sigo vivo... yo tb.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

sigo vivo... yo tb.

Mensajepor UrbanRacer » 02 May 2007 09:10

bastante desconectado lo se y lo siento xo es q vivo denoche q se le va a hacer. tela, telita, tela... no os digo na.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 May 2007 09:41

tienes un privi
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 May 2007 10:02

Anda leche,....si sigues con vida :shock: :shock: :shock: Pero cuentanos algo mas, no?Que esto y nada es practicamente lo mismo.Di argo payo

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 04 May 2007 11:18

Pues ahora acabo de responderle un ladrillazo al Rorrete de su privi, Gokurrrrrr. Voy teniendo en cuenta q os tengo olvidadillos asiq a ver como lo compenso xa q no me rechaceis cnd vuelva a veros.
Lo q más hecho de menos la verdad q no es irme de curvas con vosotros, es más bien q a ver cuando nos agarramos una buena borrachera... seguro q Benito me echa de menos. A ver si pongo tb la burra a punto q la tengo aún más dejada q a vosotros... soy vaguno y dejao ya lo sabeis, xo saltar x las ventanas se me da de puta madre eso sí. En fin... ahí ando haciendo detenidos q serán mis esclavos en el más allá. Ya os contaré anecdotillas como el 1 y el 2 de mayo o a q se dedican los q llevan dos días de permiso penitenciario,... y ya me contareis sobre la kdd nacional y demás. Si aún keda alguien q se crea el amo del motogp ps2 le reto, y le vuelvo a retar. 2 veces retado keda. y, y, y, y pooooooooooooollo, y pavoooooooooooo y pollooooo y pavoooooooo y pavaaaaaaaa.
jejejejeje, como me mola pillar la megafonía del patrulla y soltarlo cuando llego a un botellón.... el tapicero señora se tapizan botellones se incauta farlopa venga chavales id recogiendo.... y pavooooo!!!!!!!!
jejejejeje bueno ya sabeis q es verdad....q es porq estoy mal de la cabeza. bueno mozos, nos vemos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados