Yo me quiero ir de ruta con esta !!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Yo me quiero ir de ruta con esta !!!

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 23:10

Pues eso... que me gustaría ir de ruta detrás de esta pareja x'DDDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 13 Mar 2007 12:52

Si yo fuera el conductor no podria llevar las manos en el manillar :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Mar 2007 18:22

Te ibas a piñar fijo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Mar 2007 21:55

Pues que ganas de sufrir :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2007 23:15

Siii siiiii claaaaaro. Mucho decir que si los americanos estan locos.. que estais hartos de ver videos de colgaos en calzonas y chanclas y cuando veis carne fresca..... A LA MIEERRRRDA LA SEGURIDAD NO? Hombre por favor... ponedle a la muchacha un peto de esos de motocross de red con protecciones hombre.... eso sí... le quitamos el biniki jejejej que con la redecita del equipo de motocross habrá bastante ejejej...

P.D: Os habéis pregunto,¿cuan calentito tendrá el trasero la muchacha montada en una fazer en verano, con los escapes en el culito desnudo...????

brlrlrllllljjjjjjurrrllllllllll....(babilla)

V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Mar 2007 16:33

Kehise escribió:Siii siiiii claaaaaro. Mucho decir que si los americanos estan locos.. que estais hartos de ver videos de colgaos en calzonas y chanclas y cuando veis carne fresca..... A LA MIEERRRRDA LA SEGURIDAD NO? Hombre por favor... ponedle a la muchacha un peto de esos de motocross de red con protecciones hombre.... eso sí... le quitamos el biniki jejejej que con la redecita del equipo de motocross habrá bastante ejejej...

P.D: Os habéis pregunto,¿cuan calentito tendrá el trasero la muchacha montada en una fazer en verano, con los escapes en el culito desnudo...????

brlrlrllllljjjjjjurrrllllllllll....(babilla)

V'sssssssssssss



Ay!!!!!!...............como lea tu Elena este post granujilla

Por cierto............... la moza de cara no se, pero de cuerpo no tiene ningún desperdicio :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Mar 2007 21:00

que verguenza os habeis fijado ke no lleva casco
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 14 Mar 2007 21:34

Si os fijáis en el retrovisor de la izquierda veréis que lo mejor de ella es esa mirada tan dulce y tierna que tiene.
ImagenImagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 14:09

Joder ni me habia fijao en lo del casco ni mucho menos en el retrovisor... ¿hay algo más que me haya perdido? x'DDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Mar 2007 10:40

Me encanta el bmw serie 3. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Edu

Mensajepor Edu » 27 Mar 2007 10:44

a mi tampoco me importaria, jeje!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:46

scobar escribió:Me encanta el bmw serie 3. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jooo seguro que haceis estos comentarios para reiros de mi !!! x'DDDDDDDDDDDD

No me engañeis, en la foto no sale nada más que una tia tremenda, el resto es inaprecable por mi visión periferica x'DDDDDDDDDD vamos que no existe :P no hay ni BMW, ni casco ni leches... no hay naaaa x'DDDDDDDDD

Por cierto, tambien me encanta la serie 3 de BMW x'DDDDDD
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Mar 2007 18:00

pues si madman.

La verdad es que me quede un rato esperando a ver si se le soltaba alguna de las "guitas" que amarran el bikini y el tanga pero macho, un ratazo y nada, eso no se movia ni patras, y cuando ya empece a desenfocar la vision...aparecio el resto: la moto, el bmw, la carretera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:44

scobar escribió:pues si madman.

La verdad es que me quede un rato esperando a ver si se le soltaba alguna de las "guitas" que amarran el bikini y el tanga pero macho, un ratazo y nada, eso no se movia ni patras, y cuando ya empece a desenfocar la vision...aparecio el resto: la moto, el bmw, la carretera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ah, vale, ahora lo entiendo todo x'DDDDDDDD tu eres un hombre con fé y estabas esperando que se le cayera lo que lleva, se diera la vuelta, saliera del monitor y te dijese "ven pa acá que te voy a hacer persona, neng" x'DDDDDDDDDD bueno... te dejo que voy a intentarlo yo x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados