---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
putxo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2007 14:31
Ubicación: san juan

nuevo comienzo

Mensajepor putxo » 03 Jul 2007 14:42

hola a todos , hace una semana que tengo la nueva fazer s2, y estoy muy contento de ella, ademas el paso asido muy grande , de una africa twin a una fazer, nos quedamos enamorados mi novia y ya solo de verla , soy de mallorca y me llaman putxo, cosas de familia,llevo curioseando por el foro antes de comprarmela. un saludo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jul 2007 17:24

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones a este foro. Espero que lo disfrutéis tanto o mas como vuestras monturas.
gilymon
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2007 22:13

Mensajepor gilymon » 04 Jul 2007 18:52

Hola a todos:
deciros que es la primera vez que escribo en este foro,por lo que teneis que perdonar si ando un poco perdido.Tengo una fazer 600 semicarenada gris plata desde julio del 2006 y desde luego contentisimo con ella,poco consumo,estable etc,como defecto que le veo es que para andar por ciudad la encuentro con pocos bajos,no se como lo veis vosotros ya contareis.Soy de La Coruña y tanto mi mujer como yo poco hemos podido disfrutar de la moto por" problemas de paternidad" pero este verano (si es que viene) haremos un poco la pelota a los abuelos para que se queden con los crios y hacer alguna escapadita.Por cierto quiero ponerle un baul y el que me aconsejan es el shad de 46l¿que tal?.Bueno,me alegro de haberos descubierto y rafagas a todos y recordad La Coruña es la ciudad en la que nadie es forastero,asi que el que se anime tendra un colega
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 05 Jul 2007 18:54

Pues uno mas que se une! tengo una fazer 600 semicarenada color plata de 03 que compre hace 4 meses con 2900 kms, y estoy muy contento con ella. el foro lo encontre por casualidad hace ya cerca de un año, buscando información de la moto antes de la compra.
bueno, pues nada, esperemos vernos durante mucho tiempo por aqui.

Un saludo. Milhouse.
Totus
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2007 01:51
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Totus » 08 Jul 2007 02:03

Hola, que tal!

Pues...... yo soy de Madrid, y ando varios meses empapándome de conocimientos moteros jeje, pues mi intención es adquirir alguna motillo en espero no mucho tiempo ^^ y no sabia nothing de nothing jeje.

Y lo de las FZ6.. es que el otro dia vi una por casualidad y se me empezo a caer la baba a chorros, es una moto q no conocia y no se como se me habia pasado!! Asi que me puse a buscar informacion y acabe topándome con este foro hace un par de días :P

Asi que nada, ya os molestare un poquillo, y salu2!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 08:28

Bienvenidos seais. Animo totus, lanzate y comprate la FZ6, eso si, la semi carenada, ¿eh?.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2007 16:33

Bienvenidos a los nuevos a este foro. Coged sitio y a disfrutar
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 16:55

Bienvenidos a todos !!!

Espero que disfruteis mucho de vuestra estancia :P
Avatar de Usuario
Chispi
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2007 19:53
Ubicación: Madrid

Uno mas en Madrid!!!

Mensajepor Chispi » 09 Jul 2007 20:08

Hola a todos, como es de buena educacion me presento, me llamo jose pero para todos mis amigos soy "el chispi", soy de madrid, acabo de comprarme una maravillosa S2, en parte gracias a vosotros, porque la verdad habeis terminado de convencerme jeje. Hasta ahora he tenido una GS500F a la que hice el año pasado 16000km y con la que he aprendido el significado de la palabra motero (susi te hechare de menos :wink: ) Bueno pues nada, participo bastante en el foro del clubGS500 donde he hecho muy buenos amigos, y espero encajar bien en esta "otra" familia fazeriana. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones que nos son muy utiles a todos. Un saludo y unas cervecitas para todos [smilie=msn_beer.gif]


vssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. como suele ser NO FOTO = NO MOTO aqui os dejo una de mi niña:
Imagen
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2007 09:45

Bienvenido chispi a este foro. Pasa y ponte comodo. Que disfrutes tu montura, la cual todo hay que decirlo, es muy bonita aunque si fuera naked ya sería la releche.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 11 Jul 2007 15:19

bueno algunos ya me conocen pero me presento formalmente para q luego no digan ,soy la mujer de bronco y como veo q las mujeres se estan empezando a registrar(me refiero a los paquetes)pues no voy a ser yo menos,sobre todo por el toston q me estan dando algunos por entrar con el nick de bronco.ahora espero disfrutar mas del foro q antes q tenia q pedir permiso para escribir.un beso.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Jul 2007 17:07

Bienvenidos a todos los nuevos. Sobre todo a los que os habéis pasado por este lado del foro (presentaciones, vaya) y nos comunicáis vuestra intención de leer y escribir entre nosotros [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].
Y bienvenida especial a anuska [smilie=naughty.gif] (si, por ser mujer, ¿que pasa? :lol: :lol: :lol:) con permiso del kinkong que tiene de pareja (un abrazo bronco :wink:)

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 14 Jul 2007 16:12

wenas .llevo ya unos meses en el foro y puedo decir q me ha servido de mucha ayuda ademas de aprender cosas nuevas q siempre viene bn.solo decir q me llamo guiller tengo 26 años soy de palencia trabajo en el metal y lo weno::tengo una preciosa fazer 600 negra comprada en en junio del 2005 q tiene 11mil km y va como la seda. a ver si se empiezan a hacer quedadas por la zona de palencia o de castilla y leon.
un saludo a todos.
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 15 Jul 2007 11:24

Hola a todos.

Me llamo Angel , tengo una Fazer S2 desde el 9 de enero y tengo que confesar....que soy un motero. :D

Llevo muchos meses siguiendo este foro , y al fin he decidido registrarme.Aqui me teneis para lo que se pueda ofrecer.

Un saludo a tod@s.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Jul 2007 21:16

BUenaaaaaaaaaaaaaaaas a todos los nuevos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados