del poli, pegarle piñas hasta verlo sangrar.
2º Un chico asesinado en Alicante (creo), saliendo de su garaje, en el coche y muerto como en las peliculas, a tiros en la cabeza en plena calle y al parecer por error.
3º Violencia en los institutos, profesores sufriendo palizas de alumnos.
4º Creo haber oido, porque ya estaba delante del PC y no lo tengo muy claro, violencia de genero.

¿Adonde vamos a llegar?, que cojones esta pasando??, vivimos en una sociedad de locos y asesinos??. Que asco de verdad, la violencia esta intrinseca en las personas. Lo jodido es que aunque no veamos en 1º persona casos asi, a la gente le falta tiempo para sacar la rabia que lleva dentro.
Vas en coche y casi tienes un accidente por culpa de uno y no le digas nada, quien sabe como reaccionara, que pena de sociedad.
Bueno perdonadme, pero es que cada vez que veo cosas asi, me pongo malo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 10 Nov 2006 17:21

Nuestro profe de la asignatura de filosofía te contestaría que sí y te añadiría que lo único que el hombre hace que no cometa más barbaridades, es el miedo a las represalias que tal actitud le acarrearía (castigo, cárcel, etc). Siempre he estado de acuerdo con él. Es triste, pero somos un mal especimen, snif.
Pero venga, no nos deprimamos que ya estamos a viernes.
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 10 Nov 2006 19:30

Solo hay dos cosas infinitas....el Universo y la estupidez humana....
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Nov 2006 09:09

A mi el medico, hace tiempo, por mi salud.. me recomendo no ver el Telediario. (y no es coña)..
no por no conocer la actualidad, sino por no joderme la comida cada dia jajaja
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Nov 2006 12:13

JoseL_Fz6 escribió:A mi el medico, hace tiempo, por mi salud.. me recomendo no ver el Telediario. (y no es coña)..
no por no conocer la actualidad, sino por no joderme la comida cada dia jajaja

jaja, vaya por dios!!. Si es que hay mucho cafre por ahi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Nov 2006 12:16

HOmbre, para total, no poder hacer nada.. y encima, mala digestion.. :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados