Vendo Garros

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko

Vendo Garros

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 22:12

Buenas noches foreros , vereis mi gata estaba en celo...necesitaba algo que le calmara el celo .... y paso esto...

Imagen

Despues de esa tarde de sexo lujuria y pasion , ami gata misteriosamente se le fue el celo , no salio a la calle ni nada , durmio con su principe azul

perrrrrroooooo 2 meses despues salio esto....

Imagen

Asi que acaba de salir una nueva especie llamados GARROS , mitad perro mitad gato , si os interesa estan a un precio de solamente 500 euros por ser un animal unico en el mundo
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 21 Mar 2007 23:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2007 09:14

:shock: :shock: :shock:

Mazorko yo creo q a tu gata se la a repasao un "gatus callejerus" pq q yo sepa hay una cosa q se llama ADN y de momento creo q perros y gatos no son compatibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si ese garros es de verdad estas ante el descubrimiento del siglo es una nueva especie un milagro de la evolucion asi q 500 euros me parecen pocos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
cinedine

yo te doy 1000 euros

Mensajepor cinedine » 22 Mar 2007 10:19

Te doy mil euros, estoy flipando, yo quiero ese animal mitad perro mitad gato y que solo tiene una pata, como coño anda? o repta?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Mar 2007 11:25

Sacrilegio de la naturaleza, vade retro satanas, animal de los infiernos...

Ay que ver que cuco que es el cachorrito eh?, como lo vea mi mujer se lo pide pa reyes.
lo que me ha molao mucho ha sido el nombre GARRO, hmmmm. te has comio el coco eh? :lol: :lol:
que tengas suerte en la venta y llama a algún museo antropológico o como se diga, que te van a dar una pasta.
Si lo vendes a buen precio que se preparen los gatos de mi calle que tengo un colega con un perrico de esos que va to el dia salio (el perro, no mi colega ..... aunque mi colega también).
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 12:22

JAJJA ,bueno deciros que el GARRO menea el rabo como un perro y araña como un gato....

Yo creo que 500 euros esta bien , pero si me dais 1.000 no os lo voy a rechazar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 01 Abr 2007 11:38

¿Porque no lo llamas PETO? Ah, no que esa palabra ya existe.
V´sssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”