Gala Moto Gp en TV1

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Gala Moto Gp en TV1

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 23:15

Queria saber si alguien vió y que le pareció la Gala MotoGp que organizó Gestmusic en TV1.

A mi me pareció, vergonzoso. ¿Como se pueden hacer tan cutres las cosas? Gestmuisc ¿¿¿que tiene que ver Motogp con Operación Triumfo???No tengo palabras.

Aquí teneis un trozo de una de las actuaciones de OT que iban intercalando con las preguntillas que les hacian a los pilotos.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=25495
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 05 Mar 2007 23:41

Vamos ami me parece k cada dia la prensa rosa gana popularidad, el salsa rosa es = k la politica, en las noticias dedican cada dia una seccion a pasarelas de moda y otras cosas por el estilo, en segun k horas te mueves por los distintos canales y solo encuentras programas del corazon pero esk ahora ya entre las motos. Ami k coño me importan los de OT y la panda de cretinos periodistas k salieron en la gala, k tienen k ver con las motos... en fin entre esto, los responsables del GP de este año y los anuncios en medio de una carrera solo se puede decir... PATETICO.
Nose a que vamos a llegar pero pasion por el deporte y un webo. En fin yo mirare las carreras por TVE por la comodidad del idioma pero a la k me salgan con anuncios o chorradas salto al eurosport.

PD: alguien a visto alguna vez cortar un partido de futbol por un anuncio??? que salen abajo si pero no dejan el partido en un 15% de la pantalla y sin sonido, en fin, k basura, es vergonzoso
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Mar 2007 16:33

Alucino en colores, no había visto nada. Y que tengan que aguantar los pilotos esa mi... Vamos es un circo y un "espectáculo" bochornoso. Es mi opinión. Vamos que no me ha molado nada. Que nadie se sienta ofendido ¿eh? que sino casi que me ha gustao jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Mar 2007 11:58

Yo entiendo que no pega mucho y tal. Pero es que Soraya de cuero esta buenisima tio!!!

Confirmado lo soseras que es pedrosa, que tiene cara de limon hasta cuando esta pedazo de hembra le pone la mano encima y le regala una magnifica sonrisa jeje

Vssssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

en defensa

Mensajepor cinedine » 07 Mar 2007 12:56

Bueno en defensa de pedrosa, dié que el chaval es timido como el que más, pero prefiero que sea tímido a que sea un creido como otros... luego hay que comerse el orgullo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Mar 2007 20:22

Por suerte me perdí el programa. Y menos mal, por que pasar verguenza ajena no está dentro de mis planes.

Lo que tengo claro es que ningún piloto volverá a un programa como este. Ni por dinero, ni por marketing ni por naaa de naaaaaaaa.

Todo tiene un límite y TVE lo ha pasado hace tiempo.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Re: en defensa

Mensajepor scobar » 08 Mar 2007 12:02

cinedine escribió:Bueno en defensa de pedrosa, dié que el chaval es timido como el que más, pero prefiero que sea tímido a que sea un creido como otros... luego hay que comerse el orgullo



Estas hablando de Fonsi y Sete?

Profesionalmente Pedrosa esta claro que es un crack, solo que me hizo gracia la cara que ponia en el video.

Y bueno, Soraya esta tremenda pero la verdad es que el guateque que les montaron a los pilotos era surrealista.Se veia que estaban como un pulpo en un garaje.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Mar 2007 22:17

Por dios bendito :o ............SORAYA!!!!!!! vente conmigo a al Kdd Nacional................que no me entre yo que ese culito pase hambre XDDD!!!...............y que boca tiene!!!!! que parece un buzón !!!!!!........la de cosas que le deben caber ahí :twisted:

PD: Pedrosa di que si........... tu estas cosas no las mires................tu tienes que pensar en la moto y darnos a los aficionados muchas alegrías
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 11:58

Halcon Callejero escribió:Por dios bendito :o ............SORAYA!!!!!!! vente conmigo a al Kdd Nacional................que no me entre yo que ese culito pase hambre XDDD!!!...............y que boca tiene!!!!! que parece un buzón !!!!!!........la de cosas que le deben caber ahí :twisted:

PD: Pedrosa di que si........... tu estas cosas no las mires................tu tienes que pensar en la moto y darnos a los aficionados muchas alegrías


XDDD que ataque de pasión y romanticismo :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron