---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 25 Jul 2007 11:01

o algun palentino.si quieres algun dia pasas por palencia y hacemos alguna rutilla,aunque yo suelo ir con la parienta.un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
mithrandir
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2007 14:02
Ubicación: Madrid

Uno nuevo de Madrí

Mensajepor mithrandir » 25 Jul 2007 14:09

Hola.
Acabo de registrarme como paso previo a la compra de una de las maravillas que compartís por aquí. Aún creo que me quedan unas cuantas semanas para el estreno pero supongo que ya os podré ir contando.

Soy de Madrid y el foro lo encontré navegando por Internet en una de las búsquedas de Fazer 600 en Google.

Siempre he tenido scooters (de 50) y en un año he pasado por una 125, una 400, ambas scooter y ahora me quito el mono con una CB 250. En fín, Llevo unos cuantos días por aquí, leyendo post a saco; aunque es pronto aún y usaré la búsqueda para estar preparado... ¿por donde me recomendáis que empiece?

Gracias
Un saludo para todos :D
josorno
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2007 20:40

Mensajepor josorno » 25 Jul 2007 15:47

Ey Guillerfazer, un palentino, que alegria, que yo aunque vivo en pucela soy de osorno, asi que esa rutilla cuando quieras
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 26 Jul 2007 11:03

eso esta echo cuando vuelva de vacaciones ya hablamos y quedamos un dia si quieres ,pa hacer una ruta x el norte,
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2007 17:58

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones a este foro. Espero que lo paséis muy bien entre nosotros.
en_papeles
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2007 18:56

Mensajepor en_papeles » 28 Jul 2007 19:06

Hola a todos los fazeros!!

Bueno que decir que soy nuevo, tengo hace un par de meses una Fazer S2 con ABS negra para variar je je

Le he puesto ya algunas cosillas pantalla alta, cofre y killa. Ah bueno, también decir que es mi primera moto, me saqué el carnet hace dos meses y por tanto voy con cuidadín.

Os encontré buscando información de la moto por internet.

Bueno ah, soy de Madrid, a ver si se hace alguna quedada no muy complicada por aquí y me apunto a ver que tal.

Saludos a todos!!
FZ6 Fazer S2
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Lluis&cia » 28 Jul 2007 20:17

- Moto que tenéis o queréis tener: Yamaha FZ6 Fazer del 2006

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: Pues... unos minutos!

- Cómo habéis encontrado el foro: Gracias a mi novia... q andaba por ahí, buscando...

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc):
Buenas tardes a tod@s!!! Nos presentamos.... Somos una parejita (muy pronto un trio, nos llega la moto... XD) , en la que yo (Lluis) soy un recién salido del horno, el dia 25 aprobé el examen y estoy a la espera del carnet :roll:
Nos hemos registrado aqui, pq despues de "marujear" un poco, hemos visto q hay muy buen rollo y q seguro q nos lo vamos a pasar muy bien. Espero q muy pronto participemos en KeDaDas, salidas, escapadillas.... ¡Falta q le pille el truquillo a la moto!
:lol:

De momento nada mas... ya nos iremos viendo!

Saludos y Vsss!!!
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 28 Jul 2007 20:58

BENVINGUTS!!!!

A los 2... y posteriormente 3...

Os esperamos en la próxima salida...

De momento ha hacerle km... y a conoceros... vuestra peque y vosotros... y cuidadín... que las carga el diablo...

lo dicho.. Bienvenidos !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 29 Jul 2007 05:31

benginguts
haber si es verdad y nos vemos en alguna salidilla

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 Jul 2007 17:52

hola, holita a tod@s las nuevas incorporaciones a esta gran familia. como vereis llevo poco rondando por aquí y solo os puedo decir que esta peña "ma robao el corason". haber si en alguna kdd nos conocemos y presentamos. :lol:


v´sssssssssss
y sobretodo cuidadín ( esta época del año está plagada de enlataos embobaos)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Ago 2007 22:02

Lluis&cia escribió:- Moto que tenéis o queréis tener: Yamaha FZ6 Fazer del 2006

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: Pues... unos minutos!

- Cómo habéis encontrado el foro: Gracias a mi novia... q andaba por ahí, buscando...

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc):
Buenas tardes a tod@s!!! Nos presentamos.... Somos una parejita (muy pronto un trio, nos llega la moto... XD) , en la que yo (Lluis) soy un recién salido del horno, el dia 25 aprobé el examen y estoy a la espera del carnet :roll:
Nos hemos registrado aqui, pq despues de "marujear" un poco, hemos visto q hay muy buen rollo y q seguro q nos lo vamos a pasar muy bien. Espero q muy pronto participemos en KeDaDas, salidas, escapadillas.... ¡Falta q le pille el truquillo a la moto!
:lol:

De momento nada mas... ya nos iremos viendo!

Saludos y Vsss!!!


Bienvenidos al foro vecinos..............supongo que pronto coincidiremos en alguna salida :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 04 Ago 2007 00:13

wenas a tod@s:
me presento mi nombre pedro mi niña fz6 s2 burdeos
ahora hace un mes que me la dieron bueno en realidad nos la dieron por que un colega y yo las compremos a la vez y ademas iguales.
fue gracias a el que os conozco y gracias a vosotros que la tengo pues barajabamos varias posibilidades buscando informacion dio con este foro y nos acabo de convencer y os doy las gracias por que es la mejor compra que he echo en mi vida.
llevo ojeando el foro un par de meses y sin conoceros ya me dais buenas bibraciones se ve muy buen rollo y me gustaria intentar formar parte de esta gran familia he aprendido mucho en estos dos meses con vosotros ya le conecte el doble faro a mi niña y espero seguir aprendiendo y conoceros en alguna de las KDD´S soy del sector cat como vereis en mi firma
bueno ya vale de ladrillo por hoy perdonad pero las ganas eran muchas
un saludo a tod@s y V´sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Ago 2007 00:35

bienvenidos a este gran sitio.

Un saludo a todos los recien incorporados y a los del Sector Cat especialmente, a ver si para el finde que viene montamos algo y podemos conocernos... que esto crece a tope...


V'ssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2007 09:48

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a este foro. Pasad y poneos comodos que comenzamos el viaje.
david115
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2007 12:52

Mensajepor david115 » 08 Ago 2007 12:55

hola que tal,me llamo david y...
no tengo moto(de momento)
me gusta la fz6n
he encontrado el foro de casualidad
llevo observando un par de dias
y un saludo para todos..

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron