---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Abr 2007 22:54

Bienvenidos a todos los recien incorporados, espero que os sintais bien aqui coon nosotros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:52

Bienvenidos a los nuevos.
lito
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2007 20:06
Ubicación: barcelona ( manresa)

hola ha llegado un nuevo piloto

Mensajepor lito » 15 Abr 2007 20:12

muy buenas ! soy un chaval que tiene una fz6 naked plata como las balas 8) . Escribo para mi presentacion en este peazo de foro :!: :twisted:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: hola ha llegado un nuevo piloto

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 21:05

lito escribió:muy buenas ! soy un chaval que tiene una fz6 naked plata como las balas 8) . Escribo para mi presentacion en este peazo de foro :!: :twisted:


Bienvenido chaval........pasate por el sector Cat que seguro que seras bien recibido.

Por cierto, no foto de bala plateada = no bala bala plateada :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 16 Abr 2007 14:48

Hoy me decidi a resgistrarme, llevo desde noviembre´06 leyendo vuestro foro, el cual vuestras experiencias y opiniones me han ayudado bastante, en diciembre me compre una fazer del 2000 roja, ya se que no foto = no moto pero aun tengo q mirar como poner un avatar y colgar foto, aunke parezca increible aun no le hice foto a la niña... , la historia del nick la contare en el otro subforo. perdon por la paliza de letras.. Un saludo desde Terrassa
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2007 16:11

Bienvenido compañero, se te saluda. Disfruta y mucho cuidado. :wink:
lominem
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 22:22

Nuevo en el foro

Mensajepor lominem » 17 Abr 2007 01:31

Hoy ha sido un dia muy grande....he aprovado el examen de conducir y me he ido directo al conce a comprarme mi moto. Me he comprado la FZ6 S2 N en color negro. En cuanto me la entreguen os pondre unas foticos.

Le he añadido unos topes por eso de ke soy un poco novato aunke espero ke no tenga ke usarlos. :-D

Soy de Barcelona y me llamo Luis (aka lominem).

Un saludo a todos los foreros (la semana ke viene ya estare tirando rafagas pero de momento...)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Abr 2007 06:01

Bueno, no me gusta mucho repetirme en este hilo, pero ya hacia tiempo que no me pasaba, bienvenidos a todos los nuevos !!!

A los de Catalunya, ya les voy añadiendo en la lista de usuarios de Fazer en CAT
black
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007 10:03
Ubicación: de momento en ibiza

Mensajepor black » 17 Abr 2007 10:10

hola amigos fazeros, soy nuevo por aqui pero ya sabia de la existencia del foro por los compis del yamaha-zonar.
tengo una fz6 naked del 2006 desde hace casi un mes, espero pasar buenos ratos por aqui.
por cierto lo de black era por que cuando me registre en el de yamaha-zonar era por que me iba a comprar la r6 negra, saludos y uve's
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 13:31

Hola a todos., yo antes de empezar ya la he liau y me he metido por ahi pero bueno nunca es demasiado tarde.
Tengo una FZ6n burdeos desde septiembre la cambie a pelo por una Firestorm del 97 y estoy encantado todo y que le he tenido que hacer algun arreglillo (suspensiones, latiguillos etc...).
Motero hasta la medula me podeis llamar Jandrete unas rafagas pa tos.
A GAS Mc KLAUN .
lito
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2007 20:06
Ubicación: barcelona ( manresa)

Re: hola ha llegado un nuevo piloto

Mensajepor lito » 19 Abr 2007 19:59

ya mismo pondre unas fotos para que la veais despues de unos cosillas que le e puesto.por cierto eso de del CAT como accedo?]
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: hola ha llegado un nuevo piloto

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Abr 2007 18:22

lito escribió:ya mismo pondre unas fotos para que la veais despues de unos cosillas que le e puesto.por cierto eso de del CAT como accedo?]


Solo tienes que buscar en el subforo Kdd´s :

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=4[url][/url]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: hola ha llegado un nuevo piloto

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Abr 2007 18:23

Halcon Callejero escribió:
lito escribió:ya mismo pondre unas fotos para que la veais despues de unos cosillas que le e puesto.por cierto eso de del CAT como accedo?]


Solo tienes que buscar en el subforo Kdd´s :

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=4[url][/url]


http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=4[url][/url]

Ahora creo que si...... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

si foto = si moto

Mensajepor King » 23 Abr 2007 09:57

Vamos a ver si logro colgar la fotico... y me leido lo de colgar fotos pero a veces me asombra mi torpeza... perdon por adelantado por la calidad de la foto, el movil no daba para mas ... Por cierto ya de paso si foto = si parking jajajajaja Imagen
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
NEROVINJIO
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2007 10:23

Hola a todos/as..

Mensajepor NEROVINJIO » 25 Abr 2007 10:37

Hola a todos y a todas.
Mi nombre es Tony, alias Nerovinjio, estoy en cantado de que tengais un foro de fazeros, donde a gente como yo, les podais resolver las grandes cantidades de dudas que nos surgen. Enhorabuena a todos.

Bueno empiezo mi niña es una fazer en color negro de octubre del 2006.
Es digamos que la niña de mis ojos..estoy encantado con ella ahora le voy hacer unas cuantas de modificaciones...las cuales intentare de asesorarme en el foro....
Y esta pagina la encontre...buscando en google sobre los baules traseros...hace unas semanas...
bueno que soy muy timido...y no se que mas poner, hasta que rompa un poco mas el hielo...
asi que un saludo a todos/as.... y gracias :)

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados