Muy fuerte lo de EEUU

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Muy fuerte lo de EEUU

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 17:56

Me parece increible que un tio se meta en una Universidad y se cargue a 32 personas, y además no lo hace en 10 minutos, sino en tres horas.
¿Os imaginais eso aqui en España?
Repito, muy fuerte.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 20:45

Dada la mas que probada tendencia a imitar las acciones que se ven en los medios, protagonizadas por los estadounidendes, no veo muy descabellado que de aquí a unos años pueda pasar lo mismo en españa.

Antes en los programas tipo noche de impacto las imagenes eran de un americano o un noqué(extranjero) se cargaba a otro o atropellaba a uno por la cara o vete tu a saber qué... ahora en esos programas se ven a un tio en cuenca(por decir algo, como si es sevilla)con una pistola en la puerta de un banco apuntando a la cabeza a un tio.... Y ES EN ESPAÑA!!!

No son datos reales, pero creo que sabes a que me refiero....
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 Abr 2007 21:09

Cada dia tengo mas claro q el mundo se esta yendo al carajo por la via rápida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 21:21

Estoy contigo XOC877, pero siempre me queda un resquicio para la esperanza.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Abr 2007 22:47

Kehise escribió:Dada la mas que probada tendencia a imitar las acciones que se ven en los medios, protagonizadas por los estadounidendes, no veo muy descabellado que de aquí a unos años pueda pasar lo mismo en españa.

Antes en los programas tipo noche de impacto las imagenes eran de un americano o un noqué(extranjero) se cargaba a otro o atropellaba a uno por la cara o vete tu a saber qué... ahora en esos programas se ven a un tio en cuenca(por decir algo, como si es sevilla)con una pistola en la puerta de un banco apuntando a la cabeza a un tio.... Y ES EN ESPAÑA!!!

No son datos reales, pero creo que sabes a que me refiero....


Si, te refieres a ese refran tan salao de "todo se pega menos la hermosaura" y otro mucho mas, "un bobo emboba a ciento si le dan lugar y tiempo" y a estos les dan la tele y las mejores horas de audiencia :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2007 23:04

Pues con el debido respeto a las victimas........ se recoge lo que se siembra.

EEUU siembra el terror en muchos paises, la venta de armas es un gran negocio para los Estadounidenses y en algunos estados, hay mas armas que chupetes.

Sinceramente, me parece de lo mas normal que pasen estas cosas.
Ojala estos terribles sucesos hicieran que cambiara la política armamentística de EEUU, por desgracia no cambiaran. Son demasiado prepotentes.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 03:49

Mikeldi escribió:Pues con el debido respeto a las victimas........ se recoge lo que se siembra.

EEUU siembra el terror en muchos paises, la venta de armas es un gran negocio para los Estadounidenses y en algunos estados, hay mas armas que chupetes.

Sinceramente, me parece de lo mas normal que pasen estas cosas.
Ojala estos terribles sucesos hicieran que cambiara la política armamentística de EEUU, por desgracia no cambiaran. Son demasiado prepotentes.


Totalmente de acuerdo contigo, a pesar de que ahora por desgracia ya no es como antes y en españa hay muchisimas armas de asalto ilegales, provenientes de europa del este, el hecho de que aquí sea ilegal poseer y transportar un arma salvo excepciones muy especificas hace que sea bastante más dificil que ocurran cosas así, pero cada uno tiene su cruz, alli se matan a tiros aquí nos matamos en las carreteras.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 08:19

yo estoy con Mikeldi, se recoge lo que se siembra, ademas no creo que les pille por sorpresa cada vez es mas normal ver estas cosas por aquellos lares. Me pregunto que pasaria si en vez de armas vendieran jamones, si esos que no dejan entrar.....
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 18 Abr 2007 12:31

Yo ante todo estoy en contra de la facilidad con las que adquieren las armas , pero su cultura no puede ser comparada con la nuestra y no es justo decir que lo que siembra se recoge,,,, el que quiera matar mata da igual el arma,,,, aquie tenemos un tio por ejemp. en Oviedo atropello a todo lo que se movia y ahi quien ha sembrado.o porque las tropas se mandaron como ayuda humanitaria en Irak, tambien hemos sembrado?? no creo que tenga nada que ver las cruzadas economicas en las que se mete EEUU, para que un estudiante se lie a tiros , de todas formas ha sido un desproposito porque desde las primeras muertes hasta la verdadera masacre en las aulas pasaron 2-3 horas ,,,, en las que prohibieron la salida de dichas aulas, lo malo es que no se le encontro y que un km mas lejos entro y fue la verdadera masacre.Una lastima..... y una pena.... perder asi la vida
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Abr 2007 17:05

No obstante, parece que la Asociacion Nacional del rifle tiene mucho poder allí, y si algún politico intenta crear alguna ley en contra de la venta de armas se encuentra de frente con ese lobby de presión y le retiran su apoyo (sobre todo económico). Fijate el poder que tienen, que en la Asociación son 4 millones de afiliados, comparado con los 250 millones de americanos (creo), pues no son tantos, pero que poderosos son los cabr...
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Abr 2007 18:11

Hay bancos en EEUU que por domiciliar cuentas y cosas de ese estilo, te regalan armas,increible!!, la facilidad de adquirir armas alli es brutal, manda huevos, y luego censuran marcas que salen en los video-clips por ejemplo, o las palabras malsonantes que se dicen por la TV, falsa moral.
En fin que como dice XOC, que mierda de mundo estamos creando?.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Abr 2007 18:13

pelos escribió: luego censuran marcas que salen en los video-clips

Me referia a difuminar en la pantalla la imagen de cualquier propaganda que se emita.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Abr 2007 18:46

Mikeldi escribió:Pues con el debido respeto a las victimas........ se recoge lo que se siembra.

EEUU siembra el terror en muchos paises, la venta de armas es un gran negocio para los Estadounidenses y en algunos estados, hay mas armas que chupetes.

Sinceramente, me parece de lo mas normal que pasen estas cosas.
Ojala estos terribles sucesos hicieran que cambiara la política armamentística de EEUU, por desgracia no cambiaran. Son demasiado prepotentes.

Vsss. :twisted:



totalmente de acuerdo con Mikeldi.

Vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:52

Joder.... Hoy he escuchado en la radio que le preguntaron al dueño de una armería que le parecía el tema y dijo que si las armas hubiesen estado permitidas en la universitad la matanza habria sido menor, al recibir el loco un tiro antes de matar a 32 personas....

Se ve que el tio mira por el negocio... lo mas chungo es que es una actitud normal... Aquí alguien hace esas declaraciones y lo colgamos por loco o no???
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Abr 2007 12:05

Kehise escribió:Joder.... Hoy he escuchado en la radio que le preguntaron al dueño de una armería que le parecía el tema y dijo que si las armas hubiesen estado permitidas en la universitad la matanza habria sido menor, al recibir el loco un tiro antes de matar a 32 personas....

Se ve que el tio mira por el negocio... lo mas chungo es que es una actitud normal... Aquí alguien hace esas declaraciones y lo colgamos por loco o no???


Si ahi abunda el pensamiento de que a más armas más seguridad y que la violencia se combate con más violencia son la herencia de Rambo... que le vamos a hacer :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados