una pesadilla desde por la mañana

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

una pesadilla desde por la mañana

Mensajepor pin » 18 Mar 2007 19:59

esto es lo ke aguanto todas la mañanas desde las 7.30 hastas las 2 y desde las 3 hasta las 6 pa volverse loco estoy hasta los .......... al niño no hay kien lo duerma son dor hormigoneras debajo del dormitorio una grua camiones descargando

una obra delante de mi casa
Imagen

los del ayuntamiento cambiando las aceras de la calle y metiendo tuberias nuevas con martillos cinceles y los de la electricidad poniendo cableado nuevo con taladros sus muertossssss tosssssssss
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 20:26

jjejejejejejejje no sera para tanto hombre mira el lado positivo, imaginate que tus nuevos vecinos son un par de solteras estudiantes de buen ver y encima que sean moteras 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2007 21:10

Vente a vivir a Madrid Pin, así te enterarás de lo que es vivir en medio de las obras y las zanjas continuamente. Je je je...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 00:00

komodo escribió:Vente a vivir a Madrid Pin, así te enterarás de lo que es vivir en medio de las obras y las zanjas continuamente. Je je je...

jejejejej... que se lo digan a Gallardon ejejjeje...jeejje
Tamu

Mensajepor Tamu » 27 Mar 2007 16:55

No te quejes Pin, si vivieras en Madrid en cuanto acaben la obra para meter cable electrico y cierren la zanja, a los 15 dias abren otra en el mismo sitio para el gas y cuando se cierre otra vez vuelven a abrirla para el agua, si así para el telefono, el cable de los semaforos, las tuberias de desague, ...etc.,,, Chico, que se le va a hacer, que en Madrid no saben hacerlo todo de una vez.
Espero que tengas suerte y que cuando terminen esa obra no empiecen ninguna otra.
jordis

Mensajepor jordis » 27 Mar 2007 17:20

Tranquilos... que las elecciones locales llegan pronto... y entonces nos dejaran tranquilos durente 3 años y medio... :twisted:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “OffTopic”