Play stations 2

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Play stations 2

Mensajepor Joni69 » 02 Ene 2007 21:40

Hola amigos!!

Me han regalado por adelantado la Play 2, el ultimo modelo y queria saber si alguno de vosotros la teneis y que hay que hacerle para jugar a los juegos piratas.....

Muchas gracias!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 02 Ene 2007 23:25

ponle el chip , me parece que hay un sistema nuevo de metiendo un cd pero no se como va haber si alguien sabe
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 02 Ene 2007 23:54

Dj Shir escribió:ponle el chip , me parece que hay un sistema nuevo de metiendo un cd pero no se como va haber si alguien sabe


Gracias por contestar.....!!

Existe un cd con una tapa que vale 40 €, y lo que hace es 1º se mete ese cd ( Magic) para engañar digamos a la consola y despues el juego pirata. La tapa no sé como irá , pero es para el modelo antiguo de play 2, la grande.

Pero me han dixo que para la play 2 nueva, que es mas pekeña, pues no vale.

Y lo del chip ese , no sé , no me fio mucho...

Un saludo..!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2007 01:24

Miraté esto

www.consolewap.net


y esto

www.indiceps2.com

aquí mira tambien los foros.


Lo mas practico es un chip......

mas copias de seguridad en

www.todoisos.com

www.espalps2.com

....... ahí tienes un ratito para entretenerte......

V'¡sssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2007 01:25

Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 03 Ene 2007 10:37

Kehise escribió:Perdon

www.consoleswap.net


Gracias Kehise..!!

Estas en todo!! Muy amable...!!

Un saludo compañero...!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Ene 2007 13:09

mira en dico azul www.discoazul.com

exactamente aquí

http://discoazul.com/product995/product_info.html

yo se lo he puesto a mi cuñao y a 2 colegas suyos y funciona perfectamente. Lo único q tienes q ver q modelo es la tuya para saber q magic keys necesita.
Más barato q el chip, y no manipulas la consola.

Yo llevo 2 ps2 grandes y el primer chip genial pero el segundo todo problemas. Mi cuñao y sus amigos con la ps2 pequeña con lo q te digo les va de coña

Y por cierto no se pueden utilizar piratas eso es ilegal, el chip y esto es para copias de seguridad :)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 03 Ene 2007 13:18

guss escribió:mira en dico azul www.discoazul.com

exactamente aquí

http://discoazul.com/product995/product_info.html

yo se lo he puesto a mi cuñao y a 2 colegas suyos y funciona perfectamente. Lo único q tienes q ver q modelo es la tuya para saber q magic keys necesita.
Más barato q el chip, y no manipulas la consola.

Yo llevo 2 ps2 grandes y el primer chip genial pero el segundo todo problemas. Mi cuñao y sus amigos con la ps2 pequeña con lo q te digo les va de coña

Y por cierto no se pueden utilizar piratas eso es ilegal, el chip y esto es para copias de seguridad :)


Hola guss!

Mucha gracias por la informacion! Entonces, si estoy interesado en el disco magic ese, 1º debo ver el modelo de mi play y luego comprarlo en esta pagina no?

Muchas gracias!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Ene 2007 13:28

si pinchas en el link de la página te ponen q magic es para cada modelo de ps2.

Ahí lo miré yo. Es muy sencillo.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Ene 2007 13:06

Yá se que play tengo, es la de la foto nº 3.

Pero me han dicho varios amigos que la tienen, que las opciones que tiene la play de piratearla tanto el chip y el cd ese del que hablais el magic...... que no son nada recomendables.

El cd magic ese dicen que a la larga se te jode la lente...!!

Lo mejor que me han aconsejado, es ponerle un disco duro de unos 20 gigas, para grabarle unos 3 juegos y luego lo borras y grabas otros 3 ó los que sea y sin problemas ninguno.

Lo malo es su precio.....100 €.

En fin....Seiguiré informandome del tema..

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ene 2007 19:52

yo tengo una tienda de venta de play y juegos
1 lo del cd es una mierda, funciona bien, pero dañas la lente de la consola con el tiempo
2. hay varios chips, unos mas economicos, ke piratean la consola pero te carga el funcionamiento del dvd, nada recomendable
3. hay un chip ke es una maravilla, es un chip actualizable, se llama MATRIX INFINITI vale dinenor yo estoy cobrando en tienda 120 euros ponerlo, la garantia de la consola sigue intacta, y ademas yo estoy dando un disco ke lo pones, el chiip lo lee, y luego le metes discos de mp3 y dvx y te los lee.

eso es todo amigosssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Ene 2007 12:41

Rafa no te ofusques pero no es todo cierto lo que dices, te lo digo desde mi experiencia que son ya bastantes años en el mundillo este(ahora toi con la psp).

Ya se ha hablado de esto en otros hilos pero lo vuelvo a repetir.

Chip

(a favor)
-Maxima comodidad y compatibilidad.

(en contra)
-Interfiere en el hardware de la maquina(personal experto).
-Caro
-Problematico y a largo plazo causante de fallos.
-Si esta en garantia evidentemente la has perdido por acceder al hardware

Disco de Arranque

(a favor)
-No interfiere en el hardware(lo puede hacer cualquiera)
-Barato
-No es problematico y no daña la lente
-No modificas la consola internamente con lo cual, no pierdes la garantia.

(en contra)
-Incomodo por el hecho de cambiar de disco
-Menos compatible que el chip, pero hay programas que lo solucionan.

Esto es a modo de resumen, despues esta como to en la vida, habra quien tiene con un sistema u otro tiene o no tiene problemas, pero mi experiencia(y la red da la razon, buscando en los distintos foros de scene de ps2 lo podreis confirmar), el metodo de disco de arranque es mucho mejor y mas barato que el chip. El dia que te hartes sigues teniendo la consola intacta.

Cuando sale un juego que no es compatible con el disco de arranque, hay actualizaciones de software (otros discos de arranque) que permiten jugarlo, asi de simple. En cambio con el chip, hay que esperar que salgan versiones de chips con nuevas funciones y hacer reinstalaciones y esto no lo hace cualquiera.

Al margen del sistema de carga, la mejor opcion es el disco duro(caben mas de 3 juegos creeme, depende del tamaño del disco), porque no lee la lente, aunque se han dado casos que por calentamiento de esto(en los modelos de ps2 antiguas) al estar debajo de la la lente, esta se ha visto afectada.

Yo tengo una ps2 de las primeras, con la tapa superior cambiada y juego con mi disco de arranque, desde el principio y no tengo problemas de lente y juego a todos los que hay en el mercado, algunos tengo que utilizar un 2º disco pero al final juego, por tardar 20 segundos mas en cargar no pasa nada.

En el mundo de la scene hay discos para oir mp3, ver divx que los grabas en la memory y listo, no tiene nada que ver con tener o no tener chip.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 08 Ene 2007 15:16

Hola Spow!

Entonces, para tí, lo mejor es el disco duro no?

Yo estaria interesado en él, todo tambien, del precio que tenga.

Sabes donde y por cuanto dinero lo puedo conseguir?

Muchas gracias..!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Ene 2007 20:03

La mejor opcion realmente es el disco duro, en las ps2 slim tiene que ser atraves del usb, y conectando la ps2 con el pc le puedes pasar los juegos al disco sin necesidad de hacerlo desde el HD Advanced, unicamente usas este para cargarlos.

La scene en cuanto al HD no se como estara, deje de seguirla cuando salio la PSP y me dedique a ella. En mi caso yo tengo un disco de 40gb y el HD Loader(version primitiva del HD Advanced) grabado en la memory con un cargador que realizo un tal MrSiir, de modo que cuando arranco la Ps2 me sale un menu con las opciones que quiero cargar, bien desde el HD o utilizar el DVD de arranque.

Si quieres profundizar en el tema entra aqui.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=9a055a1ea06a403107c577765f5a460e&forumid=39

El subforo de Cog-swap(asi se llama al metodo del disco de arranque) y el de Scene son los que te pueden ayudar. Al principio te sonara a chino pero veras que en poco tiempo, te pones al dia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2007 21:25

Un diez para spows.... solo una pega, hay juegos que no son compatibles con el hd y no se puede hacer nada con estos....

Yo tengo el disco duro y el disco de arranque.......

Si teneis alguna duda mas precisa preguntad...... en general se pueden escribir rios de tinta sobre esto.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron