Muy fuerte lo de EEUU

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 20 Abr 2007 19:10

Creo que la existencia de una enorme industria de armamento condiciona la politica exterior de los USA que gusta de sacar el ejercito a hacer bolos con y sin razon; pero tambien creo que este asunto es mas bien un tema de consumo interno y que no se puede generalizar, no es tan sencillo comprar un arma en segun que estados y desde luego creo que es un error pensar que todos los americanos tienen un arma en casa dispuestos a ir a la guerra; es una sociedad profundamente desorientada en muchas cosas, pero la nuestra tambien en otros aspectos y descerebrados hay en todos los lugares, la diferencia es que quiza el numero de victimas seria menor, solo quiza, porque cuando alguien quiere matar a 25 o 30 personas seguro que encuentra la manera, o no? la diferencia es que alli van a la camara de gas, y aqui la policia los acompaña a hacer la compra.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Abr 2007 21:49

Según las últimas estadisticas, de cada 10 americanos, 4 tiene un arma en casa, que quieres que te diga, a mi me parece un % muy alto.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 22 Abr 2007 00:43

Bueno, es innegable que hay mas armas por metro cuadrado alli que aqui pero teniendo en cuenta eso mismo a lo mejor proporcionalmente tendria que haber un mayor numero de casos de este tipo de los que hay; de cualquier manera estoy tan en contra como tu de la venta de armas a cualquiera que pase por la tienda, pero estoy convencido de que se puede comprar un arma en el mercado negro en cualquier parte del mundo y no creo que el elemento este hubiera tenido demasiado problema en conseguir una; el arma es tan solo el vehiculo, lo que deberian estudiar es porque se da tanto en USA este tipo de comportamientos, este tipo era un sociopata y deberian averiguar que clase de sociedad es caldo de cultivo de este tipo de desordenes y corregirlo a tiempo. La politica exterior de EEUU es harina de otro costal, me temo.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Abr 2007 08:35

Señores y Señoras!
no juguemos con doble/falsa moral!
alli estan permitidas por Ley y aqui no.. asi de facil y sencillo.
Aqui no entendemos como alli te puedes comprar un arma como el que compra una caja de condones y ellos no entienden como aqui un terrorista tiene mas derechos que un ciudadano normal o como puede pasar casos como el de Forum, son distintas opticas de la vida y de las costumbres.

Por otro lado, solo un apunte para navegantes, EspaÑa, si la nuestra, ha sido y sigue siendo tooooda la vida una POTENCIA FABRICANDO ARMAS y VENDIENDOLAS A MEDIO MUNDO, y eso que en este pais nuestro de dobles morales, lo que mas gusta es venderlas a paises del 3er mundo y solo como dato puntual, si alguien se informara del nº de minas antipersonas fabricadas en españa de esas que estan repartidas por todos esos paises tercermundistas que generan tantos daños a ñiños, etc como las campañas de publicidad que vendian los de Anesvad e Intervida (ops! en otros paises no comprenden como en España un par de ONG's pueden hacer esto con todos los cauces legales que hay para controlarlas)
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Abr 2007 08:56

Verdaderamente hace falta una catástrofe natural a nivel mundial (del tipo meteorito que extinguió a los dinasaúrios) para poner equilibrio en el mundo.... al menos para empezar de 0 porque esto es una puta mierda (y perdón por la expresión).

No nos merecemos lo que tenemos y encima lo estamos jodiendo continuamente. Nos han puesto en las manos millones de recursos naturales y los estamos destruyendo en beneficio propio. Esto no es convivencia, esto es una dictadura del hombre frente al resto de elementos...... y precisamente esos elementos, poco a poco, se están tomando justicia en forma de: lluvias torrenciales, tsunamis, terremotos, etc..... hasta que no quedemos ninguno.

Pareceré catastrofista pero es así. No será a corto plazo, sino a muy largo, poco a poco, como nos iremos quedando sin nada.

La jodimos la primera vez: por una puta manzana nos quedamos sin nada. La jodimos la segunda vez: nos mandan a un tipo que solo quiere paz y amor y lo empalamos en dos troncos. Y la joderemos una tercera vez. Si es que no escarmentamos......
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Abr 2007 09:08

Yo lo veo mas desde la teoria de la Evolucion.. :twisted:

Por otro lado, la vida no es mas que un tubo de ensayo, para que algo
termine saliendo bien, hay muchas veces que tendra que salir mal,
simple ensayo y probabilidad, y que un tarado yanki mate a 32 a tiros,
realmente, no ha de tocarnos la fibra lo mas minimo, a mi me preocupa
mas que un tio, a escasos cientos de metros de mi casa, se cargara
a su familia (niños incluidos, que siempre da mas cosa) a martillazos
hace poquito tiempo, o que en el garaje donde dejo mi moto, justito
donde la tengo, hace unos años le metieran 39 puñaladas a una chica
sin que todavia se sepa el motivo o el autor, eso si me preocupa,
total, todo esto no deja de ser puta demagogia barata.. o eso opino.
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 23 Abr 2007 15:42

JoseL_Fz6 escribió:Señores y Señoras!
no juguemos con doble/falsa moral!
alli estan permitidas por Ley y aqui no.. asi de facil y sencillo.
Aqui no entendemos como alli te puedes comprar un arma como el que compra una caja de condones y ellos no entienden como aqui un terrorista tiene mas derechos que un ciudadano normal o como puede pasar casos como el de Forum, son distintas opticas de la vida y de las costumbres.

Por otro lado, solo un apunte para navegantes, EspaÑa, si la nuestra, ha sido y sigue siendo tooooda la vida una POTENCIA FABRICANDO ARMAS y VENDIENDOLAS A MEDIO MUNDO, y eso que en este pais nuestro de dobles morales, lo que mas gusta es venderlas a paises del 3er mundo y solo como dato puntual, si alguien se informara del nº de minas antipersonas fabricadas en españa de esas que estan repartidas por todos esos paises tercermundistas que generan tantos daños a ñiños, etc como las campañas de publicidad que vendian los de Anesvad e Intervida (ops! en otros paises no comprenden como en España un par de ONG's pueden hacer esto con todos los cauces legales que hay para controlarlas)


Estoy de acuerdo.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados